Amante Cachero Publicado 22 de Noviembre del 2019 Publicado 22 de Noviembre del 2019 ya estaba arto de esas venecas que te preguntan primero de donde llamas, luego te hacen dar vueltas por la ciudad y finalmente te dicen que primero deposites el 50%, como si los ayacuchanos fuéramos tan cojudos para caer en eso. Hasta que encontré a esta veneca aquí el post respectivo 1. Tipo de Rostro: Carita de angelito inocente 2. Edad: unos 25 o más 3. Talla: 1.65 o más 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpazo, lomo de lomos, yegua de yeguas 6. Caderas / Culo / Piernas: el culo perfecto 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo específicamente pero tenia varios 8. Apariencia / Vestimenta: jean apretadito, polito ajustadito, estaba bien rica 9. Ajuste Vaginal: ahí si le han dado de alma por que ya casi no se siente nada y la veneca no ayuda mucho 10. Sexo anal: dice que solo es para su novio, algún huevon suertudo 11. Mamada: hasta las huevas 12. Relato del Servicio: La llame y contesto con una vocecita muy sexi y con acento a lo veneca, cuando la vi me gusto estaba bien rica y dije este es mi día, luego el calateo de rigor y es ahí cuando tocaron a la puerta la venera abrió y se dijo algo con un tipo moreno con barba y con cara de pocos amigos, creo que le entrego la plata que le di, después de eso un misionero, cabalgo se esmeraba pero yo no dejaba de pensar en el pata, luego perrito fue espectacular por que la veneca tiene un culo hermoso, aunque es un poco fría, pero no jode con el tiempo y deja terminar con pasciencia. Al terminar la veneca me dijo como es terminaste o te descuatizo y se cago de la risa.. Que chiste mas cruel 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: no da, solo para su marido dice 15. Precio: 100 16.Telefono / Anuncia / Local: 924458683 en la web de conejitas17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 si no fuera por el caficho que me dejo medio friqueado la pasaba mejor 20. Comentarios Adicionales: La volvía llamar hace unos días y me contesto de Lima, le pregunte si volvería a Ayacucho me dijo que tal vez y me dijo que si viajaba a Lima que la visitara, full marketera la maldita.
Publicaciones recomendadas