Jump to content

Rating De Estefany / Ecuatoriana / Kilombo De Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer martes continuando mi saga “Violando al norte chico”  el local esta interesante hay varias monas como la q el lunes estaba hab 17 su nombre es stefany asi como su amiga ambas usan el mismo nombre ayer estaba hab 19 y su amiga stefany la chuecona hab 18 , hab 35 habia una alta nalgona tambien es mona ,hab 23 diana la chata culoncita,hab 33 rosita la charapa delgada en la hab 43 habia una milf blancona,abajo sigue rosita hab 6,hab 17 estaba paola la de lentes de ahí todas las misma pamela anahi en su clásicos cuartos

Stefany ya la había visto el lunes pero me quede sin leche ayer si tuve una pelicula con ella

1. Rostro: ojos medianos,cara pequeña triangular,pelo negro amarrado,narias pequeña,lavios pequeños

2. Edad: me dijo 21 si parece

3. Talla: 160

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es contextura delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: culito carnoso natural

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes en el vientre por la parte de ingle un tatuaje con nombre “gaby” en la nuca otro tatuaje no puede observar

8. Apariencia / Vestimenta:con vikini

9. Papita: papita pequeña labios sobresalidos tiene buen ajuste la jovencita

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio: me dijo q me eche en la cama ahí me jalo la tripa un cierto tiempo ya estaba fierro

12. Relato del Servicio: al entrar conversamos pregunte me dijo stefany le dije q se llamaba como su amiga ella me dijo te atendiste con ella ya desnudo me eche en la cama ahí me comenzó a chupar estilo normal luego ella se monto encima mio aquí me gusto como esa papita caliente me rosaba sentí ese buen ajuste de esa vagina se movía bien la mona q aquí si me puse bien fierro le agarraba la cintura ella cabalgaba gimiendo luego la puse de doggy al filo de la cama le revente ese culo esa papita esta rica avece ponía una pata encima de la cama mirando como su labios me abrasaban si estuve manejando esa vagina a mi antojo luego la puse boca arriba piernas abiertas mirando su chuchita a veces miraba su cara ella me miraba a los ojos la partia duro mirando su vagina como la destrosaba ella me agarraba los brazos me apretaba cuando le daba duro luego la puse de doggy al filo de la cama ahi termine conversamos me retire

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: amigable

15. Precio:20

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el lunes hab 17 ayer hab 19 en segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es nueva amiga de stefany la chuecona y princesa ayer no vino

Publicado

No se ver ni mierda

Si se ve... lo que sucede es que estas desde el cell y con el fondo blanco no se ven las letras blancas, debes de verlo en la version completa o desde una PC

Publicado

veo q tenemos diferentes gusto cuando llego por primera vez la mona pamela decías q era fea pero si revisar en los foro en otro canal vas ver q estuviste equivocado por q varios dicen q es simpaticona lo mismo te está pasando con esta mona es simpaticona aparte tiene 21 años esa papita tiene buen sabor veo q te gutan las con nariz aguileñas las care brujas como genesis y mas chata es diana

Publicado

jaja tu eres quien se para levantando a Stefany la nariz aguileña federica... aparte ese día unos patas se vacilaban de tu otra stefanny chata culona diciendo que esta para entrarle tapándole la cara... lo que importa es que sea culona 

Publicado

veo q tenemos diferentes gusto.... las care brujas como genesis y mas chata es diana

Alguna vez dijiste esto de Génesis:

Hab40 una flakita piltrafa jovencita con vestido simpaticona pero la falta carne 
Publicado

Q pendejo eres ese listado es 12/08/14 no estoy seguro si será esa génesis dudo q hay dicho q es simpaticona mi memoria es frágil no me acuerdo pero revisando en ese foro pt ese día tu no pusiste listado menos algún comentario ya recien el 17 pusiste el rating de esa génesis esa kine siempre estuvo hace tiempo hab 37 dudo q estuviera hab 40 para q le diga simpaticona si es más fea con nariz aguileña recuerdo q cuando  la vi fue 7/08/14 dije esto

Hab37 otra piltrafa con short jean esta es más pellejo y hueso peso ......

No creo q sea hab 40 de ese no tienes pruebas ese dia no pusiste listado menos algún comentario ya dije génesis es mas fea con nariz aguileña todavía prende su luz blanca q conchan es esa kine siempre para con vestido tiene su watasa no es mama una cosa se le dio la gana de comer como mierda le creció la wata pensar q antes le dije piltrafa ahora esta gorda como engordo ta rápido

r2 me pregunto si usted sabe las kines q llegan a ese local por q no informa en ese canal parece q se guarda la data es bien raro usted conoce varias kines q llegaron por no postea por q guarda su data

Publicado

asi q

Bueno a mi parecer el nivel de kines esta igual. Algo que también pasa es que ya no esta el cofra que exageraba al describir a las kines, era demasiado. Que tal kine es teen… que ella es joven, entra y verás que es jovencita, que tiene la vagina hermosa y esas weadas.

r2 pajero de mela es como tu lo veas realmente ese local he consumido buena carnes q dado a conocer q usted no lo hace a pesar q conoces eso es la diferencia falta de informacion q si hay carne buena solo hay q saber ahora mira como esta ese trheat nadie actualiza data ni tú a pesar q conoces a varias kines q van los días no entiendo por q no posteas en ese canal solo lo haces los sábado acaso tiene miedo q pase lo mismo q me sucedió q varios esten en tu contra por ser demasiado putero comienzan ladrar hasta q te baneen ya estare llendo al kilombo el lunes hoy soy trocadero

Publicado

Chipi tienes mala memoria o mientes, Génesis nunca tuvo cuarto fijo wey... no estuve el día de esto "Hab37 otra piltrafa con short jean esta es más pellejo y hueso peso ginger 2do piso cd 13 del troca cofra" tal vez era ella aunque la verdad es que no te creo nada ya que siempre te equivocas o mientes, pero en cambio si estuve el día 12/08/14 "Hab40 una flakita piltrafa jovencita con vestido simpaticona pero la falta carne"no tengo las pruebas pero ese día si estaba en el cuarto 40 frente a Anahí, y su rating lo dejé el domingo, que estuvo en el cuarto 21, día que tampoco dejé listado, pero ese no es tu problema mentiroso.

Publicado

pajero de mela eso te pasa por no poner listados yo ni me acuerdo seguro era la del 40 pero dudo q le diga simpaticona tremenda ñangasa q se maneja parece brujaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

Entonces no te acuerdas o m.. pero asi le dijiste, y no pasa nada su nariz, es casi normal... las que si son narizonas son 2 monas musas tuyas, las que siempre vuelven, ya sabes de quienes hablo.

Publicado

r2 pajero de mela di lo nombres yo tengo varias musas en el kilombo la unica narizona q me acuerde es stefany la fea trujillana ayer estaba hab 27 esa fea se va temprano eso de las 9:00 pm con razon aveces no la encontraba

Publicado

Pepo modifica el nombre de esta kine ahora se llama kristal

Publicado

ahora es fija en la hab 29 me dijo ese nombre Kristal ya se cambio ya q su amiga usa el mismo nombre dicen q se confunde como se ve q esta mona es una cria recien se esta metiendo en el negocio creo