Esta es una publicación popular Rick Grimes Publicado 22 de Noviembre del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Noviembre del 2019 Hola gente, algo del último miércoles... 1. Descripción del Rostro: agraciada, pelo negro, nariz pequeña, labios un tanto carnosos. 2. Edad: debe estar por los 26 quizá. 3. Talla: 1.60 sin tacos aprox. 4. Color de Piel: un poco trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Contextura normal. -cintura pequeña. -Barriga sin rollos. -Senos medianos, se los deja mamar 6. Caderas / Culo / Piernas: -Caderas anchas. -Culo grande, natural, carnoso, un poco de celulitis. -Piernas acorde a su culote. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay tatuajes que recuerde. 8. Apariencia / Vestimenta: vestía una faldita pequeña y un sostén 9. Ajuste Vaginal:un 40% 10. Sexo anal: dice no 11. Mamada: protocolar, nada que destacar, pajea, mete y saca d su boca, de ratos succiona. 12. Relato del Servicio: A esta colombiana la conocí el año pasado en Condesas, siempre la veía por el bar jalando gente para el segundo piso pero nunca la había probado, recuerdo que era muy solicitada por la gente, vaya sorpresa verla aquí, ya me imagino cómo ha de estar la situación por allá, tiempo que no voy a ese chongo también... Al verla recuerdo las buenas referencias que me dio hace tiempo un amigo acerca de esta colombiana por lo cual fui a consultar, todo bien ahí. Adentro la flaca es alegre y conversadora, incluso se puso a bailar la música que sonaba, bueno ya me impacientaba por querer agarrar ese culote, me saqué la camisa y el resto en una y se dio una previa que consistía en punteada y manoseo, después me dijo que me acueste para que haga el oral que ya conté. Para iniciar la acción en una le pedí que se ponga en 4, un culazo! arrechaba escuchar los ploc ploc! cuando la empujaba, la colocha me trataba de bebé, gemía diciendo rico bebé, rico!, luego le dije en misionero, se acomodó y se la me metí, la estuve clavando un rato y me fui a mamar sus pechos, deja hacerlo sin problema, cuando estuve haciendo eso presionó mi cabeza hacía ella, me quedé buen rato en sus pechos. Cambiamos a cuchara donde nuevamente hacía sonar sus nalgotas ploc ploc! la colocha gemía diciéndome duro bebé, duro!, después me estaba pidiendo que se lo meta hasta el fondo, siempre tratándome de bebé. Debido a mis movimientos ya estaba sintiendo calor ergo tuve que pedirle otra posición. Se me puso arriba y ahí si me cagó con sus movimientos, al ritmo del vaivén de sus caderas estuvo acercando su rostro al mió mirándome, el cual por tales circunstancias hizo que me sintiera sometido, pegó su rostro al mio y hubo un par de picos, el resto tuve que esquivar ya que estaba sudando bastante y me estuve sofocado, bueno la cogí de sus nalgotas y un rato más en esa pose y desfogué, rico! sensación diferente, ya destrozado la flaca se siguió moviendo diciéndome; dámelo todo bebé!, me reí. 13. Higiene Personal: Bien limpia, se lava su panocha 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 aprox, cobra 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 17. Número de Habitación: 25 o 24, no recuerdo bien. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: me dijo que ya está por aquí como 1 mes y yo recién me doy cuenta XD. Ese día también vi a otra colombiana excondesas, no recuerdo su nombre pero es blancona, de buen cuerpo, aunque ahora la vi más culona, tiene marcas de acne creo que por eso le decían la cara de cráter XD. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14 1 1
CuloSelector Publicado 28 de Octubre del 2021 Publicado 28 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro: Afinado, rostro delgado y armonioso. 2. Edad: 24 a 29 3. Talla: 1.65 sin tacos / 1.75 con tacos 4. Color de Piel: Trigueña Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura de Mujerón / cintura pequeña / no hay mucha barriga /senos parados y medianos, naturales de pezón mediano y claro. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonas, buen culo y buenas patas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la cadera izq, un corazón pequeño (2 cm máximo) de un solo trazo. Además tiene una frase tatuada en el interior del brazo derecho. 8. Apariencia / Vestimenta: Pelo lacio, bonita cara, espigada pero con buen tren inferior. Más q voluptuosa me llamo la atención que no había exageración en ningún lado de su cuerpo. 9. Ajuste Vaginal: Normal. 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Normal, con mirada de rostro. Nada especial, no colabore mucho xq estaba nervioso. 12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas, por ahí ví a Ariana ecuatoriana y una morena color charol casi en la entrada al local. Ya estaba animandome por la ecuatoria del cuarto 60 (si alguien sabe alguna referencia indicarme, jovencita con vestidos generalmente, trigueña y aparenta unos 19 a 23 años). Hasta q la Vi saliendo de la habitación, no perdí tiempo pregunté y entre. Me permitió sacarle ese vestidito, acariciar el culo y empezamos con misionero, perrito y encima mío. Que buenas nalgas, recomendable. Muy parce, se pone a cantar y bailar una salsita de niche mientras yo abrazo ese trémendo culote. 13. Higiene Personal: Muy higiénica. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: geishas cerca al bar. 17. Número de Habitación: no recuerdo, es en el pasadizo del lado izq del bar. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 por lo hermosa. 20. Comentarios Adicionales: si volvería. Parecida a su paisana Andreina Deluxe ...sin exagerar más linda de rostro. Buen derrier.
COMPULSIVO SEXUAL Publicado 22 de Mayo del 2022 Publicado 22 de Mayo del 2022 1. Descripción del Rostro: simpatica color canela 2. Edad: 25-28 3. Talla:1.75 con sayonara 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 0 barriga cintura 65 cm 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: con una minifalda y sosten rosado 9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho 10. Sexo anal: no voy por ahi, pero ya esta trajinado 11. Mamada: no es su fuete solo para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: la vi tenia cuerpo de modelo y cara bonita le pregunte y pa dentro en misionero la clave por un rato y me comi sus tetas marrones, de costado si se siente el ajuste y empeze como maquina de coser, me dijo cambiemos pose se subio encima y empezo a cabalgar, la perra tiene sus trucos para ajustar cabalgando y me gano la arrechura y se vino los castillos. 13. Higiene Personal: se lava la cucaracha 14. Besos en la Boca: picos te quiere dar pero lo rechaze no beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: sinceramente solo dure 15 min 16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas 17. Número de Habitación: 46 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y perfumado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 en ese local habia mejores flacas como kaori, shakira que si empilaban, y sabian cachar. 20. Comentarios Adicionales: ahora solo base 30 la mayoria de flacas csmre, casi no hay chibolas algun hermano mayor deberia subdividir el foro sexy geishas en chibolas y tias, me desanime feo cuando llegue sexy viejeishas algun dato de un chongo con chibolas para ir a corroborar hermanos? atentamente tu gato cachero.
SUGURO GETO Publicado 30 de Septiembre del 2022 Publicado 30 de Septiembre del 2022 Su tema fuera de Lima https://hermanodeleche.com/topic/104791-juliana-kine-eticosa-relojera-voluptuosa-scf/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas