Jump to content

Dayanna - Correo De Comas

Publicaciones recomendadas

Publicado

El otro dia queria dirigirme nuevamente al hostal Dulces sueños pero recorde que la primera vez (hubiera sigo la segunda ves) no vi nada bueno solo la flaca con la q tire pero a mi siempre me gusta tirar a flacas distintas. Asi q me baje en correo, ya que tiempo no iva a ese lugar

1. Rostro: cara redonda, ojos negros, ni fea ni bonita

2. Edad: me dijo 20 pero parece de un poco mas

3. Talla: es chata, estaba con tacos y a las justas me alcanzaba, y esoq yo mido 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es madre, segun lo q me dijo asi q tiene barriguita pero lo normal nomas, los senos si esta en algo aunq no te los deja xupar

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas lo q hace aparecer un culazo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ni uno

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll negro con tacones negros

9. Papita: se lo tiene q coser xq ya no ajusta

10. Servicio Adicional: dijo q no lo daba

11. Fellatio: cumplidora nada mas

12. Relato del Servicio: Le pregunté como es con tu servicio, es desnudo total si me dijo y se te pueden chupar las teresas? a lo q me respondió q solo los puedo besar, ptm pero al ver que no había otra rufia q me inspirara, le dije ya vamos, luego de hacerle el pago correspondiente, se fue despojando de sus prendas, yo hice lo propio y nos quedamos como Adán y Eva en el paraíso, comencé con el full paleteo y en eso ella se da cuenta q no tenía gb ptm se envolvió en la toalla y me dijo espérame un ratito, con cierto sinsabor le dije, (ojo pero q no consideren este tiempo q ya está corriendo), si les voy a avisar me contestó, luego de su retorno q si fue rápido, me puso el pre y se mandó la corneteada arriba indicada, estando yo echado en la colchoneta, luego se acomodó encima de pancholin y se sentó, casi ni la sentí ya q su almeja esta desbocada y encima se echa lubricante vesta cunche, notaba su wata q no me entonaba para nada, así q le dije q mejor cambiemos de pose a misionero, se echó de espaldas en la colchoneta, se abrió de piernas y le fui pa encima a esa mujer, asi como la canción, primero le comencé besando el cuello luego por las orejitas, para ir bajando después a sus chichis, acá si se agarró los pezones y me dijo puedes besarlos y no chuparlos, tal como me indicó en la consulta, así q los besé por alrededor notando esas hermosas aureolas de color marrón, como hubiese querido q me los deje a mi disposición para pachamanquearme con sus tetas, bueno fui bajando hasta besarle el vientre medio ya de ahí me dejé de darle besos y agarré el misil para empujárselo previa sobada a su clítoris, se la introduje poco a poco hasta tenerla dentro totalmente, le agarre las manos y mientras me meneaba por todos los lados de su almeja, le iba dando besitos en sus cachetitos y por el cuello como si fuera mi hembra, ella se soltó las manos y me las puso en la espalda y comenzó a rascármela haciendo q me arreche un poco más, por lo que aumenté las revoluciones y le daba duro, pero ella se mantenía de lo más normal, así que saque mis manos que las tenía amasando sus glúteos y la puse piernas al hombre pensando q ahí iba sentir algo pero igual, se ve q es profunda la germa y eso q me manejo uno de tamaño promedio que en otras ocasiones ha logrado hacer venir a las kines, pero esa almeja si q es una gran concha, luego hablando de algunas cosas por ahí comenzaron a llamarla, así q me dijo es mejor q termines ya, entonces le dije para cambiar al perro chusco para ganarme con su panetón, coloque mi vaina y pa dentro, sonaba el chocar de sus glúteos con mi pelvis, ras, tas, tas, pero por más duro que le di no pude venirme, seguían jodiendo llamándola, creo q me desconcentraron así q le dije mejor lo dejamos en capitulo para otro día, pese a todo logré gozar alguito.

13. Aseo Personal: luego se quito al baño, ya no se a q

14. Trato de pareja: Bueno, no me jodió con el time hasta que comenzaron a llamarla sus colegas, aun así en la conversa noté que no tenía mal trato, ojala que más adelante me deje libre sus teresas.

15. Precio: 32soles mas peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: conosco el point asi q me fui asi nomas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no hay son cuartuchos con colchonetas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la misma webada de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 6 ya q al menos me saco la leche

20. Comentarios Y Datos Adicionales: He aquí un rating más para el foro, no hay nada q hacer cuando se tiene vocación de servicio se tienen q colgar los ratings para mantener actualizado al foro y a la hermandad también esperando por ahí un ascenso, lo justo, hasta la próxima

Publicado

Si bajaba a este point antes, bajaba más que nada por una joven pinta de cajacha, no recuerdo su name pero era lo mejor de este point, el resto puras choclonas y tías....!!!

Se agradece el rating..!!!

Publicado

y cual era esa flaca hermano? nunca me gane con una buena joven hasta ahora

Publicado

Si mi memoria no me falla, se llamaba Luna,chata y joven, es blanquita, contextura nornal, lo más resaltante de ese point..

• 3 weeks later...