Khal Drogo Publicado 18 de Noviembre del 2019 Publicado 18 de Noviembre del 2019 Gracias al listado de @SHANKS EL PELIRROJO detecte a esta colocha que el mes pasado la detecte en el BR sin culearla. 1. Tipo de Rostro: Ovalada, ojos dormilones, cabello mediano hasta el hombro negro de puntas algo rubio, no tiene el tipico rostro colocha, me dibo que tiene desendencia Arabe o algo así. 2. Edad: 24 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi gruesa/ si / si al sentarse pero con esas caderas y patas solo se nota al sentarse/ tits tunning 6. Caderas / Culo / Piernas: Todo chancho viene con su grasa, claro que sin perder la simetría 7. Tatuajes o Señas Particulares: 4 tatus * En la espalda baja como tres estrellas de color rojo * En la nuca una virgen me dijo con el ojo que todo lo ve * Debajo de la teta izquiera * Por los dedos o en la mano mano izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: En vestiso negro 9. Ajuste Vaginal: A media caña 10. Sexo anal: Un rotundo No 11. Mamada: Buena, 3 a 4 min aprox se trata de embutirsela toda, acaricio mis cojones pero sin lenguaje. 12. Relato del Servicio: Pregunté a un par de de parroquianos que se atendieron y me dijeron que la flaca era fria serial y mecanica pero que chucha me llegó al pincho y la arrechura pudo más. This is the hidden content, please Conectar O Registrar ... despues es esa intro empezamos a agarrar confianza que era de Pereira, su descendencia, sus implantes y que viajaba el otrro mes Colombia. Me echa alcohol en manos y por la verga, acaricio sus tetas y las chupo pal deleite (alli me doy cuenta de un tatu oculto). Me dice qye me siente al filo de la cama me pone el pre y empieza el mamada. Empieza con un cowgirl invertido, luego la pongo en perro y miro ese rico anillo y le empiezo a dar duro me dice que porfavor baje las rpm buen accedi y despues la puse al filo de la cama, la ultima en misionero lamiendo esos pezones claritos y cogiendo esas buenas piernotas hasta botar la ultima puta gota de leche. 13. Higiene Personal: Se lavó despues de la culeada 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: The Bunny Ranch 17. Número de Habitación: 33 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En el standar normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: No me relojeo, no aguanta brutal en perro, no es muy mecanica ella se mando con la primera pose y yo con las demás, es seria en la puerta pero en mi experiencia ya adentro se rompio el hielo, solo falto romperle el culo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @John Wick This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 20 de Noviembre del 2019 Publicado 20 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: pequeña nariz respingadita blancona ojos dormilones 2. Edad: sus 27 3. Talla: 1.654. Color de Piel: blanconcita leche que rica piel suavecita como para agarrarla como caramelo pura lengutearla todo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un pokito apenas llenita pero si se conserva un poco varriga ricas tetas con pesones rosaditos se dejo mamar6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culaso blanco patonasa duras yucas7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia tres estrellas en la espalda8. Apariencia / Vestimenta: tenia un vestido negro de mayas con su hilo negro y su pelo amarrado como niña buena9. Ajuste Vaginal: senti un poco cuando le agarre patas al hombro10. Sexo anal: no me dijo11. Mamada: su mamada cumplidora pero arrecha ver esa rubia que te agarre la pimga y te la mame en el espejo12. Relato del Servicio: bueno hoy queria ver si habia nuevas novedades viendo algunas nuevas y otras rescatables como conocidas dando vueltas y en eso veo esta kine rubia con buenas piernas color gasparin y le consulto me dice 30 papi me arrecho en una como dandome confianza y vamos para adentro me lave las manos y se saco el mallon que culote blanco un poco celulitico pero rico tenia la pimga bien parada y en eso que la kine me dice sientate comiensa agarra mi espada de los thunderkats pone el pre con su boca y se lo comia con su lengua jugando con mi glande estaba en mi gloria se le