Jump to content

Mishell la Maricarmen Marín del cono Surfs ex nn2 / ex eden

Publicaciones recomendadas

Publicado

La tenia en la agenda buen tiempo la vi mosqueandose feo 5 consutas y nadie le iba raro dije tons a caerle porque esta desesperada por hacer un pase ya que sus amigas ya habian hecho mas de 3 hasta las mas feas :big_smile: dije aca es y pase con fe use mi cosmo en ella :psychotic:

1. Tipo de Rostro: Redondo nariz perfilada como si viera pasado por el quirofano cejas gruesas cachetona pelo lacio negro largo siempre sonriente :likeit:

This is the hidden content, please

2. Edad: 23 añitos :look_down:

3. Talla: sin sus ladrillos 1.56 cm :haveaniceday:

4. Color de Piel: trigueña clara :baffle:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia / no hay joven / si ya con roche cuando se quita los trapos se le ve la panza no parecia :sure: / medianos caidos aureola y pezon marron pero solo deja picos :cry:

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas pero tampoco hay joven / mediano paradito pero estrioso en perro es un animal :omg: / delgadas asperas y sueltas falta Gym :confuse:

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi y eso que busque le abri el potito y naaa :embarrassed:

8. Apariencia / Vestimenta: su faldita negra de tull con calzon negro con eso disimulaba la pancita maldeta y su top amarillo tipo malla dejando ver sus chichis :adore:

9. Ajuste Vaginal: 50 % labios salidos aca usar el raspa y gana nunca de fresa pierdes joven lo bueno que se dejo hacer esa tecnica milenaria :beauty:

10. Sexo anal: le toque el timbre y me quiso matar :XD:lo vi usado dijo ño y ño :too_sad:

11. Mamada: malo solo por cumplir lo pajea un par de chupadas y dijo ya joven le pedi yapa y fua le tiro su lubricanteeeeeeee :omg:basuraaaaaaaaaaa

12. Relato del Servicio: paso una conversada buena empezo a bailar riko quitandose los trapos sobo mi mani me pele y me hizo saltar su mano estaba fria mi mani temblo lo bueno que estaba en firmes puso el jebe mando saludos por la PAZ pero mala de ahi me dice como papi le digo sacate tus tacos y se puso sus sandalias la gire contra la pared ella se quebro mal y fua le di duro sin piedad rapido la mona hablaba guadas y como buena actriz chillaba con eso se lo meti mas torcido la tenia como grua la enana se empinaba y pedia chepa la pongo en la cama en perro se lo meto suave me trepo a la cama y se lo meto torcido mal luego rapido ella saco todo el rabo y aguantaba el castigo otra vez chillaba pidiendo mi lacteo ni caso pero me miraba con esa carita csm la puse en micionero para mamar chichi y solo se dejo 4 picos tmr le di el raspa y gana con furia lo aguanto y me tiro un lapazo en la nachita auuuu :confuse: igual segui dandole torcido como raspaba me gano la arrechura y le digo agarrate de mi cuello y la cargue en bolero le di duro los plac plac era rikos ella me besaba el cuello y me miro con esos ojasos me cago en la oreja me dice ya me estoy mojando vente vente tmr y salio todos mis caballeros de bronce :ah: me falto mas poses mi Darkmancito ya se estaba muriendo me limpio otra charla rika y me dijo que va estar fija ahi le dije si nena fijo que vuelvo lo goze :look_down: un besito y bye 

13. Higiene Personal: jalo su tinita con agua su jabon liquido y se lavo su almeja luego alcohol y su pañito humedo

14. Besos en la Boca: naaaaaaaa

15. Precio: 30 Soberanos acepta adicional por sus chichis no lo tome  :O_O:

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena Surfs 2 que no es Vip

17. Número de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico con baño con agua aceptable pal mate solo el espejo me llego muy chico

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos

20. Comentarios Adicionales: La Mona es chevere te cta de todo le baja la mamada querer facturar por sus teresas como si fueran buenas no me relojeo buen pto acepto todas mis poses le baja que esta hecha una cerdita fue buen polvo para botar el taco pero no la repito :boss:

• Me gusta 3
  • Haha 3
Publicado

Si le tengo unas ganas ..desde la. Nn ..pero si pues esa panzita quiere pasar. Piola .si por lo menos tuviera el body de la Andrea :beauty:

• Me gusta 3
  • Sad 1
Publicado
hace 15 minutos, EL MEONO dijo:

Andrea :beauty:

Andreaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:beauty::beauty:

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Rostro: Redondo,simpatica ,cara media sería.

2. Edad:me dijo 20 le pongo dos añitos más.

3. Talla: Chata 1.60 sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa,casi nada de cintura/algo de rollitos,senos pequeños caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas:se veía media cuadradita,pero no llega a hacer gorda,piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo ksmr.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con sostén negro y falda negra.

9. Papita: Lo normal en ciertas poses.

10. Servicio Adicional:Me pidió 10 soles más para un mejor servicio pero no atraque y me dio un polvo normalon .

11. Fellatio: Normalon le mete diente :v.

12. Relato del Servicio: Después de tomar unas cuántas Chilindrinas con mi patas y ver que todo taba cerrado , decidí meterme a cualquier cuarto ,le pregunté solo cuánto cobra y pa adentro,error de novato ksmr :(.

Ya adentro le doy un billete de 50 y me dice ,te doy mejor trato por los 50 a lo cual me negué.

Nos pelamos una chupada normal menos de 1 minuto ,se montó encima mío ,ajustaba en esa pose se movió bien.Le pedí cambio de pose a misionero un par de minutos ahi,dio gemidos fingidos ,la verdad no me motivaba tirar solo querían botar mi chele.

Le pedí de costado a lo cual accedió otro par de minutos o menos ,ya salía la leche y la cambié a perro y me vine zzzzzz.

13. Aseo Personal: Sin olores lo estándar se pasa Alcohol y PH.

14. Trato de pareja: No ,quería 10 más.

15. Precio: 40 soles por ser primero de enero ,la ptmr y eso que queria 50.

16. Telefono / Anuncia: Estaba en el cuarto 41 la he visto en otros. /La colmena ves.

17. Local / Ubicacion: La Colmena de VES/por Av el sol.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El chongo estaba lleno de patas parecía cantina,todo limpio ,pero siempre estaban afuera de la puerta.

19. Puntaje Final (0/10): 6 el polvo aburrido la flaca no era de mi tipo y solo me metí por querer botar mi quaker ,tire desmotivado.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ptmr fui ilusionado a encontrar mínimo más de 15 flacas y solo habían 7 y ni una me vacilaba ksmr,los parroquianos afueras de la puerta esperando atenderse,queria cscharme a la mesera flaquita con orejas de gato :v 

• 4 months later...
  • 2 weeks later...
  • 6 months later...