Jump to content

MICHEL ecuatoriana buen polvo LA SELVA BAR-CHONGO DE TAMBOGRANDE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara fina de tez trigueña clara nariz fina usa lentes eso se le ve sexy y arrecha en one

2. Edad: 26 aproximadamente 

3. Talla:1.55 es chata 

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, buena,  cero barriga senos pequeños con pezones rosados  los deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: bonita cadera culo pequeño pero formado piernas flacas pero no desentona 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si como una espada en la espalda tiene  cicatriz de cesarea pero pasa desapercibido 

8. Apariencia / Vestimenta: de niña coqueta ese día vestía un enterizo color rojizo se dejaba notar ese culo redondo

9. Ajuste Vaginal:es relativo en algunas poses

10. Sexo anal: dijo que no se le veía sellado

11. Mamada: buena se entretiene con  el sable lo chupa juega con  la cabeza se engolosina 

12. Relato del Servicio
Llegue a este barchongo el día domingo 17 de noviembre con mi causa nos sentamos haber la carne habían para todos los gustos pero a mi me llamó la Atención esta flaca que con las gafas se le veía rica además que tenia buen cuerpo confíe en mi vista puteril la llame para preguntar por su servicio y me  convenció fuimos al cuarto donde la germa es conversadora te hace entrar en confianza me pidió por adelantado el pago una vez echo esto me puso el culo a disposición le comencé a besar la espalda mientras la desvestia le comencé a besar las nalgas se encogia parecía exitarse le saque el hilo y la puse contra la pared la agarraba del cabello en cada penetrada mientras jugaba con su clitoris se dejaba.  la ahorcaba pero no exagerado la kine parecía gustarle luego la voltee la levante un pierna mientras la cachaba de frente ella me bésaba el cuello y las tetillas yo igual, tenia una piel fresca la condenada ahí mismo la cargue hasta cansarme era un deleite para los oídos escuchar es plac plac plac la eche delicadamente ala cama la cogi en misionero le habría la piernas piernas cerradas al hombro y otra vez en misionero donde termine besandole el cuello y las tetas buen polvo no me apuro y accedió a todas las poses que le pedi
13. Higiene Personal: si antes del cache te echa alcohol en las manos y el miembro 

14. Besos en la Boca: no. aunque  estuvimos frente a frente durante el cache yo creo que si la bésaba accedía pero no pasa nada besar putas

15. Precio: 30 soles el ingreso es gratis el precio de la chelas 9 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la selva (del ovalo el campesino a 3 min quien se va para Malingas

17. Número de Habitación:son como 8   cuartos ocupan el que está libre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se notaba limpio aunque  le falta muchos ajustes como por ejemplo espejo pero ya saben como son los chongos

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7

20. Comentarios adicionales : me dijo ser de Ecuador pero que no bajaba muy seguido por que estudia es madre de dos  criaturas 

E ahí unos pics

This is the hidden content, please