veia rico y en eso me dice comensamos le comienso chupar ricos sus tetas q ricas tetas de esta kine parece silicona pero se le veia rico como niñooo chupandola y jugando con mi nariz y mi cara me dice empesamos se pone de espalda dandome el semejante panorama a mi pichula a lo que la kine comienza a jugar con la musica rebota y rebota q ponian ,q ricoo hacian conjucion con la song y se seguia sobando q rico mi pene estaba intoxicandoce aaaa y sube sus yucas en esa pose la agarro el culo de espalda y su piernas suaves y duritas y verla en el espjo era rico si bien es cierto la kine no hime en un primer intento pero exita verla es rubia q ricooo y se pone en mi encima la comienso de nuevo lamerle las tetas dandole parejitooo la kine la veia en el espejo su cara no apoyaba pero arrecha como digo hermanos verla se dejaba hacer todo lamer ,tokar duritooo el culo mas q tengo unas manasos como et taba feliz y me dice echate se sube en posicion de cuadrupeda de espalda aca le veia el tuñel q ricoooo esta pose sobvaba en culaso en mis bolas con la espada de los thunderkats ., de ahy le doi patas al hombroo aca senti un poco el ajuste del placer plop plop sus nalgas hacian compas con mis bolas al punte de mojarme mas q rico se queria salir la descendencia y le digo perrito aca le vi de perrito asumare qur rico culo señores en esa posicion sin wewada las de shoka son basura alado de esta perra q culo y conchita rosadita y anito blankito rosadito mmmm taba arrecho aca le comense dar con revolucion duro uno dos tres plappp no aguantaba la comense cachetar el culo comenso hemir en esta pose por que sabia que perderia y se me vino la lecheee rica q tenia en mis bolas que rica kine es un poco fria pero su cuerpo arrecha y su carita dormilona de inocente mmm q rico.l13. Higiene Personal: olia rico14. Besos en la Boca: no da15. Precio: 316.Telefono / Anuncia / Local: rancho de las conejas17. Número de Habitación: 2918. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 08 por el cuerpo pero la atencioon un06 es algo fria osea una vaca se hecha y brinca pero no guime solo al acabar pero es rico penetrar culo blanco y piel suave colocha mas na.20. Comentarios Adicionales: esta kine es rika tiene presencia es blancona rubia mamacita cara muñeca la tipica colombiana lo malo que cuando la penetras es algo mecanica sea deja tocar todo no mete escuzas pero si explotara mas el trato como su amiga jazmin seria mejor le falta mas explotar este culo esta al nivel de melisa , carola , jazmin pero le falta mas empatia si llegaria explotarla quizas se vuelva mas rankeada pero me desestreso esta perra q rico volveria atenderme me dijo la hora 180 pero nicagando le pago mejor un polvo mas que estamos en epocas de fiestas saludos del ermitaño del placer. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
ACZINO de LEYENDAS Publicado 21 de Noviembre del 2019 Publicado 21 de Noviembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
El Ranchero Publicado 1 de Diciembre del 2019 Publicado 1 de Diciembre del 2019 Ahora está en el Room 32, tercer pasillo con un vestido de mallas rojo. Para no extender en vano el ránking, las características son las que describen , es carita seria pero adentro pone carita angelical... se deja manosear las bubis.. no intente chuparlas.. luego sus nalgas vienen con un poco de celulitis... sus tetas bien tuneadas... ajuste maso menos.. y al acabar te ayuda para lavarte el cabezon. 30 mangos y no insistan.. no suelta el * Hoy 30.11.2019. Hay buenas toras bajen hermanos . 1
PAOLO MALDINI Publicado 1 de Diciembre del 2019 Publicado 1 de Diciembre del 2019 hace 2 horas, El Ranchero dijo: Ahora está en el Room 32, tercer pasillo con un vestido de mallas rojo. Para no extender en vano el ránking, las características son las que describen , es carita seria pero adentro pone carita angelical... se deja manosear las bubis.. no intente chuparlas.. luego sus nalgas vienen con un poco de celulitis... sus tetas bien tuneadas... ajuste maso menos.. y al acabar te ayuda para lavarte el cabezon. 30 mangos y no insistan.. no suelta el * Hoy 30.11.2019. Hay buenas toras bajen hermanos . Coloca tu rating .
