Lobo.hombre Publicado 20 de Noviembre del 2019 Publicado 20 de Noviembre del 2019 (editado) 1. Descripción del Rostro: Ya está tía, tenia sus arrugas 2. Edad: Dice 33 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un tanto gruesa, Tenía sus rollasos, senos no muy grandes y caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo Tenía un caderon, culo grande pero deforme, piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningún tatuaje que haya visto 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con una prenda de cuerpo entero roja y tenía un juego de ropa interior negro 9. Ajuste Vaginal: Nada, ya tiene harta trayectoria 10. Sexo anal: Te lo da sin problemas, no ajusta mucho tampoco 11. Mamada: Me puso el Condon con la boca, a lo mucho la chupo 1 minuto 12. Relato del Servicio: Al tocar me abrió la puerta, me pidió más plata por anal, le dije que solo tenía lo justo, empezó a desvestirse, me puso el Condon, la chupo un rato nomas y se puso en 4, en una un brother llama a su teléfono, ella contesta y le dice sus precios. Una tía toca la puerta y ella dice que sale en un rato, me dice que ahí nomas, se viste al toque, me visto tmbn, salgo con las mismas. 13. Higiene Personal: Muy mal, al querer metersela por el culto vi restos de lo que supongo era semen del brother que se atendió antes 14. Besos en la Boca: Nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 15mim s/50 16.Telefono / Anuncia / Local: 995964044 17. Número de Habitación: 498 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Me dijo que la tía que le alquila se molesta, no cumplió la hora 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: me metieron el pericotaso Editado 20 de Noviembre del 2019 por Lobo.hombre
Publicaciones recomendadas