Jump to content

LUCERO TEEN ALTA Y DELGADA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me parece que no tiene tema 
1. Descripción del Rostro:
Es bonita la flaca rostro delgado cara fresca juvenil 
2. Edad:
19 o 20 
This is the hidden content, please

3. Talla:
1.71 maso menos 
4. Color de Piel:
Clara la típica trigeña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgsda todo firme sin barriga cintura pequeña senos de niña chico sin leche materna 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Todo delgado culo chico piernas largas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No 
8. Apariencia / Vestimenta:
Tanga 
9. Ajuste Vaginal:

60 a 65 %  si hay goce aún 
10. Sexo anal:
No dijo 
11. Mamada:
Lo clásico cabeza y tronco 

12. Relato del Servicio:
La vi a esta flaca y como para probar entre un toque a ver que sale había una colita de 2 párrocos parados en la puerta asumí que había algo nuevo allí así que espere y luego me toco a mi le pregunte el tiempo me dice con paciencia flaco ya mami le dije 

Conversamos un toque para entrar en confianza lo bueno que la flaca se da su tiempo para todo no esta con la psicosis del tiempo buen punto allí en lo particular a mi ese detalle me da arta confianza  procedí a los previos con ropa aun a manosearla todita su culo y sus tetitas  al cabo de unos minutos pone el jebe la Chupada de Verga fue buena me agrado que de frente se agachó en cuclillas aquí las "flojas" se cansan no hacen bien su chamba pero esta flaquita se agachó como las huevas para mamarmela otra buena pregunta me dice como quieres para comenzar. Quiero sin gebe le dije.. Jajaj ja ja soltamos los 2 una carcajada bueno allí la agarre de caballito arriba la nena galopando para que goce un rato raspando su clitoris la levantaba y la soltaba un poco más de lubri y cambio a otra pose la pongo piernas al hombro todas las piernasas largas estaban en mis hombros como que hace tiempo no sentía esa sensación porque últimamente estuve agarrando puros cuicitos  como dijo alguien por alli pero esas calancas estaban bien dobladas
Se dejó clavar todo el sable sin gambetas acia los costados como para que no entre todo buen punto también creo que quiere hacer clientes la flaca

seguimos con perrito al filo del catre estaba observando su expresión física por el transcurso del tiempo no la note apurada ni nada en todo caso ninguna sensación en todo caso neutral aproveche para darle parados en vertical a lo rocco sfredi cuando le da por el ano a sus perras así estaba alucinando unas metidas shok shok shok y sale toda la leche de vida procreadora. Ahhhhhh... Gracias. Creador

13. Higiene Personal:
SI 
14. Besos en la Boca:

No 

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos 25 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
Sin cuarto fijo  parchís sabe. Ja ja 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
SI ubo