Jump to content

PAOLA / Flaca con Tatuajes de buen cuerpo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro chico, ojos grandes, labios grandes y carnosos, cabello lacio castaño medio largo, algo narizona. Tiene pinta de ser pendejita, me recordaba su cara a una flaca de conejas.

2. Edad: Cálculo sus 25 años masomierda

3. Talla: 1.67mts masomierda

4. Color de Piel: trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sin barriga ni nada de wata. Senos de regular tamaño, aunque ya caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico, piernas largas y normal para su talla, cómo es algo espigada no está muy patona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios Tatuajes en varias partes de su cuerpo, pude ver un Nombre Miguel creo cerca a su hombro y el más llamativo era uno debajo de su nuca... Eran unas letras escrito en chino.

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sostén negro

9. Ajuste Vaginal: ajusta algo, aunque ya está con harto recorrido

10. Sexo anal: Me dijo que no... Pero me quedo dudas...

11. Mamada: si buena mamada, aunque no es nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: Bueno ya la había visto antes por acá, es coqueta en la consulta, pregunta de todo... Ya varias veces la había visto en la barra tomando con unos borrachos que la manoseaban y me entraba la duda del porque tenía su gente, así que ya a lo que venga le entró.... Entra do es bien cariñosa, se te pega y abraza con besitos... Aunque luego pidió el billete Plop! Ya que mierda, le pagué y me quite la ropa, se echó a mi costado y empecé a manosear todo CSM.... Luego el mamey de ley y se montó a cabalgar, le pone ganas está webona.... Se me pegaba a cada rato y se movía bien, de ahí la puse en perrito... Saco buen culo y se quiebra bien, aguantaba castigo... De ahí con las patas arriba, de costado, boca abajo, colabora la flaca... Al final la puse en misionero y como ya jodian tocando la puerta, tuve que botar la lactosa..

13. Higiene Personal: si todo bien.

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos por 40 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Oasis Club de Carapongo - Huachipa

17. Número de Habitación:  Estaba en el primer piso #01 ..pero la rotan de cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si aceptable el cuarto, lo malo que No hay privacidad porque tocan la puerta.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Según ella solo baja fines de semana. Agradable la flaca.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1