Jump to content

Sayuri golosa tarapotina penultimo cuarto

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por el roche de ayer es que ya no fui al Villa y defrente a la Máquina, es buen tiempo que no voy y asi que me aventuro, pago la entrada y paso rápido al callejón, veo pocos HDL, y los primeros cuartos cerrados, paso de cuarto en cuarto y una que otra flaca que nada que ver, el callejón al costado del baño cerrado, y por los ultimos cuartos patas preguntando, me fui a los del triplay y una flaquita parecida a Luna en el 2do cuarto de triplay, flaquita. Toda esa cuadra de triplay tenian a las chicas con unos bikinis delgaditos a unas las beneficia y a otras no. Una flaquita que llamaba la atención por su polito transparente. Pero sin ser mala onda no me vacila cuando las luces del chongo son bien altas. 

De nuevo me mando una incursión y habia una que otra flaquita que me la habia comido, paso al fondo y estaba la tía tubera jaja, y al costado una señorita con un vestido celeste y tacos altos, que ayudaban a que su culito se vea bien formado, tiene una bincha con una rosa roja, que detallosa fue, abre mas su puerta, pregunto por el servicio sin apuros con paciencia, te quitas todo- fue lo conversado.

1. Tipo de Rostro: 
Carita simpática, algo achinada, labios pronunciados sin ser tan gruesos.
2. Edad:
25
3. Talla:
1.65 con tacos
4. Color de Piel:
trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada, hay cintura como para cogerla, barriba cuando se hecha pero sin molestar, senos algo caídos pero chupables.
6. Caderas / Culo / Piernas:
No tiene el señor culo, pero si es paradito, piernas cortas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene tatuajes de flores con espinas en las 2 piernas y casi el mismo diseño a la altura de su vientre.
8. Apariencia / Vestimenta:
La damita se encontraba en un vestido celeste, bien señito, tanga roja y pechereques negro.
9. Ajuste Vaginal:
Su vagina es depilada y para mí eso siempre le da un buen punto, ajusta y bien rico.
10. Sexo anal:
No pregunté ni pude jugar con el *
11. Mamada:
Muy buena mamada, se toma su tiempo, lo disfruta se toma su tiempo.
12. Relato del Servicio:
Ya tranzado el negocio, paso a su cubil, procedo a cancelar lo pactado, me indica donde poner mi ropa y procedo al calateo, me desvisto raudo para ganarle a ella, la cogo aun con el vestido puesto. Me indica hecharme y lo hago, se pone de perrito, comienza a moverse de lo más rico y mi pichula en one se pone fierro. Mientras se traga al increíble le toco el culo y la conchita aun con su hilo rojo, se deja y por ahi que siento algo mojado.

Luego de la mamada le pido que se suba y comienza a cabalgar como buena tarapotina (más adelante me lo dijo), cabalgó un par de minutos y solita me pide de costado y pues la sometí por otros minutos, siempre cogiendo sus pechos, su cintura y de rato en rato poniendo mi mano en su vagina. Luego de eso vamos al misionero, me exito viéndole la vagina depilada y la taladro cada vez más rápido. Probamos piernas al hombro y es cuando siento que comienza a mojarse y sudar un poco. Cabe decir que desde un inicio gime de lo más rico, falso pero gime y eso hermanos alienta mucho para un buen polvo. Bien continuando con el relato, se pone en 4 de perrito y deja ver su cinturita y el culo formadito comienzo a taladrar rápido y se pone de costado como deteniendo me dice despacio y le doy asi despacio, sentía la milk, pero habia que disfrutar un rato más, se pone en 4 pero al filo de la cama e indudablemente se sintió muy bien, luego paraditos y se deja besar la espalda, ya estaba muy arrecho y a la vez cansado, esa pichanga desgastó mas de lo debido. Bien le digo que estoy cansado se hecha y le besos las tetas, se deja, subo más y comienzo a besar el cuello, siento que jadea y Allí salió la descendencia. Buen polvo, sin apuro- de lo  mejorcito que me ha pasado.

Termina la batalla, me hecho a descanzar un rato, diciendole que aqui me quedo a dormir se ríe y nace una pequeña pero grata conversación. Me cuenta que es de Tarapoto, que siempre está en ese cubil (de pronto y es verdad, porque hace mucho que no voy). 
13. Higiene Personal:
Se pasó alcohol antes y despues del servicio, a parte que te pasa el alcohol.
14. Besos en la Boca:
No, pero quizá y entraba temprano la hacía, sus labios son besables.
15. Precio:
30 del servicio, 3 entrada y 2 cochera.
16.Telefono / Anuncia / Local:
La máquina del sabor
17. Número de Habitación:
Penúltimo cuarto de la derecha (callejón)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto limpio, con un espejo a la entrada, una mesa para las cosas y un catre de fierro que suena.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Con lo atendido y el hecho que para mí es simpática, va con un 6.5.
20. Comentarios Adicionales:

Ya está de más decir que deberían mejorar en esos catres que a la primera taladrada ya comienza a sonar y feo.

Publicado

Como se llama la tia tubera a la que mencionas. Me gustaria saber mas de ella cono la ubico

Publicado

HOLA........LE TENGO UN  hambre  a sayuri siempre fue hueco fijo en lima..........haber si algun hermano de huanuco le puede preguntar cuando regresara a lima o no se algun numero,correo o facebook donde poder saludarla......gracias.