Alonzo leguia Publicado 19 de Noviembre del 2019 Publicado 19 de Noviembre del 2019 1. Rostro: Bonito, algo fina 2. Edad: 21 - 25 3. Talla: 160 - 163 cm 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con cintura rica y barriga plana. Tremendos senos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo gigante. DE la cintura para abajo genial. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en calzón y sostén 9. Papita: cerradita. 10. Servicio Adicional: no brinda 11. Fellatio: con condón y de estilo regular. 12. Relato del Servicio: Estaba medio palteado cuando fui a su depa, solo tenía una hora para poder pasarla con ella. Estaba contra el tiempo. Subi y la vi, hermosa. Entre a su depa y comenzamos la acción sin mucho coqueteo. Tiene un tremendo cuerpo. Vi que dejó la ventana abierta, me dio palta pensado que podía grabarme. Le pedí que la cierre y la cerró. Una vez juntos la agarré en misionero, luego la senté en cowboy. La puse en perro y finalmente patas al hombro. En todo momento sentí que disfrutaba. Me vine una vez y terminamos, ya que cobra 100 el polvo. Es bien rica la flaca. 13. Aseo Personal: Muy limpia. 14. Trato de pareja: Si. 15. Precio: 100 el polvo, 250 la hora. 16. Telefono / Anuncia en: 991188825 17. Local / Ubicacion: Lince, depa privado. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy privado. 19. Puntaje Final (0/10): 7/10, si entregaba el chiquito y le metía sin poncho al mameluco todo mejor. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvería sin dudas.
OBITO UCHIHA Publicado 19 de Noviembre del 2019 Publicado 19 de Noviembre del 2019 Por lo visto esta kine pertenece a una agencia xq ya hay un tema de otra kine ( Barbie ) con ese número. Esto veo en su anuncio---> Tarifas 1 horaS/. 250 30 minutosS/. 150 15 minutosS/. 100 SesiónS/. 100 Jajajaja... 15 min 100 soles..ta' cojuda. No mantengan a esos cafichos de dicha agencia. Saludos...!!! 2
bolchevike Publicado 19 de Noviembre del 2019 Publicado 19 de Noviembre del 2019 hace 17 horas, OBITO UCHIHA dijo: Por lo visto esta kine pertenece a una agencia xq ya hay un tema de otra kine ( Barbie ) con ese número. Sorry @OBITO UCHIHA, con respecto a que la kine es de agencia si podria ser, pero el pollo que escribio este ranking, me parece que es agricultor de cafe o manager de la kine Saludos 1
Publicaciones recomendadas