GEAR FIFTH Publicado 21 de Noviembre del 2019 Publicado 21 de Noviembre del 2019 1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño, ojos chicos, nariz media perfilada, boca rojita y chica, cara coquetona, cabello semilargo cola de caballo. 2. Edad: 25 3. Talla:1.50 chata 4. Color de Piel: meztiza clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/hay/ leves royitos/ tetas chicas semiaguadas(pezones claritos e hinchaditos a disposición) Cuerpo natural, eso me gusta. 6. Caderas / Culo / Piernas: de flaca/ media plana pero tiene carnesita/piernas de pollo hervido 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna tinta, solo vi un rasguño de 10 cm en la pierna der./Usa un collarcito 8. Apariencia / Vestimenta: Normal se tapa bien/ jean azul , top negro cubre panza y taquitos chicos(Calzon blanco con florez y sosten rojo) 9. Ajuste Vaginal: Senti algo / Concha depiladita y bonito color claro de sus labios hinchaditos 10. Sexo anal: No lo,hace This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Normal casi monse. 12. Relato del Servicio: Entre a probar suerte.Pago , nos calateamos. pasada de etleno , condon puesto, mamada monse y al cache, para empezar un rico misionero del bueno , desde le inicio me trato bien, es sumisa y juguetona, de costadito colabora alzando su piernita y sujetandolo con su manito, le hice de todo en la cama y en el suelo csm, sino llego al suelo yo no cacho feliz, es buena cachera la chata, de sentadilla, y luego ranear se mueve ,en perrito es su debilidad ,aunque le duele mis bruscas embestidas se la aguanta y grita suavecito.Boca abajo le trato como dominandola. Ese panorama y otra vez perruno para votar la lechita. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpiesita, sin raros olores 14. Besos en la Boca: Pikitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 35 pierocholares 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs APU 17. Número de Habitación: Lado izq, Room grande de la esquina entrando al pasadizo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ladrillo en puerta 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Es complaciente , sumisa, solo le falta se mamona y dar el *. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 21 de Noviembre del 2019 Publicado 21 de Noviembre del 2019 Apoyando el Raka kan del Hermanito Mark Lilly This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bonus : esta Kine ya tiene tiempo pero no habia un valiente que luchara y domara a nuestra ANABELL de la casa MATUSITA This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas