xander Publicado 25 de Noviembre del 2014 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Esta atencion se realizo en dia sabado 22 de nov. Despues de 2 semanas trabajando por cañete, regrese a este antro para ver si habia mejorado las carnes. Llegue temprano plan de 5 de la tarde para chequear bien la merca ,pero despues de unas vueltas me di cuenta que esta caido de carnes nuevas.Estaba por entrar donde la caballona de pamela ( room 7),taba un rato alucinadola y chequeandola , cuando se abre el room 5 y sale esta chata y noto que es alegre ya que se jugaba con todos los que pasaban. Despues de chequearla un rato me acerco a cotizar , le pregunto por el completo y me dice que no lo da, pero me ofrece trato especial casi de marido,jajaja. 1. Rostro: simpatica2. Edad: 27 le calculo3. Talla: 1.554. Color de Piel: canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, si barriga,senos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano .7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene letras chinas en parte de abajo de la espalda, disque el nombre de su marido8. Apariencia / Vestimenta: lencedria negra9. Papita: si ajusta10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: buen mamey , se aloca y vive la mamada, te lo deja a fierro.12. Relato del Servicio: Una vez dentro la flaca es entradora , en one te pregunta tu nombre, de donde eres,etc,pero conforme va preguntando empieza a abrazarte , te besa el cuello , va desabotonando la camisa, te agarra el muchacho,putamar.. que te recibe bien la cojuda. para terminar la previa , metio su mano dentro del pantalon y le metio una sobada al cabezon que desperto en primera. Luego de la previa , pide le canceles,nos desvestimos,y yo queria mas de su cariño asi que nuevamente me le apego por atraz, y otra vez el paleteo, se dejo tocar tocar toda. Luego te pide te eches en la cama y empieza con los saludos, buen mamey carajo , se ve que le gusta su trabajo.luego empieza lo mejor, ella sube y empieza a moverse lentamente pero en circulos,asu que rico la csm,asi como estaba sin sacarlo da un giro hasta darte la espalda y sigue con el movimiento,putamare full concentracion para que no me cage al toque. Luego un misionero,el perrito y para terminar de costadito, la cojuda se mueve en todas las poses, es una cheroca de las bravas, al parecer le gusta sentir.cuando estuvimos de costadito, se aloco y se sintio el ajuste, aprovechando el panico empece a sobarle su papita, estuvimos asi un rato hasta que se vino el cuaquer, pero aun asi la loca no queria que lo saque , seguia moviendose lentamente . Puta a mi gusto un buen polvo esta loca.13. Aseo Personal: lo lavo al muchacho14. Trato de pareja: podria decirse que casi.15. Precio:2016.Telefono / Anuncia / Local: casablanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 0518. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvo carajo, ojala se quede buen tiempo.
