Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno aquí vamos otra vez  en mis andanzas , lo aremos casi rápido el relato , de tiempo por chistoso me salió el estar con estas dos kines 

1. Descripción del Rostro:  room 102 y room 108 , ambas fijas Valery and Carla , ambas guapas nomás 

2. Edad:  entre 20 y 23 ambas , creo que la mayor es Carla 

3. Talla: entre 1.55 ambas unos CM menos o más sin tacos obvio 

4. Color de Piel: ambas test trigueña  por ahí van 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ... Ya tienen rating ambas así que solo pondré que están bien pasables ambas 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Igual pasables  a más +
7. Tatuajes o Señas Particulares:  ambas tienen , están marcadas .

8. Apariencia / Vestimenta:
Dos piesas bikinis ambas 
9. Ajuste Vaginal: más trajinada Valery 50 y 60 % en entre poses ya hay más ajuste por la fricción. 
10. Sexo anal:  Carla si , Valery dijo no 

11. Mamada: lo normal aunque depende de uno si hace cosas más sutiles por ahí .

12. Relato del Servicio: ya pues aquí como dije por chistoso la entre a estas dos a una le pregunté y justo abrió la otra y entre chiste y broma le dije si asia Servis de trio y pues me dijo que ya vamos de arranque y llamo a su amiga Valery , ojo a Valery ya era conocida  , y pues adentro ahí ya los tres parados solo atine a seguir la joda entre broma y broma que yo! que asía ahí con las dos? Pues aremos trío me dijeron , ya para entrar en calor y más confianza me dijeron que podemos pedir una bebida y calentar así , y ya pues que más da dije que sí y así empesamos como en una fiesta toqueteando entre sanguchito y demás ya terminando me quitaron ambas las prendas , que caían una a una y quedé pelado ellas igual de ahí seguimos toque y toque Carla empeso besando el cuello ufff qué calentura , luego Valery por el otro lado del cuello igual bajo Carla a pechito unos besitos suaves picos , ufff buenazo se sentía , donde ella puso el pre eh inicio el oral respectivo mientras Valery seguía dándome besitos por todo el cuello medio entre lazados y yo tomaba a carla de la cabeza guiandola a seguir con el oral , desde ahí me deje llevar caray asta ponerla en pose al filo perrito parado costado a Carla y mientras le daba a ella , Valery acompaño y colaboró en todo con masajes toques en ciertas partes , besos asta me metió entre sus bubis casi me aficcia pero no importó , estuvo bueno , luego cambio de pre y continuó Valery con el oral y yo bien echatido mientras Carla se acomodó bien a mi lado para acariciar mi pecho  dándome más besitos y mordidas al cuello auchhh me gustó mucho eso de parte de Carla ella lo ase mejor , y de ahí otra vez casi las mismas poses que con Carla asta ponerla en en misionero a Valery  yo ergido sujete a  Carla de la cintura sujetando una nalga fuerte y entrelazarme entre su cuello y el mio ,dejándome que me bese todo el cuello y yo a full manejo de cadera dando rápido y duro a Valery por un buen tiempo jadenado de cansancio y arto placer ufff termine extaciado , echo polvo , ufff fue cansado la verdad termine sudado cansado PQ ambas aguantan arto castigo , pero Valery más que Carla , si no le das duro no pasa nada dice ... Bueno nos limpiamos lavamos nos cambiamos y chauuuuu desinibidas  ambas 

13. Higiene Personal: si , ph ,alcohol , jabon líquido en baño , y pañitos húmedos , bien ahí . Ojo aquí algunas no les gusta prestar o hacer pasar a sus baños a hacearse 

14. Besos en la Boca:  no pe 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 a 30 min creo , precio???  25 y 25. Aquí ya depende si ganas confianza y si eres casero .  Otros puede ser más o talves lo normal - . Ahhh la chela ? Eso ya saben uds 

16.Telefono / Anuncia / Local: mis liz

17. Número de Habitación: 108 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hay nosé , es mis liz

19. Puntaje de Atención (0/10): en ciertos aspectos cada una tiene lo suyo , Carla un 6 y Valery un 6.5 , solo por aguantar más, le gusta más hard , solo x eso 

20. Comentarios Adicionales: pues ambas de Ecuador  y obvio que estás kines son más  sueltas que las nacionales así  que normal te hacen sentir en  plena confianza la mayoría almenos ,y se quedan asta que haya chamba dicen , pero fijo se van en diciembre .

bueno eso es todo , ya estaremos nuevamente jugando estos días haber que aventura nos espera , saludos hsdl asta otra conmigo.

• Me gusta 1
  • Haha 1