Jump to content

[ ESTAFADORA ] [ RELOJERA ] [ COBRA 40 ] Samantha / 3er Piso

Publicaciones recomendadas

Publicado
A esta bicha ya la estuve raqueteando , es ficheraza siempre para con la botella pero como no bebo días de semana tenía que esperar  a ver si la pillaba mosqueandose , la vi con un grupo de amigas entre venecas monas y colochas 
1. Descripción del Rostro: care mongola , cabello largo, tiene un airecito a geanela neyra no diré mas

2. Edad: fazil sus 25

3. Talla: chaturri , su metro 60 , sin tacos

4. Color de Piel: blanca sin exageracion

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa/ tiene / casi nada y no exagero/ dos limoncitos que a las justas pude tocar 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene cuerpo de pera ya tu sabes/ culazo/ muslos grandes , falta un poco de running

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi porque no se saco el polo

8. Apariencia / Vestimenta: De jeba de la calle /siempre en outfit casual esta ves con pantalón amarillo Polito blanco y zapatillas rojas

9. Ajuste Vaginal: solo en la primera metida lo sentí riquísimo ya luego bajo un poco

10. Sexo anal: nada que ver

11. Mamada: monse

12. Relato del Servicio:
A esta jeba la alucinaba bien rico siempre que la veía , le consulte y me dijo 40 , estaba dando mi media vuelta y me toma del brazo ya 30 dice , lo dude pero ganziee, subiendo al 3 piso pasamos por caja , llegamos al tocuar y la flaca se saca la ropa menos el polo , poco Floro , el soldado estaba en pleno sleeping y se manda con el mamey Monse pero hizo parar a Goliat , quiero tocar sus tetas y alas justas una vez "eso te pasa por tacaño" dice , gaaaaaaa ctm , empezamos en perrito , culazo ma gad! Luego pasamos a misionero , ajustaba poco ya para esta pose , luego Piernas al hombro , y la muchacha no la vivía , bueno yo pensaba que estaba tirándome a Luna , pasamos a costa Rica y me concentre para darle todo mi poder de fuego , hasta que mi cañón de 88 mm disparo todos sus proyectiles.
No hablamos mucho pero lo poco que le escuché parecía más colocha que veneca.

13. Higiene Personal: eso si me ragalo harto papel toalla

14. Besos en la Boca: ni en el cachete hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ 30 +3+2 recontra perdi mucha usura y especulación

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo el catre

19. Puntaje de Atención (0/10): cara y cuerpo 5 polvo 3 total: 5.1

20. Comentarios Adicionales: Lastima que vino con caprichos , ya no hay vuelta atrás descartada to eternity.
  • Me gusta 4
Publicado

.Thanx @Hans ulrich ,justo me iba inmolar ,pes no esta nada desagrable.Por tu descripción  creo saber quien es ay veces se le ve en grupito de 2 a 3 amiguis .. de la que nos salvamos. 

Publicado

LLEGO A la mielda, luego de estar chequeando las bebas no me animaba pero estaba marcando luego de un rato llega una veneca que con los bailecitos que estaba dando parecía que quería un buen cache pero resulto fatal.

1. Tipo de Rostro: normal tapandoce  el rostro con el cabello para que parezca más Delgado, labios gruesos, nariz recta, cabello lacio. 

2. Edad: calculo sus 22.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, hay un poco tiene las caderas anchas, algo no mucho, no tiene.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo plano , piernas grandes.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta:Estilo chibola piraña del barrio que se cree Rica pero esta en nada.

9. Ajuste Vaginal: no hay mucho, bajo.

10. Sexo anal:no pregunto pero así como esta no asi los diera no los recibo.

11. Mamada: no pasa nada, 

12. Relato del Servicio: La pongo piernas al hombro le doy unos movimientos y su Conchita estaba mojada dio unos gestos en su cara así le doy unos minutos, la quiero poner piernas al costado se me safa  y se pone en perrito aquí le di unos movimientos pero ya empezó a joder ptmr, exquisita la flaca no quiere que la toquen mucho, le doy unas embestidas y solté la leche según ella soy un abusador, flacas así no deben entrar a este local que al menos las flaca deben dar buen cache para que recompense con el olor a mierda que aguanta.

13. Higiene Personal: como siempre

14. Besos en la Boca: no nada

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 1er piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos del 3er piso

19. Puntaje de Atención (0/10): Desalificada esta venequita, no llegue a leer rating @Hans ulrich sino no me aventuraba,

20. Comentarios Adicionales:estaba con otras venequitas alguien sabe si tienen la misma atención.

• Haha 1
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

jajaja esta debe de ser una de las mas pendejas del primer piso, esta veneca es de hecho muy llamativa por el culo que se maneja, pero es una tremenda pendex, y se la sabe todasssss.
Suele llegar a partir de las 10pm, y se para frente al escenario moviendo el culo de lado al lado a ritmo de la música...

