chakaljack7 Publicado 21 de Noviembre del 2019 Publicado 21 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: En algo 2. Edad: 26 + o - creo 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, ancha, un par de llantas, grandes pero no deja que los mames a gusto. 6. Caderas / Culo / Piernas: En algo, grande, 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: la encontre en calzon y sostén. 9. Ajuste Vaginal: masomenos, en algunas poses 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: masomenos estuvo unos diez minutos en ambos polvos pero no visita las boloñas ni es muy buena en ello. 12. Relato del Servicio: Hace unas horas después de buscar en inter vi su anuncio y quede con ella por whats y fui a lugar, es en un telo encima de una disco, bastante gente en la entrada ...; entre y fui a su hab. abrio la puerta y fue decepcionante se parece a la de la foto por los senos pero de ahi a engordando bastante pero ni modo pague y defrente a desvestirme y empezo a mamar todo mecanica luego se monto, luego al filo de la cama y al final misionero el primer y segundo polvo no es muy conversadora ni hace nada de lo que dice en su anuncio 13. Higiene Personal: En algo. 14. Besos en la Boca: Ni de vainas 15. Precio: 100 lucas la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: https://pe.skokka.com/kinesiologas/cajamarca/morena-venezolana-complacerte-fksc270559089/ 9 97 687 81 8 17. Número de Habitación: no me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sucia la hab.... 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 20. Comentarios Adicionales: Hay venecas mejores xd
Publicaciones recomendadas