Jump to content

LUCIA FERNANDA | ECUATORIANA BUEN PORTE | 204 SEGUNDO TURNO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, pequeño menton, labios bien delineados rojos, menton pequeño. Piercing en la nariz. Un poco de ojeras.

2. Edad: 1.73 +/-

3. Talla: Aprox. 1.72 sin tacos.

4. Color de Piel: Blanca sin llegar a leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi anchita/ si tiene/ ligera guatita no incomoda para nada/ senos entre pequeños y medianos los deja a total disposicion.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita / culo ancho y cacheton/ Piernas acorde, aunque no es tan piernona tampoco.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Dos nombre en la pierna derecha, debajo de la cadera. Piercing en la nariz.

8. Apariencia / Vestimenta: Minivestido rojo y lenceria roja.

9. Ajuste Vaginal: Regular a buena, en perro sobretodo.

10. Sexo anal: Dice por 40 so más.

11. Mamada: Regular a buena se toma su tiempo hasta armar bien al muchacho.

12. Relato del Servicio:

Llegue a este zooburdel y al no encontrar mejores opciones, la vi a ella y de lejos me parecio que destacaba entre todas, esa sonrisa y el porte llama a pecar. Le consulte aprobo y para adentro, nos desvestimos, pude ver esas tetas con pezones claros y me puso el poncho, el cual me puso casi con la boca, lo succiona bien, pero no llega a esferas y tampoco llega a hacer un completo gp. Luego le digo que monte y se mueve bien con sentones y todo, luego le digo para hacer mision, ahi si la clave bien hasta que se arrecho tambien, para finalizar le di en posicion doggystyle donde saca un buen chancho, le di parejo, ella colabora con gemidos y es muy sumisa. 

Luego de terminar safe satisfecho.

13. Higiene Personal: Pasa alcohol a malito y ofrece alcohol y papel al terminar.

14. Besos en la Boca:No.

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: Dejavu.

17. Número de Habitación:204.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena lo mejor de este local.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6 bien ganado.

20. Comentarios Adicionales: Volvere por el *. :byebye:

• Me gusta 2
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Puta de las más astutas ..en fin fueron 3 días de encerronas....al último me quiso cagar y no entregarme el * .... prácticamente me la tubie contra su voluntad con la pija muerta..a pesar de la sagrada que me quería meter pero al final no le di su gusto probé su Ohio...y zafe....ahora entiendo muchas cosas ja...de la que me salve !

• 1 year later...
  • 1 month later...
Publicado
En 10/1/2020 a las 14:32, MANE GARRINCHA dijo:

Puta de las más astutas ..en fin fueron 3 días de encerronas....al último me quiso cagar y no entregarme el * .... prácticamente me la tubie contra su voluntad con la pija muerta..a pesar de la sagrada que me quería meter pero al final no le di su gusto probé su Ohio...y zafe....ahora entiendo muchas cosas ja...de la que me salve !

Es canina es la misma k se corto sus venas vi su relato 

Publicado

Para los interesados, esta canina, esta por Centro de Lima, mas exactamente por los Jr. Zepita Y Jr. Chancay.  Por allí, la encontrarán deambulando.  Servidos. 

Lamento decir, que esta mas delgada, diría, mucho mas delgada. Y a su  cuerpito, le aumento un chuzo mas. Uno mas grande , de los que tiene, en su pierna derecha, debe ser de 30 cms.    Servidos.