1. Tipo de Rostro: es cara redonda media cachetoncita, nariz pequeña, cabello largo negro, suelto, a pesar de ser llenita si me parece guapa para el lvl que maneja ese local, como dice tiene un ligero bentarron a la gianella neyra.

2. Edad: Debe andar entre los 24 a 26 años, no es una teen...

3. Talla: Calculando 1.60 cmt. siempre la veo con sus zapatillas urbanas.

4. Color de Piel: Es de tes clara sin llegar a ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media gruesita no gorda, tiene su cintura, algo de barriga y rollitos, pocas tetas casi plana.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un culo grande para su talla, cuando la vi calata como que medio deforme, no tenia armonia ese culo, piernas gruesas, patona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Tipo sport, la ultima vez la vi con un jean negro, topcito blanco, y zapatillas urbanas negras, otras la he visto con un pantalón adidas licra medio verde con tres rayas blancas a los lados y su topcito siempre enseñando el ombligo.

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste, que se va perdiendo con el trajin

10. Sexo anal: No le pregunte

11. Mamada: aquí si fue la cagada, sin exagerar habrán sido 40 segundos, lo chupo de lado en lado y eso fue todo.

12. Relato del Servicio: A esta bandida siempre la veo parada frente al escenario por donde esta esta la columna, moviendo el culo de lado en lado con el ritmo de la música, y de hecho jala miradas. Veo que la mayoría de cofras que se le acercaba siempre rebotaba, y luego supe que era por un tema de precio, esta mera es de las pocas que cobra cuarenta soles por su servicio. Cuando la aborde, le pregunte sobre su servicio, me dice 40 soles, y la clásica oral vaginal poses buen trato amor me dice. Le pregunto si se quitaba todo, incluido brasier, y me mueve la cabeza y me dice si, le digo vamos sonríe y nos vamos para arriba. La flaca durante todo el trayecto al tercer piso no dejaba de bailar y mover el culo de al lado al lado, es media rayada, nose como que se computa la mas rica del chongo o algo así jajaja en fin.

Entrando al cuarto seguía moviendo el culo, la agarro por la espalda y la wona empezó a frotar su culo en mi pene unos segundos, yo ya estaba mas fierro, y luego me dice ya mucho se sienta en la cama y se empieza a calatear, y yo igual pensando cojudamente que seria un polvazo algo que estaba lejos de la realidad. Me paro y ella sentada con su top sin sacárselo me pone el condón, lo empieza a chupar de lado a lado solo unos segundos y eso fue todo, le digo amor sigue, me dice ya no ya esta parado, se tira en la cama abre las piernas y me dice ven, que mrd dije, la agarre en misionero la flaca ya estaba lubricada así que entro con facilidad, en eso le subo el top, y la wona se lo baja y le digo que se saque el top como habíamos quedado y me sale que ella no se saca el top, le digo ya habíamos quedado que se iba a quitar todo, y ella dale que no, que yo había entendido mal, blablabla, al final me dijo si me das 10 soles mas me los saco, vesta conshssss, no le dije, al final pude ver que ni tetas tenia, ya no quise hacer hígado y le seguí dando en misionero suave y luego mas rápido mientras soltaba ligeros gemidos, habrá pasado un par de minutos me empuja y me dice ya otra pose, le digo sube encima, y me dice esa pose no hace, por la pmmmmm..... porque según ella se cansa y suda what???, le insisto, se pone de costado y me dice así mejor, le habré dado 30 segundos de costado, y otra vez se aparta y me sale ya se va acabar el tiempo, "en que pose quieres acabar" me dice, le digo flaca ni siquiera van 9 minutos, me dice que me apure que se pasa el tiempo, la pongo en perro, y ya le empiezo a dar de alma, de rabia, la webona se despegaba y yo la volvía a jalar, en ese plan estábamos hasta que me vine, me alejo y me dice ya te viniste que bueno, se paso el papel higiénico por la marucha y se empezó a vestir, en eso de la nada empezó a hacerme el habla, que de donde soy, a que me dedicaba, como si fuese "mi amiguis" la muy desgraciada, se tomaba su tiempo para cambiarse y luego maquillarse. Yo solo le contestaba frases cortas (yo me había vuelto el monosílabo), pero la webona insistía en hacerme el habla, al final la muy conchuda me dice si le puedo invitar un agua que estaba con sed, yo estaba echando humo, fueron 40 soles al agua, le dice no tengo, y la weboma insistía, me agarro el brazo y me decía ya pues invítame, media loca esta cojuda, no le digo no tengo, termine de cambiarme y me salí del cuarto, y la loca atrás de mi que le invitara agua, yo baje al primer piso y subí al segundo piso y la deja atrás...

