Jump to content

Juliana de Bogotá ExCondesas / Culona

Publicaciones recomendadas

• 1 year later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Afinado, rostro delgado y armonioso. 

2. Edad: 24 a 29 

3. Talla: 1.65 sin tacos / 1.75 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura de Mujerón / cintura pequeña / no hay mucha barriga /senos parados y medianos, naturales de pezón mediano y claro. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonas, buen culo y buenas patas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la cadera izq, un corazón pequeño (2 cm máximo) de un solo trazo. Además tiene una frase tatuada en el interior del brazo derecho. 

8. Apariencia / Vestimenta: Pelo lacio, bonita cara, espigada pero con buen tren inferior. Más q voluptuosa me llamo la atención que no había exageración en ningún lado de su cuerpo. 

9. Ajuste Vaginal: Normal.

10. Sexo anal: No pregunté. 

11. Mamada: Normal, con mirada de rostro. Nada especial, no colabore mucho xq estaba nervioso. 

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas, por ahí ví a Ariana ecuatoriana y una morena color charol casi en la entrada al local. Ya estaba animandome por la ecuatoria del cuarto 60 (si alguien sabe alguna referencia indicarme, jovencita con vestidos generalmente, trigueña y aparenta unos 19 a 23 años). Hasta q la Vi saliendo de la habitación, no perdí tiempo pregunté y entre. Me permitió sacarle ese vestidito, acariciar el culo y empezamos con misionero, perrito y encima mío. Que buenas nalgas, recomendable. Muy parce, se pone a cantar y bailar una salsita de niche mientras yo abrazo ese trémendo culote. 

13. Higiene Personal: Muy higiénica. 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas cerca al bar. 

17. Número de Habitación: no recuerdo, es en el pasadizo del lado izq del bar. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 por lo hermosa. 

20. Comentarios Adicionales: si volvería. 

Parecida a su paisana Andreina Deluxe ...sin exagerar más linda de rostro. Buen derrier. 

• 6 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: simpatica color canela

2. Edad: 25-28

3. Talla:1.75 con sayonara

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 0 barriga cintura 65 cm

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: con una minifalda y sosten rosado

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho

10. Sexo anal: no voy por ahi, pero ya esta trajinado

11. Mamada: no es su fuete solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: la vi tenia cuerpo de modelo y cara bonita le pregunte y pa dentro  en misionero la clave por un rato y me comi sus tetas marrones, de costado si se siente el ajuste y empeze como maquina de coser, me dijo cambiemos pose se subio encima y empezo a cabalgar, la perra tiene sus trucos para ajustar cabalgando y me gano la arrechura y se vino los castillos.

13. Higiene Personal: se lava la cucaracha

14. Besos en la Boca: picos te quiere dar pero lo rechaze no beso putas 

15. Tiempo de Atención / Precio: sinceramente solo dure 15 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas 

17. Número de Habitación: 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y perfumado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 en ese local habia mejores flacas como kaori, shakira que si empilaban, y sabian cachar.

20. Comentarios Adicionales: ahora solo base 30 la mayoria de flacas csmre, casi no hay chibolas algun hermano mayor deberia subdividir el foro sexy geishas en chibolas y tias, me desanime feo cuando llegue sexy viejeishas algun dato de un chongo con chibolas para ir a corroborar hermanos? atentamente tu gato cachero.

• 4 months later...