Jump to content

DOMENIKA /ALTA BLANCA GUAPA/TRATO DE PAREJA /SANTA FE FC


SAGA DE GEMINIS

Publicaciones recomendadas

Bueno en colombia un HDL puede encontrar putas y servicios de todo precios ,asi como aqui llaman cucarecheros a los parroquianos de kines muy economicas o paganinis a kines el polvo cuesten mas de  de 30 u 40 soles , en colombia es igual con la diferencia que si deseas comerte un señor culote no tiene que romper el chanchito como si tendria que pasar aqui 

Un Hermano destacado DICE QUE RANKING SIN PIC NO ES RANKINGS yo no comparto esa expresion ya que  en nuestro mercado es facil poder corroborar una informacion en cuanto a fisico y nivel de trato , en cambio en el extranjero es mas complicador tener o valorar una apreciacion si la kine es fea guapa limpia no aseada etc , por ello mis rankan kanes eran con pics

 

1. Tipo de Rostro: Guapisima razgos finos , labios semi carnosos ojos verdes pelo lazio medio encrespado 

2. Edad: 27 años

3. Talla:1.70 es alta la flaca

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un culote cintura de avista , barriba plana , senos hermosos en mi opinion   

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene mas derrier que caderas anchas , paty largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por ahi uno

8. Apariencia / Vestimenta: vestido apegado

9. Ajuste Vaginal: rikisimo , limpio conservado , un tanto color diferente pero de labios muy deliciosos xd

10. Sexo anal: no atraco xd 

11. Mamada: muy buena la flaca tiene tecnica se toma su tiempo se arriba hacia abajo succiona la cabeza de harry y se cacheteea con el , recorre las bolas con pasion una por una

12. Relato del Servicio:Bueno la habia marcado y me acerco antes de subir me dice invitame una cerveza accedi conversamos y nos fuimos para arriba ya arriba de solo verla harry se armo en one , la empeze a jetear todo su cuerpo digo todo es todo limpiecita por donde se mire y se rebusque , le chupe las tetas com quise ye lla empezaba a besarme y bajar por mi me pecho y vino el fellatio descrito , luego la eche y me fui de avance lo siente fui debil ,para follarla como es alta ya con el poncho la puse conta la pared y se lo enterre que rica hembra , me apegue a ella y empezamos a chapar mientras , nos besabamos la volte frente y le levante la pierna aqui senti un buen ajustos , la puse en perro a fillo de catre hermozo panoramo la perfore bien sin apuros y senti su lubricacion natural ,la flaca me jalo en misionero y fue una sesion amatorio propia de dos amantes estuve buen rato ahi hice 2 variantes de un pierna levantada y otra a lo largo despues de tanta pasion harry escupio ahhhh que buen polvo

13. Higiene Personal:LIMPIECITA 

14. Besos en la Boca: los que desees

15. Precio: 70 mil pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: Fiebre SEX Santa fe Bogota

17. Número de Habitación: cualquiera de ese point

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Siempre limpias con abño

19. Puntaje de Atención (0/10):8 point , 8 cuerpo ,8 servicio ,8 tiempo

20. Comentarios Adicionales: para mi opinion un culote y un señor polvo juzguen ustedes mismos saludos

pd esta flaca podria trabajar tranquilamente en otros point mas caros pero me conto que no lo hace por que exigen ir 5 dias a la semana

This is the hidden content, please

  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...