M[_]P®∅ Publicado 21 de Noviembre del 2019 Publicado 21 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Redondo, es agraciada, tiene un lunar en la parte izquierda de su boca . 2. Edad: al principio dijo 24 pero luego me dijo 30 3. Talla: 1.50 no creo que más 4. Color de Piel: blanca , un poco bronceada parece que ha estado en la playa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca , cintura pequeña , algo de panza pero no incómoda , tiene senos pequeños no se las talla pero tiene pesones parados. 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, lo tiene algo firme diría que un 50% nada más , las piernas algo tonificadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje a la altura de la espalda baja como de flores a lo largo , tiene el pelo corto, con extensiones y lacio. 8. Apariencia / Vestimenta: tenía una blusa transparente color melón y un short jean 9. Ajuste Vaginal: pues creo que por ser flaca se siente algo de ajuste . 10. Sexo anal: quiso cobrar 50 más pero no suelo ir por estos rumbos solo pregunte . 11. Mamada: aceptable , un poco de intensidad, visito parte baja me dijo que solo porque estaba afeitado esa zona. 12. Relato del Servicio: este servicio fue el día 18/11/2019 ... Estaba saliendo del trabajo y pues con el estrés visite este local ... La Vi y al principio algo avispada me llamo con una seña por qué estaba abierta las puertas de los cuartos contiguos. Le hice las preguntas de rigor y lo que me llamo más la atención fue su derrier pequeño pero parado . Ya adentro con ropa se empezó a sobar para levantar al muchacho ... Lo hizo de buena manera y empezó a desvestirme , aplicó alcohol antes de poner el preservativo... Y comenzar con la mamada respectiva , succiona un poco y hace garganta profunda, visita las bolas pero como ya dije arriba creo porque estaba afeitado. Después de esto note que en vez de aplicar directamente el lubricante a sus partes lo aplica directamente en el condón , al principio comenzó ella encima ... Tiene una manía de sacar una pierna y no estar totalmente sentada , se canso rápido y pidió cambiar a otra posición , para mí suerte me di cuenta que en perrito en el taburete tiene mejor ajuste así estuve buen rato , después cambiamos a la cama y encima para terminar... Yo creo que la flaca lo vive el momento no note que fuera fingido sus sonidos . 13. Higiene Personal: te limpia al principio y al final. No note olores 14. Besos en la Boca: picos. 15. Precio: 25 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena, me dió su número para servicios a fuera. Aún no se ponerlo en privado agradecería su comprensión. 17. Número de Habitación: 03 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la conocida 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por su paciencia sin apuros 20. Comentarios Adicionales: se esmera en su trabajo no jode por el tiempo , pero no sé si fue por la hora pero creo que se canso rápido y hace trabajar a uno más que ella.
Publicaciones recomendadas