K E N Publicado 30 de Noviembre del 2014 Publicado 30 de Noviembre del 2014 Miluska. Room 5 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PENSIONISTA Publicado 29 de Enero del 2015 Publicado 29 de Enero del 2015 Una vez dije que desde que la vi con su marido no le entraría, fue mala decisión, ya que dejé de disfrutar de su atención y su cuerpo. En vista que no había mucho que escoger procedí a entrar con ella. MILUSKA - ROOM #05 - CASA BLANCA. 1. Rostro: Ovalado. Rasgos de charapita. 2. Edad: 24 a 26. 3. Talla: 1.58 más o menos. 4. Color de Piel: Trigueña, tirando para clarita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sin barriga, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas, culo mediano . 7. Tatuajes o Señas Particulares: Letras chinas en parte de abajo de la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas negras. 9. Papita: si ajusta lico, con algo de mechón. 10. Servicio Adicional: No lo da 11. Fellatio: No boloñea, full gp, buen mamey. 12. Relato del Servicio: Anoche mucha gente entraba y salía con ella y eso me sorprendió mucho, cerca de las 10:30 me cuadré frente a su room y ni bien abrió me mandé. Ni bien pasé un previo maldito full beso por cuello y cerca de los labios, no me quedé atrás. Me bajó el lompa y full manoseo al trozo, qué rico previo mientras los besos seguían a la orden. Nos pelamos ambos y arrancó el mamey muy bueno hasta dejarlo bien listo para la batalla. Arranca ella sentada frente a ti y comienza a dar saltitos encima de ti, lico ver su face cuando está sintiendo que le entra todo el trozo. Luego vienen las poses clásicas, en todas no le corre a nada y colabora en todas, qué tal aguante carajo... en el filo y en misionero se eleva para que no se robe nada y le entre todo.. Luego de un rato le solté el calcio. En ningún momento hubo relojeo ni nada. Buen trato carajo. Disculpen me reserve algunos detalles. 13. Aseo Personal: Limpia por todos lados. Te asea y se asea. 14. Trato de pareja: Si bien no hubo chapes, el trato conmigo anoche fue de ptmre. 15. Precio: 20 humalas. 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room #05. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal. 19. Puntaje Final (0/10): Le daré 7.5 con proyección a musa. 20. Comentarios Y Datos Adicionales Definitivamente Miluska ha mejorado bastante en su performance, no sé si bien todos está tratando como me trató ayer, pero de que regreso por el vuelto yo regreso.
calibre23 Publicado 27 de Julio del 2016 Publicado 27 de Julio del 2016 Esta atención se realizo en dia sabado 16 de julio. Después de bajar a Chincha me di una vuelta por la casa de Obama, me di unas vueltas a ver las carnes y abre el cuarto 5 o sorpresa una carne conocida y entró sin preguntar. 1. Rostro: simpatica 2. Edad: 29 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: canela tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa a subido de peso a lo que era antes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes, culo mediano . 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en letras chinas parte baja de la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas con una falta pequeña 9. Papita: si ajusta 10. Servicio Adicional: me dijo que no 11. Fellatio: full gp buena mamada lo dejo a Napoleón fierro 12. Relato del Servicio: Llegando a Chincha ya de noche plan de 9 se me antoja de subir a ka casa de Obama ya adentro doy un par de vueltas a ver las carnes en eso abre su puerta y entre sin preguntar ya una vez dentro nos saludamos le digo a los tiempos me dice que estaba de vacaciones le comentó que la veo con más carne se ríe bueno le canceló y empieza con el paleteo me quito la ropa ella hace lo mismo. Luego empieza con el mamey que rico chupa la pinga está loca full gp me dejó fierro a Napoleón. Luego me echo ella sube y empieza a cabalgar que rico csm se gana bien sus frejoles luego cambio a perrito y empiezo a darle duro y parejo casi terminó aquí luego misionero aquí como se mueve se lo come todo luego al filo con las piernas arriba csm con todo ese panorama le metía todo no quería que le deje nada afuera le metí un saca y mete como conejo y se me salieron mis hijos csm me saco la leche rapido 13. Aseo Personal: Limpia sin olores se lava y te lava 14. Trato de pareja: De amantes 15. Precio:25 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa blanca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 5 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal 19. Puntaje Final (0/10): 8.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen Servicio como para repetir. Como este servicio fue el 16 de julio. Como estoy de vacaciones volví pero ya no estaba.
