Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos hermanos es la primera vez q me atendí con una veneca que la vi en estafa ya habia visto en otros foros que esa página era estafa pero quería asegurarme así que decidí ir a comprobar por mi propia cuenta aqui les cuento mi anecdota. Vi una kine por esta página y vi que era una veneca guapa pero cuando la cita en el mall del sur no era ella de las fotos sino otra veneca fea pero tenía cuerpo y culo, lo malo que cuando entre al hotel con ella me dijo que le pagué primero entonces accedí pero. Aquí empieza lo malo en su anuncio mencionaba que daba trato de pareja pero cuando le dije que tratara asi no me lo dio entonces le dije que me devuelva el dinero pero no quiso y pues también q su marido estaba afuera jjajaja y la verdad que sí q había un veneco afuera entonces me dijo que se iba y le dije si ni siquiera hemos terminado la hora, solo había pasado 20 minutos y pues le dije de nuevo q me diera el dinero 100 Lucas por lo cual no quiso así que la deje ir, soy un huevon pero bueno es la primera vez hago esto si se quieren atender con una veneca por el mall ya que por ahí paran no se atiendan con nadies de esas porque es una estupidez total aquí les dejo el número 936061475

This is the hidden content, please

Publicado
hace 18 horas, pluis dijo:

Podrías poner el ranking, y en qué Telo te hospedaste.. .

Ranking? Del 1 al 10 le pongo un 4 era sejona y su cara redonda morena y nada guapa, me hospede en Entel 

• 1 month later...
Publicado

Saludos, por mis experiencias en mall del sur la mayoria son agencias, solo algunas son independientes.

Publicado (editado)

Te recomiendo en el centro comercial risso en Lince hay venezolanas Lindas y por las calles que cobran 150 soles x 1hora ellas salen apartir de las 7pm hay otras que puedes negociar por 120 x 1hora ya depende del gusto que deseas esas paginas las mayorias son estafas 

Editado por GringoPingon
Publicado

ma mayoria es trafa en mall del sur lo mas serio que eh visto es la de Pollito Amarillito - Recargado buscala en facebook aunque chequea bien antes el material sino no te atiendes y llamas otra femina.

Publicado

Si la puta no es como la foto no se atiendan, porque sino esos delincuentes seguirán haciendo lo mismo.

Publicado

@epicuarted has abierto un tema que deberias llenar usando la plantilla del foro y calificarla y poner todo lo que cuentas .

@fishing1970 eres antiguo y debes saber que en HDL no hacemos promocion a agencias o kines mas cuidado a la proxima :choler:

Espero que no hagan mas Spam y el Rankig de dicha Estafadora 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

estafa son bandas de cafichos venezolanos,  no contraten esos servicios. 

• 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...