Jump to content

Veneca (El faro)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Algo bonita
2. Edad:
me dijo 20, pero debe estar por sus 23
3. Talla:
aprox. 1.60
4. Color de Piel:
Blanca, pero no tanto
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / si tiene rica cintura / poquito rollo / mediano no son tan duros
6. Caderas / Culo / Piernas:
Re
7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tiene varios tatuajes no los conte, lentes de contacto

8. Apariencia / Vestimenta:

cabello rubio / con lenceria

9. Ajuste Vaginal:
7/10
10. Sexo anal:
si lo da por adicional si ajusta rico
11. Mamada:
se esmera visita boloñas

12. Relato del Servicio:
Hola hermanos esta exp. es de hace unas semanas, le llame un martes en la tarde avisandole para atenderme al dia siguiente le anticipe que queria el servicio especial (anal) le dije que queria con lenceria, limpia, en la mañana, etc. ya al dia siguiente a eso de las 10 u 11 de la mañana no recuerdo pero era antes de medio dia la llamo y me cita en el hospedaje el faro que esta por breña y panama, lo normal habitacion momentaneo de 10 lucas y ya la llamo confirmandole el numero de habitacion despues de 15 min llega con jean y una casaca, le pago me limpia las manos con alcohol, le comienzo a desvestir luego su respectivo manoseo se dejo meter dedo lepedi la lenceria y lo traia en su bolso se puso una una falda a cuadros(ahi si me bajoneo, yo esperaba otra lenceria mas piola) y le deje el hilo, luego me pone el pre con la boca y ahi si se lo voy a reconocer buen mamey se esmera garganta profunda visita boloñas se toma su tiempo luego se puso lubricante y se puso en perrito, despacito mi amor te dice eso me arrechaba, pero empece por su concha unos minutos despues fui a por lo que habia pagado, le meti 1 dedo despacio y para tantear  si apretaba despues segui en otra pose piernas al hombro despues ya la desnude  la tire en la cama boca abajo y le puse una almohada en la barriga y le di duro ella misma levanta su culo para que entre bien ya por ultimo de perrito de nuevo ya para terminar, te da papel y alcohol no hay baño privado

13. Higiene Personal:
Estaba recien bañada creo que fi el primero del dia como era temprano(ademas le anticipe)
14. Besos en la Boca:

Si te quiere besar pero naa un pico a lo mucho le di

15. Precio:

250 anal + 10 habitacion + 2 pre

16.Telefono / Anuncia / Local:

924 279 174 le saque su numero en una sesion anterior si llaman diganle que le conocen o que le recomendaron

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
si es privado no hay baño privado
19. Puntaje de Atención (0/10):
8/10 
20. Comentarios Adicionales:

Bueno hermanos este mi segundo post recien ya subire otros despues

Publicado

Esa puta es del mismo que trabajaba para en las calles Ayacucho y Junin es buena su atención ahí cobraba 60 media hora y si querías darle por el * solo aumentabas 40 más.

POR LO QUE DICES CREO SUFRISTE UN ASALTO POR UNA PERRA. 

Debiste leer los post de otros HDLS

Publicado

Si ps hermano como dije ya fue hace un tiempo ni modo ya fue para otra sera

• 2 weeks later...
Publicado

Que gil eres le hubiese dicho que le conocias, la flaca desconfia de los desconocidos solo atiende a clientes

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy le rompí el *, por 150 me dijo que se va para piura aprovechen. Le hice de todo y nunca se quejó.

Publicado
hace 6 horas, Acepuñodefuego dijo:

Hoy le rompí el *, por 150 me dijo que se va para piura aprovechen. Le hice de todo y nunca se quejó.

Que si wua cuandi se va

• 3 weeks later...
Publicado

HDL alguien tiene su número? Llamé al del relato, me contestó una flaca, quien me dijo que estoy equivocado

Publicado

Escribe a su WhatsApp de ese número wey, la semana pasada el día jueves le contacte y quedamos en vernos fyi y le di con todo la germa estaba tan exitada que te da unos champes

Publicado
hace 19 horas, Zero111 dijo:

Escribe a su WhatsApp de ese número wey, la semana pasada el día jueves le contacte y quedamos en vernos fyi y le di con todo la germa estaba tan exitada que te da unos champes

Nada HDL... No se deja ubicar...

Publicado
En 25/12/2019 a las 6:54, Mamarre2019 dijo:

Nada HDL... No se deja ubicar...

HDL, hoy le consulte si esta atendido hoy con normalidad escribe yo ire mas tarde a destrozar esa connchita XD

Publicado
hace 19 horas, Zero111 dijo:

HDL, hoy le consulte si esta atendido hoy con normalidad escribe yo ire mas tarde a destrozar esa connchita XD

Ha de ser que soy feo jajajaja

Publicado
hace 8 horas, Mamarre2019 dijo:

Ha de ser que soy feo jajajaja

No se hermano eso solo tu lo sabes XD, si quieres yo te saco el plan con la foaxa XD

Publicado
hace 15 horas, Zero111 dijo:

No se hermano eso solo tu lo sabes XD, si quieres yo te saco el plan con la foaxa XD

Puede ser, bueno quiero repetir el planto ya que cuando estaba en Ayacucho y Junín no era botada