GandalThe Publicado 18 de Noviembre del 2019 Publicado 18 de Noviembre del 2019 1. Rostro: tia milf, no es fea, ni bonita pero cara q arrecha 2. Edad: me dijo 32 le calculo unos 35 3. Talla:1.60 creo 4. Color de Piel: blancoca no tanto normal 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito gruesa es como la de las fotos, cintura un poco se nota rollitos no incomoda, senos tetasas, gigantes naturales si sabes tratarlos. 6. Caderas / Culo / Piernas:piernasas, culo acorde a su contextura no es culazo pero rico. 7. Tatuajes o Señas Particulares: una flor en medio de los senos y un araña en el antrebrazo 8. Apariencia / Vestimenta: me espero vestida de colegiala 9. Papita: poco ajuste pero se esmera 10. Servicio Adicional:no pregunte 11. Fellatio: buena mamada hace el tiempo que quiera, visita un poco las esferas pero buen mame 12. Relato del Servicio: el martes pasado me levante arrecho pucha ya le habia sacado dato a esa tia , y dije vamos a ver la llame me dijo q se ubica en el telo del mercado fue a eso de las 11, llegue me saludo se veia arrecha me gustan las milfs me dijo si quieres lavate, olía rico se puso en la pared con una actitud arrechante y me cogio mi mano y me la puso en su concha despues de unos buena manoseada, me dijo q me acostara para un masaje, buen masaje si no quieren pueden pasar a lo otro, despues me voltee me dio un masaje en el pecho y le dije que me la chupe y q buen mame unos 5 o 6 min, luego se monto, luego misionero, y para acabar en perrito, luego me fui a lavar, ella tmbn hablamos me dio un pasaje en los pies y comenzo igual , para este ultimo me dijo q le tire en los pechos, me bañe me cambie y chaufa la deje en la ducha se iba a bañar. 13. Aseo Personal:bien limpia con buen olor 14. Trato de pareja:si, picos 15. Precio:130 16.Telefono / Anuncia / Local:998455058 skokka 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): maria paz , el del mercado habitacion no recuerdo, pero es piso 6 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio, es un galeria los 4 primeros pisos puedes pasar caleta si tomas el ascensor 19. Puntaje Final (0/10): le doy un 7.5 tirando para 8 para los q le gustan la milf 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la tía te trata bien, sabe hacer su chamba, no dice peros y me dijo q le gusta el sexo, bueno gente es mi segundo tema, me dijo q iba venir su amiga mas joven ojala atienda igual y sea mas rica, y no sea tan tía ; si buscan un cuerpazo no lo es, es como las fotos de su anuncio
Julio Cortazar Publicado 19 de Noviembre del 2019 Publicado 19 de Noviembre del 2019 Mano seguro que ese es su número?
M[_]P®∅ Publicado 21 de Noviembre del 2019 Publicado 21 de Noviembre del 2019 Atención domingo 17/11/2019 1. Tipo de Rostro: Es redondo un poco de cachetes pelo pintado de color castaño2. Edad: 35 me dijo 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: blanca bronceada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pues algo rellenita , tiene buena cintura acordé a lo que muestra en sus fotos si tiene barriga pero no incómoda. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas , parado , piernas algo fofas no tan duritas pero su derrier si lo tiene durito . 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene entre sus senos tiene como una especie de signo raro 8. Apariencia / Vestimenta: falda color roja con negro 9. Ajuste Vaginal: nada ya está trajinada 10. Sexo anal: si está incluído pero no le voy por alli.11. Mamada: se esfuerza , visita bolas.12. Relato del Servicio: Llegué al lugar donde está hospedada y salía su caficho creo porque estaba de corte militar medio palta el tío , entre y pues me empezó a hacer masajes con una cosa de madera con ruedas en la espalda , luego uso un fierrito como de araña en la cabeza esto si ayuda bastante y sobó sus pezones por la espalda , se siente rico . Luego empezó con la mamada ya descrita para levantar al muchacho, visito algo de bolas, pero creo que normal nada del otro mundo . Se puso en 4 y la flaca vive el momento , pide que le des fuerte en cada pose que le realizas , termiamos parados contra la pared. Y luego ducha respectiva. Hice mal porque tenía una sola toalla así que caballero menos mal que lleve otro polo. 13. Higiene Personal: pues no olía mal14. Besos en la Boca: si pero prefiero picos. 15. Precio: 70 soles le regatie por media hora. Quería 90 nica . 16.Telefono / Anuncia / Local: 916 945 57417. Número de Habitación: 13 u 11 en el sexto piso hotel María Paz del mercado ay ascensor.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Desordenado y empaques de galletas en el piso , huele a cigarro , la tía fuma seguro. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Es media sádica le gusta el sexo fuerte (ella pide que le des fuerte) y los masajes buenazos pero en el servicio te pide que tú lleves el control.
majordutch Publicado 28 de Noviembre del 2019 Publicado 28 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Simpática, cara de arrecha2. Edad: No me dijo. Ni pregunté pero le calculo 35 abriles3. Talla: 1.65 aprox4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa pero siluetona, un poco de barriga acorde a su contextura pero nada q incomode, retas grandes y mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo grande y buenas piernas gruesas, buena yegua7. Tatuajes o Señas Particulares: Araña en el brazo y una como flor de lotto entre las tetas8. Apariencia / Vestimenta: Espero en traje de colegiala9. Ajuste Vaginal: 50 a 60%10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Suave no se sienten las muelas, pero solo cumplidor12. Relato del Servicio: La contacte x wassap me dio la ubicación y llegué, me saludo con besito, me desistió y me dio unos masajes, luego procedió con el oral respectivo lo hizo un par de minutos y luego me pidió q se la meta, decia palabras arrecha tes, primero en misionero, luego al filo de la cama, y de costado y para terminar en 4 aquí ella se agarraba las nalgas y se daba palmadas, eso me arrecho, me mando lavar y conversamos un rato, luego unos masajes de pies y al segundo, esta vez me lo chupo un rato más y le pedí q se subiera me cabalgo mientras le chupa a las tetazas y luego se volteo mirándole el ojo de coche se me vino el quaker. 13. Higiene Personal: Estaba limpia bañada y olía rico14. Besos en la Boca: Si da picos con sacada de lengua15. Precio: 13016.Telefono / Anuncia / Local: 916 945 57417. Número de Habitación: 7mo piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, nadie se da cuenta xq entras al ascensor y directo al piso19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: Te ha e entrar en confianza y es conversadora, pero como q es un poco floja quiere q tu la caches, por otro lado las fotos con las q publica son reales pero tomadas desde buen angulo
Publicaciones recomendadas