Jump to content

Daniela / Colocha culonaza - Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Estimados hermanos de leche, aqui les dejo mi última experiencia puteril con un colocha MILF culonaza que me dejó seco luego de un encuentro lujurioso y lleno de placer.

1. Descripción del Rostro: Agraciada y bien cuidada. Es blanca y se nota que se echa sus cremas para mantener su rostro fino y delicado. 

2. Edad: Entre 30 y 35 años. Es una mujer que tiene sus años pero que mantiene un buen cuerpo. 

3. Talla: Le calculo un poco más de 1.60 cm. Llegó con unos zapatos de plataforma que le subieron unos centimetros más.

4. Color de Piel: Blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos grandes operados con aureolas marrones. A pesar de llevar siliconas, se nota la suavidad (no son duras). Tiene una linda cintura producto de una operación. Su contextura es acuerpada tipo vedette.

6. Caderas / Culo / Piernas: Un gran culazo blanco con unas nalgas enormes y duras que rebotaron hipnóticamente mientras me la cogia por detrás. No es el culo de una chibola de veinte pero un rabo grande y apetecible no se encuentra así nomás. :big_smile:

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje atrás.

8. Apariencia / Vestimenta: Polera y pantalón negro para esconder ese potazo descomunal de las miradas indiscretas.

9. Ajuste Vaginal: Al principio ajustaba poco pero durante la sesión me dió unas apretadas vaginales que exprimieron a mi amiguito.:grin:

10. Sexo anal: Sí lo da por un extra pero no lo tomé. No es lo mío.

11. Mamada: Con preservativo. Tiene una buena técnica de succión para poner tieso a la pieza. Lamió mis bolas y me dejó ensalivado para la penetración. Sabe como tratarlo.

12. Relato del Servicio: Quedamos por whatsapp. Me dijo que me hospede en un telo de miraflores y que llegaba rápido. Luego de 20 minutos de confirmarle, la ruca se presentó para la matanza. Era una mujer cuerpona de esas tipo vedette. Veterana pero rica aún. Entró, me dió un piquito y me mostró todos sus atributos carnales. Quedé prendido del culazo que tenía. Era un rabazo descomunal que apenas se contenía en un pantalón negro que pedía auxilio. Le pagué y se calateó dejándose el brassier e hilo dental. Ese cuerpo me produjo una erección a full y me sobé el pajarraco en sus tetas y en su rico poto carnoso como un enfermo del metropolitano:grin:. Me hizo el mamey por un largo rato y luego la arrojé a la cama para follarla como Dios manda. Le abrí las piernas y se lo metí hasta el fondo. La flaca gemía (o fingia) muy bien, nos besamos con lengua y eso me excitaba a seguir clavándola. Despues, hice que se sentara volteada encima mío mientras su culazo se comía mi pieza. Fue exquisito. La cogí parada agarrando sus tetas, de costadito, y en perro para azotar esas enormes nalgas. Ver ese culazo penetrado por mí fue maravilloso. Luego de una bombeada de unos 5 minutos en esa pose, acabé rendido y sin leche. Quedé extasiado:big_smile:. La ruca me pasó una de sus toallitas y se fue a lavar. Al regresar, conversamos y me contó sus cosas. El pajaro no se quería parar, asi que le dije a la ruca que me diera una mamada levanta-muerto:haha:. Me lamió las bolas y me puso el pre. Esta vez la cogí de pie contra la pared, misionero y nuevamente en perrito. Terminé con el miembro adolorido y sin ninguna gota de leche.

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada como toda colocha. No encontré malos olores.

14. Besos en la Boca: Besos con lengua a forro. No es eticosa ni se hace de rogar. Me acerque suavemente a ella y fui correspondido con besos apasionados.

15. Tiempo de Atención / Precio: 200 soles por una hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: En estafa. Celular 965333383.

17. Número de Habitación: La del telo. Me hospedé en el Sol y Luna de Angamos (Miraflores).

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena. Con todo lo necesario para tirar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10.

20. Comentarios Adicionales: La ruca es una colocha madurita con un cuerpazo de vedette que da una buena atención y le pone esmero a su chamba. Si fuera más joven, la haría mi casera permanente. Aún así, es un buen polvo y podría repetir el plato. Les dejo algunas fotos de su anuncio.:byebye:

This is the hidden content, please

Editado por adolfo7124
  • Haha 1
  • Sad 1
  • 3 months later...