JOHN CENA Publicado 5 de Marzo del 2020 Publicado 5 de Marzo del 2020 Ke tal HDls, andaba buscando el tema de esta charaputa x varios días, como es un tema anticucho tomo algo de tiempo, pero al fin lo encontré. Caí en plan de las 5 x este local, y las bitch aun estaban arreglandose pa chambear, pasando por los cuartos de atrás, se me presentó esta ruca que llego a seducirme pa echarnos un polvo bravo ahí la faena. 1. Tipo de Rostro: guapa y agraciada, ojos normales, labios semigruesos, cabello lacio y negro. Típico rasgo de charapa. 2. Edad: ya le pongo sus 27 años, lleva buen time en el puterio x lo ke veo. 3. Talla: Chata 1.53 con tacos ya se le mira Ma alta. 4. Color de Piel: canela piel algo cuidada. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo delgada / poca cintura / con algo de barriga / tetas medianas con areolas oscuras se dejó lactar sin oposición alguna. 6. Caderas / Culo / Piernas: no será un mujeron pero tiene lo suyo, pocas caderas, culito mediano, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, como taba más arrecho olvide ese detalle. 8. Apariencia / Vestimenta: pinta de anfitriona /estaba con un puti vestido y top negro. 9. Ajuste Vaginal: con algo de ajuste, a la primera primera metida de chulapi kemaba y ahorcaba esa papaya bien ricolino. 10. Sexo anal: no consulte. 11. Mamada: buen mamey se deleita y juega con la pieza, se engolosina y hace gp bien rico, yo de pie y ella en cuclillas, no visita boloñas. 12. Relato del Servicio: pasando por ese lado del corredor, la vi parada me llamó la atención de su actitud, que me acerque y comenzó con los coqueteo y tocadas, caí en la seducción de sus palabras y gestos, ni bien pasamos se me pego como chicle, comenzó a dar besos y abrazos, haciendo preguntas, nos tumbamos en el catre y seguimos con los manoseos, chupaba y besaba mi cuello, mi cara, mis orejas, bien calentóna csm ke se puso piedra la pieza, nos paramos pa pelarnos, ya calatos, la puntee x atrás, abrazando y besando su cuello, ke rico se calentaba y gemia esta mela, coloca el pre, manda saludos a los HDls, como taba ansioso x cacharla, se empino en su mesita y se la clave en one pa darle embestidas, una levantada de pata pa, seguir cachando como gemia la bitch ke me fregaba la, mente, pasamos al catre la mande a montar vaquerita normal, ke tal movimientos y saltadas ke daba en mis bolas, después hizo la arañita pa ver esa chucha comerse mi pinga, como kemaba esa papa csm después se echo en mi pecho pa seguir tirando, me enredo con sus brazos por la espalda, me daba chupeteos por el cuello bien melosa la charapa ke gemia en uno de mis oídos, la cambié a perrito le sujete fuerte la cintura pa embestir esa chucha a mi antojo, presione su espalda contra la cama pa ke empine más el culo ahí miraba como mi pedazo penetraba esa chucha, no dejaba de venir la flaca ke sentí más caliente su papa hasta el punto de mojarse ke bien la vivía y gozaba esta perra, seguimos cambiando patas al hombro ahí se la metía duro y parejo, ke ya estaba sudando, en eso me jalo del cuello pa cachar pegados aquí la vivimos tan bien que no aguante más se vino arta leche, terminamos apegados y bien sudados pero con unas intentas ganas de haber vivido el polvo. 13. Higiene Personal: limpia, me ofreció agua y jabón la lavar el pinocho, ella se metio una ducha lavándose la cucaracha. 14. Besos en la Boca: intento besar, pero no quise, ofrece un trato de amantes, con besos, caricias, manoseos, etc15. Precio: 30 arepas. 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa blanca de Chincha 17. Número de Habitación: cubil 38 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo sufiencte pa cachar, al menos era un cuarto más grande a diferencia de los demás, este tenía más espacio e iluminación. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 ptos bien merecidos, es toda una loba en el cache, una maestra y experta del mundo puteril, así deberías ser todas. 20. Comentarios Adicionales: puta con esta charapa no hay pierde , es toda una cachera al mango su trayectoria habla por sí sola, no tendrá un cuerpazo como muchos buscan, pero el performance que ofrece vale la pena, si vuelvo y no hay nada bueno, de hecho que toca remember x otro buen polvo.
Publicaciones recomendadas