Jump to content

Dayanna / Room 37 (fea atencion relojera bota gente menos de 10 min)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro:  alargado, lunar pintado en la boca , y pelo pintado de rubio

2. Edad: 35

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca / plana / medianos (nunca los mostro a pesar que decia que si)

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / pequeño / medianas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: pelo pintado de rubio , con lunar pintado en la mejilla. / hilo dental negro y sosten azul con estrellas blancas tipo bandera

9. Papita: depilada no ajusta

10. Servicio Adicional: disque da anal,  graciosa la cmsr 90 la media hora.

11. Fellatio: un asco te agarra la chula como si lo arrancara y una mamada horrible

12. Relato del Servicio: la vi toda coqueta y me le acerque a preguntar como era, dijo 30 soles, todas las poses , calatita y sin apuros, si queria mas tiempo dijo 90 la media hora he incluia anal . bueno me anime y defrente me pidio la plata y me dijo de media hora, le dije que no solo lo de 30 soles, ta webon quien va gastar 90 soles asi nomas. solo se quito el calzon, y me agarro la chula como si lo jalara con fuerza y me puso el poncho y una mamada que ni se puede decir mamada, horrible. luego se puso a cabalgar, y se daba sentones fuertes y solo decia "ahi papi" recontra finjidaza. luego de perrito la misma wada y yo encima de ella y me dice ya tienes que terminar......  la ptmr como me llego al pincho esa webona. sali asado.

13. Aseo Personal: se paso papel , y me alcanzo papel tmb,.

14. Trato de pareja: trato mas horrible, de las peores putas. eso que vine bañado, perfumado y afeitado

15. Precio: 30 soles

16. Telefono / Anuncia: no pedi

17. Local / Ubicacion: la colmena II  V.E.S

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): 0  (un asco , perdida de plata)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es de la colmena de independencia asi me dijo,  luego que sali de atenderme, quede esperando como 30 min afuera, y vi como botaba a 3 patas rapido 1 a 1 ni 10 minutos se quedaban.

Editado por Poolcito
correccion ortografica
  • Me gusta 1
Publicado

Hoy la volví a ver en el 37 levantando ese rico ass q se maneja. Pero por las webz. Estafadora al mango no le entren me waneo el polvo cuando estuvo en el Edén  sorry x no reportarlo antes. TENGAN CUIDADO no se dejen llevar x su culo. Están avisados.

• Me gusta 1
Publicado

Esta es una tía q anda con copete?. Deberían decir eso tmb para reconocerla más rápido a esta estafadora para q se Mosquee la csm está.

En el molino rojo daba el nombre de Pamela si no me equivoco.

Saludos.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Esta es la weona me dijo jahaira pero me dijo ya tengo 2 meses aquí y por los comentarios de arriba es ella te ofrece la bailadita y weadas y media

1. Tipo de Rostro: alargado media china con su moño de mierda 

2. Edad: pasa los 35 

3. Talla: 1.56 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada algo de cintura semiplana Senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: afuera se veía buen culo adentro se ve caído piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo creo que en la mano

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una mini blanca y un top de estrellas creo

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: me ofreció bailadita y todo, voy a ver le digo empecemos vagina le dije

11. Mamada: csm casi lo arranca a mi choycito le dije amiga con calma 

12. Relato del Servicio: bueno fue mi 2do polvo después de cachar a melany sigo recorriendo tratando de memorizar los rooms cada vez que pasaba me coqueteaba me ka acerqué y me dice pasa te voy a volar el choycito se armó csm adentro hablamos y quedamos pelados empieza el mamey a lo team bolt :ah:le dije amiga despacio ya bb me dijo, tmr esta weona es reloj dije así que como estaba fierro me echa en la cama se sube da 5 sentadas lo saca y se lo clava en el culo y me dijo amigo me debes 20 porque me estas dando por el culo yo le dije pero si yo no te dije ya bueno sigue le digo empieza a dar sentones veloces como querer reventar mis wevitos y me dice ya termina solo había pasado en caché 4 minutos le dije oye yo te estoy pagando nome estas dando gratis la atención como mínimo es 15 minutos entonces me voy pero no te pago los 20 del tubeo ademas yo no te dije nada, yaya dame en. Perro la volteo y le doy de alma csm como ella trató a mi choycito no quería que le agarre las nalgas por la ptm ok le dije le agarre del cuello y le di full maltrato hasta botar todo 

13. Higiene Personal: quería lavarme las manos y la csm me dijo no agarres porque después dejas todo mojado

14. Besos en la Boca: naaaaa

15. Precio: 30 + 20 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: casa de sagitarius37 colmena2

17. Número de Habitación: 37 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chiquitos son los cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): solo por el anal 3.5

20. Comentarios Adicionales: Que se vaya a la csm:big_smile: al salir le dije que mal atiendes oe y justo un pata iba entrar y le dije no entres fea de mierda y fui a consolarme con briguitte 

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • 6 months later...