13. Higiene Personal: No sentí malos olores en sus partes, al final el servicio como la mayoría solo se paso papel higiénico en su marucha y se cambio, un asco el tercer piso ya saben.

14. Besos en la Boca: Nada, por mas rica que este no papus, la salud primero menos si son venecas ya dije porque y a esta desgraciada menosssss....

15. Tiempo de Atención / Precio: A lo mucho habrá sido 11 minutos, pero fueron 40 soles, me dolió porque la verdad no los vale. Uno paga para salir relajado, no para salir irritado y con mas stresss

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel, tercer piso.

17. Número de Habitación: Aleatorio.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El tercer piso es un desastre todos sabemos eso, y lamentablemente a los administradores prefieren no invertir creyendo erróneamente que así obtendrán un mayor beneficio, lo que no saben que a la larga van a perder mas dinero cuando la gente ya no vaya...

19. Puntaje de Atención (0/10): Que nota quieres que le ponga?, descalificada, si quieren un numero le daré un 2 solo porque tiene hueco, que les puedo decir....

20. Comentarios Adicionales: A esta flaca ya no deberían dejarla entrar, estas estafadoras le crean mas mala fama al chongo del que ya tiene, pero me imagino que eso poco les importa a los administradores como lo demuestran con sus acciones...

• 1 month later...
Publicado

Ayer tambien fue a la miel,  me iba inmolar pero por que la subían muy poco me pareció sospechoso, que bueno que lei esto hermanos.

Publicado

ya había leído el tema de esta ruca y estaba advertido que era media pendeja pero en realidad es una pendeja completa. 

1. Tipo de Rostro:  cara de caballo, pelo lacio negro raya al medio. 

2. Edad: de 22-27

3. Talla: 1.62, usa zapatillas planas de color rojo, rojo con blanco y a veces negro.

4. Color de Piel: trigueña semi oscuro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ panzona/ senos calculo que son 2 limones no pude verlos pero en la consulta pasaba mi codo por su teta y se notaba que no tenía ni mela.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas pero de gorda, el culo también es fofo sin forma, piernas gruesas con bastante celulitis. Ella acostumbra usar pantalones apretados para engañar. Si puedes verla en short te ganas que tiene el cuerpo fofo y con celulitis. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No encontré.

8. Apariencia / Vestimenta:Esta pera de mela usa estilo de pantalon al cuete con su polo y tabas planas. La encuentras cerca al escenario por la rockola y pegada a la columna mirando su cacharro de caballo en el espejo.  

9. Ajuste Vaginal: poco esta abierta. 

10. Sexo anal: no da.

11. Mamada: unos segundos y de mala gana

12. Relato del Servicio: como decía ya la tenía apuntada de pendejita pero quería ver como era ese culo sin el lompa y empiezo por la consulta miren, apunten lo que me dice la pendeja. Son 40 y voy a estar calatita las tetas las puedes tocar (aquí mi primera duda porque según los reporte no da la teta) que son 20 hasta 25 minutos, este tiempo era mentira que lo daría porque arriba a los 15 ya joden. Bueno subo con la ruca y el servicio para decirlo una porquería completa, ella se quita el lompa no tenía calzón la cochina, el polo no se lo saca que no dice y quiere 10 mas para que me muestre las tetas cagona la cojuda luego empieza con el oral que lo hace de mala gana menos de un minuto se tira y dice metelo luego allí unos minutos y se pone de 4 ya tienes que acabar donde puedo notar la panza que se maneja buenos rollos y las piernas todas flácidas con celulitis. La deje a esta ruca y me cambió para quitarme y la perra esta quiere que le invite un bebida fuera ruca de mela.  

13. Higiene Personal: no se lavo, sin olores. Pero apestaba a cigarro a full 

14. Besos en la Boca: que la bese el perro

15. Precio: 40 + 2 

16.Telefono / Anuncia / Local: kkmiel

17. Número de Habitación: para en el primer piso con sus amigas las venecas katrina y una gorda veneca de lentes con pipa del sr barriga.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sucio

19. Puntaje de Atención (0/10): 1, por el precio y el trato.

20. Comentarios Adicionales: por webon y no tomar en cuenta los comentarios de ella perdí mis 40 lukas. Me parece que tiene su caficho por esa zona porque notaba que un tipo veneco se acercaba sutilmente no eran droopy ni el otro que cuida.

@OBITO UCHIHA

Esta ruca merece el rótulo en el título de estafadora/relojera.