Jump to content

Estefany - Hostal "los Angeles"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer estaba recontra arrechon yan que debia encontrarme con una ex y me dejo con los porongos llenos de leche ya q me dejo tirando cintura, asi que caballero tenia q desfogarme con una rufiana y me fui a este point ya q habia tenido buenas referencias.

1. Rostro: es FEA, si tal como leen FEAZA asi q hize la del pescado nomas

2. Edad: le pongo unos 26 x ahi

3. Talla: 1.65 o un poco mas

4. Color de Piel: trigueñaza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal? tenia cintura q se podia coger, un poco de barriga y senos pequeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, por ende culazo y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ni uno en particular

8. Apariencia / Vestimenta: te espera con unos panties negros q empilan y una minifaldita roja, no lleva calzon

9. Papita: AJUSTA!!!!!! si hermanos, ajusta q no saben como me llene de placer!!!!

10. Servicio Adicional: si lo da y aqui es donde viene lo mejor

11. Fellatio: te lo xupa toditito!!!

12. Relato del Servicio: bueno llegue xq habia recibido buenas referencias de este point y como sabia q en el Dulces Sueños habia pura choclonas q no empilaban decidi ir a Los Angeles, llegue me atendio un tio q llamo a su mujer (ni idea xq chucha la llamo) la tia me dijo q q queria y le dije a las chicas me hizo entrar y solo estaba esta flaca porque las demas estaban dando servicio, asi q como tenia ganas de tirar me la lleve, era feita pero eso luego paso a segundo plano, primero me lo empezo a xupar bien rico palo, huevos, si seguia sobrado me sacaba la leche en una, luego me la empeze a tirar ella arriba y yo abajo, que rico ajustaba (quizas x lo q es feita nadie se anima mucho por eso ajusta) luego fue de costadito luego perrito aqui si me gusto mas ya que el cuarto tenia espejos lo q te empilaba mas, luego misionero y aqui es donde vino lo bueno porque luego le di nuevamente en perrito pero por el tubo, q rico, ajustaba mas q su concha!!! y ahi fue cuando ya me vine

13. Aseo Personal: aqui si la frego porque ni se lavo y se fue

14. Trato de pareja: algo por el estilo ya q si te da besos

15. Precio: 1 peaje + 35 lucas (incluye q le des por el culo)

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedi su cel, pa la proxima, Hostal Los Angeles

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): rotan

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buenas camas, resistentes para el traka traka

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no llegue a ver a las demas flacas pero si volvere para ver pz

• 3 weeks later...
Publicado

Ese hostal los Ángeles queda por Carabayllo verdad (entre las Av.Tupac Amaru y Chimpu Ocllo) ..por favor confirmame para ir a visitar ese point.

• 2 weeks later...
Publicado

No nada q ver, queda en la av. los angeles. bajas por el mercado unicachi y la primera esquina a tu izquierda volteas y llegas a dicho telo

Publicado

la avenida los angeles queda entre pro y el boulevar de retablo.estoy buscando un nuevo chongito por comas pero solo he podido ir al viza,correo,atlanta(yano existe) el de mexico con universitaria en una mecanica.no puedo ir al dulce sueños ni a los angeles por que por ahi viven mis amigos cerquita no mas..con las ganas que tengo de conocer :C.dateen algun chongo con varias chicas como los que mencione plzz.

Publicado

el via donde queda? y q tal son las flacas?
y si pz atlanta ya no existe

Publicado

el viza es el chongo del pasaje frente a la ucv de la universitaria con los angeles.hay varias flacas por eso me gusta ese lugar.hay buenas como tambien hay feas.tienes que ser oportuno.creo que debo buscar en otros distritos ya recorri mucho comas xd

• 2 weeks later...
Publicado

Hermanos lácteos, yo conozco la mayoría de sitios q dicen, excepto el dulce sueños. Donde queda si fueran tan amables para ir por esa zona! C: 

• 1 month later...
Publicado

Donde esta el viza??? Busco y busco pero nada.. . Q alguien tome una foto por favor y lo ponga para ir al dichoso telo

Publicado

Hermanos lácteos, yo conozco la mayoría de sitios q dicen, excepto el dulce sueños. Donde queda si fueran tan amables para ir por esa zona! C:

Tio el hs ese creo q ya cerro, pase 1 vez en la mañana y 2 veces en la tarde hoy y estaba cerrado.

• 1 month later...
Publicado

Hola hermqnos alguien sabe donde esta atendiendo esra charapita alta chinita trigueñita y bien cachera la estoy buscando hace tiempo pero la tia del local dice que no sabe nada haber si alguien me puede ayudar

Publicado

Info del telo viza por favor, no lo encuentro. Saludos!

Publicado

Al parecer nadie sabe el dato de esta charapa era un buen polvo aseguradazo si alguien sabe algo no dejen de informarme saludos!!

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

ViZA es frente al Boulevard, unas tres cuadras hacia la derecha, como que te vas para la marina, frente a la Universidad, ahi hay un pasaje. Entras x ahi y a una cuadra aprox de caminar veras el local. entrando hay una ventanilla negra donde preguntas si hay kines disponibles y luego a la derecha estan las escaleras. Es caleta y tranquilo. Ahi hace anos habia una flaca con un cuerpote que cada q iba (era caserito) ponia en su cel ese reggaeton (duro! duro! duro!) y ptm...mas duro el daba! Jejejeje. sigue funcionando ese point? Confirmen please.

Editado por tirsso