Jump to content

Nuevo local LAS DIABLITAS DEL SABOR

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy pasé 6 PM propaganda mosquito...han vuelto uno nuevo denominado LAS DIABLITAS DEL SABOR mañana trataré de inmolarme....

Mando foto ubicación.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Hasta qie hira eata 

hace 59 minutos, TRESSOR dijo:

Hoy pasé 6 PM propaganda mosquito...han vuelto uno nuevo denominado LAS DIABLITAS DEL SABOR mañana trataré de inmolarme....

Mando foto ubicación.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Hasta que hora estan abierto

Publicado
hace 8 horas, TRESSOR dijo:

Mando foto ubicación.

Explica mejor en donde queda exactamente

• Me gusta 1
Publicado

Da referencias como para uno inmolarse ya que los de menor rango no pueden ver lo que adjuntas.  

Publicado

Dicen que 24 horas según propaganda en mosquitos y el letrero que está en el local, referencia del Madonna o la estación en esa misma recta como yendo a las Condesas (en esa dirección) a tres casas hay un bar al costado de ese bar hay un portón negro con un letrero grande banner que dice COCHERA FANNY frente a un casa de dos pisos verde 

Publicado
En 19/11/2019 a las 12:06, TRESSOR dijo:

bar hay un portón negro con un letrero grande banner que dice COCHERA FANNY

Osea el chongo está en la misma cochera Fanny..?

• Me gusta 2
Publicado

Es un chongo que están resiclando las putas del Ppk 2 (que ahora no se con que nombre esta la inflaestructura es de habitaciones cuartos armables o de madera camas de madera se devide en dos pasadizos pequeños cuartos pequeño por cierto, aún están expandiendo más el chongo y no cuenta con baño aún. 

Hoy vi a 4 putas algunas se fueron

La más rescatanble la colombiana Luna morena ex Ppk2

Yo me atendí con la flaquita que estaban con los chamos en la entrada del portón negro, creo que era una de su mujer de unos de esos chamos gilbertos, era la más rica. 

• Me gusta 3
Publicado

Jaja buena yo acabo de salir de la zona a Ceres a un Telo a comerme una ex fresitas ex estación ex Madonna ex rica miel 

• Confused 1
Publicado (editado)

Hoy pase por este local, me queme sólo encontré una puta peruana chibola, trigueña fea. Ojalá mejore tiene capacidad de 16 cuartos con proyección a 2 cuartos mas, hechos de madera.

Ojo que para llegar al local, está en la misma recta de Madonna, 20 metros, como quien te vas  a Carapongo,  sin cruzar la pista.

Editado por Tlf
  • Me gusta 2
Publicado
En 18/11/2019 a las 19:38, TRESSOR dijo:

Mando foto ubicación.

Porque no puedo ver las fotos,  que tengo que hacer , alguien me diga por fa. Soy nuevo en el canal

Publicado

Hoy Lunes había 4 putas

-veneca trigueña culona Con rollitos

-chibola fea Joven morena

-una gordita peruana fea

-una milf trigueña tetona gruesa con ropa de baño 

Publicado

Hoy pase por este local, había 11 putas, como 7 venecas nuevas por la zona, pero gorditas, sin cintura, había una peruana joven trigueña en jeans culoncita, creo que huancaína, pero poca Teta. Me queme entrando al local, ingreso un sol y servicio sexual 35 soles.

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer entre por primera vez  habian quince chicas  son pasadizos pequeños parecia el cuarto del horror mientras avanzava de cada puerta salia una mas fea  tambien vendian cerveza vi un par sentado ahi en un mueble , En todos los chongos encuentro a ese  cabro de victor no deja de gritar sus webadas, creo q al ultimo cuarto habia una fea borracha sin dientes que quiso hacerme el habla ptm que asco me fui mas rápido.

Publicado

Hoy miércoles, estuve en este local, como nuevo proxeneta Víctor. Hay 12 putas, la mayoría feas. Rescatables:

-Antonella o Antonia, veneca blancona ex Estación del Placer

-Jessica, veneca flaquita guapa trigueña la pendeja cobra mas por dejarse mamar las tetas ex Casa Blanca Vip. Quizás estuvo por acá porque estaba cerrado.

-Genesis, veneca culona trigueña morena, en minifalda, algo gruesa

-Pamela, peruana joven trigueña

-una alta veneca gruesa con  rollitos

-Las demás hasta las huevas