VERRAKO Publicado 21 de Noviembre del 2019 Publicado 21 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Cachetona,cabello lacio,para seria de pocos amigos 2. Edad: 28 sera 3. Talla: 1.7 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa,poca,un poco++ 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona,culote buenos cachetes ,acordes su culote 7. Tatuajes o Señas Particulares: Pierna derecha creo q vi 8. Apariencia / Vestimenta: Malla bikini negro 9. Ajuste Vaginal: Casi nadaa 10. Sexo Anal: No 11. Mamada: Se esfuerza ,Masó lo hace rapido 12. Relato del Servicio: Queria amasar ese culo pero su cara me hacía dudar para seria la fémina Ya dentro la manoseo nos pelamos lo mama le pido q se siente encima de mi muchacho al borde de la cama lo hace luego ella me pide de costadito hechodos q a mi me gusta dice la puta bueno acceso y ella me dice heçhate bien para lo cual está pendiente estaba q metía la mano a mi billetera ya q la silla donde se deja la ropa está pegada a la cama y esta al lado de ella. yo me doy. CUenta d lo q hace entonces le pido otra pose misionero la cacho así y la perra me pide otrá vez de costadito a lo q no accedí le pido perrito y luego boca abajo hechada allí termine se la clav3 con fuerza a ña mierda p9r queremos robar 13. Higiene Personal: Es limpia no hay malos olores 14. Besos en la Boca: Si pero no tome quería más 20 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro 1 era callejon 17. Numero de Habitación: 27 es fija 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo q es Masó y se escucha lo q hablas afuera no es gritona 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: se queja de no tener acomoda dije q ya se iba en diciembre. tengan cuidado con sus billeteras está es chora alejen la silla de la cama para dejar sus ropa. en fin lo único bueno es su culote. saludos hermanos.
Publicaciones recomendadas