Jump to content

Veneca delgada tetona- PARAISO CLUB

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: morena, algo simpatica, cabello corte con algunas mechas californianas, ya esta tiempote

2. Edad:
llegando a los 23 fa
3. Talla:
1.6----
4. Color de Piel:
morena un poco clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada, pero NO PALO SECO/ yes/ normal// QUE RICOS MELONES CSM, SON GRAANDES PARADOS HERMOSOS, no deja lactar y cuando me acerque tenian un olor medio raro xd 
6. Caderas / Culo / Piernas:
yes// potoncitaa/ de acuerdo a contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no que yo recuerde
8. Apariencia / Vestimenta:

de veneca, siempre me paraba mirando cuando iba y ya despues de varioos meses le toco su atravesadaxd/ vestido pegado y al sacarse esta sin calzoncito peladita y con brasier que sujetaban esos melones 
9. Ajuste Vaginal:
no se si fui el primero del dia pero que bestia pa apretar esta csm, lo malo que como su compatriota de al frente no lubrican casi nada, usa lub y pta al final se arrecho que ffuull saliva xd 
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
regular , solo se lo mete y saca de la boca, primero me limpio y luego me hizo recostar en la cama y comenz a chupar, lo malo que tapaba su cabello y no dejaba ver tanto, me achore la agarre de la mitra y la comence a atorar y cachar por la boca jeje
12. Relato del Servicio:
llegue habian 6 perras 4 peruchas 2 venecas, de las peruanas una gordototototo, pta hay ser bien care palo pa dedicarse a esta weabada y atender asi, minimo mas respeto hacia los clientes, 3 weonas mas, con pinta de charapas pero algo federales y a la vuelta las 2 venecas de siempre la chibola que no hace oral y esta weona con la me atendi, procedio con el oral ya descrito y comenzo a cabalgar aqui enti un ajuste de quinceañera mas rico , tiene buen ritmo la wweona, se sentia rico luego se canso se paro y se puso a cabalgar de espalda , pta se veia rico ese culito solo atinaba a acariciar y cachetear ese chanchito,  le pedi misionero y lo malo aqui que le senti el tufo, taba mas apestoso, le wa a regalar su caja de halls xd, voltee mi cacharro y a cachar,  y la csm me entrelazo sus piernas en mi espalda y me jalaba mas hacia ella, le pedi perro y aqui si le di sin piedad, hay un  espejito en su cuarto y veia como rebotaban ese par de melones en cada envestida pta que lo hacia sonar peor que palmadas, me canse de tanto maltrato y la hice trepar, nuevamente cabalgo, la empeze a bombear hasta cansar,e y ella seguia moviendose hasta que game over nos despegamos conversamos un par de cosas y pa afuera 
13. Higiene Personal:
Es limpia la flca, me bajoneo un toq un ligero olor por sus senos y obvio el tufaso que se manejaba pero nada que una barra de halls no pueda solucionar
14. Besos en la Boca: NICAGANDO PS 

15. Precio:
30 vizcarras
16.Telefono / Anuncia / Local:
paraiso club
17. Número de Habitación:
corredor de la vuelta ultimo cuarto mano derecha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
el de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5,
20. Comentarios Adicionales: lo vive la chamita, apreta rico , un toque de mañoseria en el oral y una caja de halls y sale un polvo pa repetir siempre. SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS! 

• Haha 1