CHUPETIN TRUJILLO Publicado 22 de Noviembre del 2019 Publicado 22 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: cahetoncita, cabello lacio , cara redonda2. Edad: 25 años me dijo3. Talla:1.55 aprox4. Color de Piel: blanca, algo descuidada en los brazos5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha/no hay contura/ poca barriga/ senos medianas 6. Caderas / Culo / Piernas:culito carnoso, piernas gruesitas7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno.8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro semitransparente, calzon rosado9. Ajuste Vaginal:Si tiene ajuste la gordita.10. Sexo anal: me dijo que no lo da.11. Mamada: regular, trata de hacer GP pero no le sale, solo besa los eggs.12. Relato del Servicio: Estaba por esa zona, mi primera opcion era bajar al hostal Ari, pero estaba lejos y ya me daba hambre( eran la 1.00pm), decidi caminar hasta este chongito, y pulsear despues de tiempo este telo, subi y el veneco me dijo que solo habia 1 jerma peruana, que las chamas aun no venian, ya que chicha le di su 1sol y fui a tocarle la puerta.Me parecio simpatica la gordita , estaba de buen humor, tranze el precio y entre. Le cancele los 35 cheques y la empece a puntear y a quitarle el vestido , me pele e inmediatamente me prendi a sus senos, lo buenos es que se deja chupar las tetas, me hizo el oral parado ya descrito ,me eche y la hice cabalgar para segir mamando las ubres , luego la eche boca abajo y le di parejo, posteriormente en misionero un rato, cuando ya estaba por venirme la puse de perrito y acelere para terminar. Se fue a darse un duchazo rapido mientras me cambiaba, y se quedo en toalla cuando salia,no sin antes pedirle el fono del telo. Me dijo que venia interdiario.13. Higiene Personal:limpia, olia rico14. Besos en la Boca: No.15. Precio: 35 + 1 sol del peaje16.Telefono / Anuncia / Local: 930282822 me dio este numero17. Número de Habitacion: 202 creo , uno que esta al frente de una escalera que sube al 3er piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese cuarto es chico, a comparacion de los otros19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 por su buena disposicion y no quejarse. Pero en fisico esta en debe20. Comentarios Adicionales: Creo que fui muy temprano, puesto que antes habian hasta 3 jermas en los cuartos, sera cuestion de volver otro dia.
Mark Frito Publicado 26 de Enero del 2020 Publicado 26 de Enero del 2020 que tal, lecheros; Esta asquerosa experiencia es de la semana pasada del dia lunes 20/01 para ser exactos, llamé a preguntar x la flaca de la foto que aparecia en el whatsap de este numero (930282822) y me dijo que si está y que solo estaba atendiendo ella en ese telo... PTMR fui como pendejo, entro y veo ...a la mrda dije una horrible.. tmr q asco y lo peor es q me atendí diciendo ya q chucha. 1. Tipo de Rostro: fea, cara de tía pero FEA2. Edad: 37 maso3. Talla: 160 +o-4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ cana de cintura y barriga chelera6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal acorde a su contextura de tia/ poco culo para su tamaño ( caido y asqueroso)/ piernas delgadas de pavo7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido y brasier9. Ajuste Vaginal: en realidad si tenia su maña y se sentia un 70% aprox de ajuste10. Sexo anal: adicional a pesar q en la consulta x telefono dijo q si incluia11. Mamada: cumplidora/ no puedo creer q me haya dejado chupar la pinga de una mousntra 12. Relato del Servicio: una vez en la puerta, ya q estaba recontra arrecho no quise dar vuelta atrás y le entré pasándome la saliva, tmr una vez adentro yo estaba recontra desanimado pero con la pinga al fierro x la arrechura q ni este ser repugnante me la bajaba. empezó con la mamada floja y yo como q me apuré para terminar. le dijo altoke nomas en misionero pero no se me venía el yogurt, luego en perro y después ella subio tmr recontra fea la desgraciada y ni moverse puede. Para terminar tuve q ponerla en perro sin verle la cara. salí corriendo rezando para no cruzarme con este ogro.13. Higiene Personal: se pasó ph14. Besos en la Boca: ni cagando le doy 15. Precio: 35 al water tmr 16.Telefono / Anuncia / Local: 930282822 / lo vi en esta pagina/ sol y luna17. Número de Habitación: una que estaba al fondo a la derecha18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un calor de mrda en ese cuarto, muy pequeño19. Puntaje de Atención (0/10): no me trató mal pero no me gustó para nada, por ende le doy 4 20. Comentarios Adicionales: me llegó al pincho xq en la llamada me dice que si es la de la foto del whatsap y q incluye anubis, pero en la puerta nada de eso, era para quitarme sin atenderme pero la arrechura me ganó... bueno al menos sirve de experiencia para advertirles a menos que sean estomago de shrek.
Publicaciones recomendadas