LYOTO90 Publicado 1 de Diciembre del 2019 Publicado 1 de Diciembre del 2019 El relato es de un par de días atrás, pasé por el pasillo donde se ubica la zona de comedor, y veo a ésta chica sentada con su celular, me acerco y le pregunté por el precio, y seguí dando otra vuelta, pero me había llamado mucho la atención, entonces regreso por ese pasillo, y la veo de pie en la puerta y nos mirábamos como “estudiándonos”. Me acerco nuevamente y le pregunté qué incluía en el servicio, ya que la primera vez solo pregunté el precio, me responde servicio normal, y le pregunté por el tiempo, me dice que son 15 min jejeje, pero la noté bien a la defensiva conmigo, luego me dice que por cada 10 min adicionales serían 10 soles más, seguíamos remando en contra de la corriente jejeje, a lo que le dije: Me gusta tomar riesgos, podemos pasar. Pues adentro me pidió el pago, y le pregunté de qué parte de Colombia era, que yo había venido la semana pasada y no la había visto, bla bla bla. Para no extenderme más. Entonces me dijo que yo le había parecido un tipo “sobrado” y le dije que obviamente no hay que jugar al libro por su portada, entendí porque en la puerta se puso muy a la defensiva, pero bueno, adentro con algo de confianza cambió la situación, conversamos y pues cuando me quitaba las zapatillas le pedí el número, al fin y al cabo no pierdo nada, me dijo que me lo daría, yo pensé que fue solo por cumplir entonces pasamos al acto que describiré en la plantilla. Al terminar toda la sesión, me preguntó si iba a anotar su número, le dije claro cuál es . Igual ella ya está casi con un pie en Colombia, creo que viaja en una semana y algo. Me gustó tanto que me atendí dos veces. Y no me refiero al perfomance sino que me jalo la mirada a la primera. Bueno hermanos, en esta página soy nuevo, pero en PT Trujillo he publicado hace tiempo por el 2016 creo, con el mismo Usuario. Hace años que no publico, motivos de estudios, chamba etc. Pero ahora que estoy en Chimbote, aportaré con las pocas veces que tome algún servicio. Me atendí con Melissa tb, buen perfomance pero allí no tenía cuenta, y veo que ya no se debería publicar ratings pasados. Pero ella tb me dio un número de contacto. Tiene que regresar pronto. 1. Rostro: A mi parecer, es guapa. Nariz perfilada pequeña. Ojos como los describen, algo como que dormidos, marrones oscuros, labios pequeños. 2. Edad: 26 3. Talla:1.65 sin tacos 4. Color de Piel: es colorada, tez blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pues gruesita, pero bien proporcionada, simétrica/por allí un ligero rollito/senos operados pezones claros grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ nalgona/fuertes grandes 7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo uno en la parte baja, 3 estrellas creo y un par más 8. Apariencia / Vestimenta: minifalda roja creo y top negro 9. Papita: depilada, creciendo los celulitis, ajuste masomenos 10. Servicio Adicional: no pregunté, pero no lo da por lo que leí 11. Fellatio: se toma unos minutos para eso. Te excita una mujer de esas. No es una Melissa. 12. Relato del Servicio: el primero estuvo como lo describen, ella accede a lo que está dentro de sus límites permitidos, ella arriba en cowgirl, invertido, misionero y perrito. No relojea, y por eso digo que en la puerta me dijo lo descrito libras arriba porque pensó que era un tipo sobrado medio creído. Hace su chamba, es decir, cumple, mecánica podríamos llamarlo. Pero te das el gusto por ese módico precio jejeje. El segundo pues, fue un poco diferente pero no lo podría relatar acá, no quiero que me vayan a vender, a menos que sea algo común en ella, por los ratings que leí en PT de Bahía Rosa, parece que no. Entonces mejor me lo reservo. 13. Aseo Personal: Muy aseada 14. Trato de pareja: 15. Precio:30 so 16. Telefono / Anuncia: El rancho 17. Local / Ubicacion: el rancho 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal, mejor que muchos locales 19. Puntaje Final (0/10):aquí podría poner un puntaje subjetivo, lo que podría escribirles, es que es como los demás ratings describen, es buena opción porque es guapa, blanca y un cuerpo de 7.5 para arriba por ese precio. Con Sara la colocha también me atendí en su momento por 40 so, pero me gusta más ésta en el tema físico más que en perfomance. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya les relaté bastante, no hay más comentarios que agregar. 1
Publicaciones recomendadas