Markore Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 la chata q hace milagros en el ruby tiene su gente This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ESPERMATOSAURIO Publicado 9 de Marzo del 2020 Publicado 9 de Marzo del 2020 1. Tipo de Rostro: de paisana de mercado 2. Edad:26 3. Talla:1.59 cm 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca wata senos flacidos y pezonas grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas de alicate tiene un espacio entre las patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: puntos marrones en el cuadrante superior externo, yo estudie medicina y veo q se inyecta algo al culo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro 9. Ajuste Vaginal: antes si ahora esta choclonaza 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: monse solo para pararse 12. Relato del Servicio: como no habia ni mierda, y ya estaban jodiendo con botar a la gente por que choy trae el menu , que todas pagan 10 soles , pero choy pendejo lo compra a 6 soles , se gana 4 soles me fui a este ruca que ya me la comi un par de veces y la huevada es su cuarto era un horno csm , me calateo pero me quedo con mis zapatos por que me da roche quedarme calatito despues de la chupada monse , se hecha y me mide la pichula se pone bastante lubricante y no senti casi nada de ajuste en misionero le iba besar los pesones pero estaban desinflados y caidos , luego la volteo y se monta ptm senti el olor a carnero muerto , tremenda peste ptm casi me desmayo , me olvide que esta chola no es limpia como valeska , cacha sin ir al baño como valeska que se lleva como 5 botellas de champu al baño, olia mal estaba bañada en sudor la mela tube que decirle en perrito para acabar , como 10 min , y salio una gota de de semen monse ,me cambie todo a sudor de ruca, y yo que vengo bañadito por las huevas para que de nuevo me bañe 13. Higiene Personal: bajisimo , extraño a nayeli cuando me atendia bañadita y yo le chupaba todo el poto con confianza 14. Besos en la Boca: ni cagando tenia un tufo cagon pero no tan cagon como sherezare que parece que comio tripitas de pollo 15. Precio: 37 soles , no los vale 30 es lo justo 16.Telefono / Anuncia / Local: ruby conocidazo y con roche 17. Número de Habitación:ese dia ultimo a ala derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para el cache 19. Puntaje de Atención (0/10):4.9 por desaseada 20. Comentarios Adicionales: parecia la sucesora de nayeli , pero se me cayo la venda de los ojos 1
Suaga2020 Publicado 27 de Julio del 2020 Publicado 27 de Julio del 2020 1. Descripción del Rostro: Cara redonda, media china con boquita delgada 2. Edad: le pongo 25 3. Talla: 1.60 será 4. Color de Piel: tez clara, algo blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gorda ni flaca, algo de barriga, tetitas que las chupé rico 6. Caderas / Culo / Piernas: media caderona, buen culo, en perro ese culo muerde, buenas patas eso me animó a culearla 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nel 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro 9. Ajuste Vaginal: lo más rico, ajusta la panocha 10. Sexo anal: le dejé tuerto el ojo 11. Mamada: si le gusta chuparlo, se lo cachetea 12. Relato del Servicio: haber no recuerdo su nombre, solo recuerdo que su cuarto estaba por el medio algo escondido, era el único cuarto que tenía puerta corrediza, ya la había visto muchas veces hasta que me animé y entré, le dije que le iba a dejar coja y al parecer es bien de arranque, no le teme a nada y a lo contrario te reta, bueno la levanté de la falta y le agarré del culo y la metí al cuarto, cuarto chiquito y se escucha todo lo que cachan en los demás cuartos, en fin no bie entramos me queda mirando como si me conociera y me pulsea me dice como me llamo y preguntas de más, me mira y me mira hasta que saco mi verga y en una se la pongo en la cara y se lo cacheteo, la flaca es piola, no se hace bolas, ella me dice estas bien arrecho y yo le digo pues claro por eso te voy a reventar el culo, se ríe, me pone la bolsita y empieza a chuparlo en 4 y yo la nalgueo y la atoro a mi maso, se la saco por un lado de la boca y como quien se lava los dientes de lado a lado le doy por toda la boca, luego de eso la paró frente a frente y le alzo una pierna y le meto la pinga así y empiezo a darle curso duro y parejo, le pregunto si le gusta y me dice nunca me han cachado así en esta pose, yo le digo entonces ya sabes como recordarme bb, ella se ríe, luego le alzo la otra pierna y ya la tengo en el aire y le sigo reventando esa conchita, ella empieza a gemir y me dice que siga, no puedo negarlo pero empezamos a chapar la webona se arrechó y yo pues para que fui a cachar si arrecho ya estaba le metí chape también, luego la tiro a la cama y la abro como flor y le sigo dando y ella me mira fijamente gimiendo y me dice acá no puedo gritar ni nada por más que quiera por que todo se escucha afuera y se paltea, luego le levanto una pierna al hombro y sigo bombardeando de verga esa cuca, ella está ya en otro mundo, luego ya las 2 piernas al hombro y patitas cruzadas, le doy en todas las variantes como te puedas imaginar y duro y parejo, ella ya sudando me dice dame en perrito y se pone al filo, de una ni bien se va colocando en 4 ya tenía la pinga adentro antes que reaccione y solo cierra los ojitos y se muerde los labios, le empecé a dar duro ese culo se convirtió en culote y yo me aceleré y se me quería escapar la chatita cuando sintió el golpe que le daba, la agarré firmemente y le decía al oído así se cacha duro y fuerte y ella cerraba los ojos y con su mano quería apartarme envano, luego la hice ranear de frente e inversa y mientras chupaba esas tetas, luego me fuí al filo de la cama y ella empezó a saltar dando sentones fuertes contra mí, ya para terminar le dije ahora si ya que tu Conchita esta destrozada ahora dame ese culito que lo voy a partir, ella no quería y me miraba como ai tuviera miedo a morir, la puse en perrito y suavemente se la metí, de a pocos y ella cerraba sus ojitos y me decía despacito porfavor, le hice caso hasta que entró todo luego ya una vez adentro le di de alma como debe de ser, le daba como palanqueando ese culo para que siempre me recuerde, ella solo quería safarce, yo la abracé fuerte y puse todo mi peso encima suyo y la dejé reducida, no le quedó más remedio que cerrar sus ojos y esperar a que termine mi demolición, le dí duro hasta votar la leche y ella me dijo al fin terminaste casi me matas, la dejé muertita y yo sudando, nos quedamos así echados un rato hasta recobrar fuerzas, y la chata mientras se vestía me miraba la pinga y me preguntaba mi nombre, me dijo si fueras puto yo te pago para que me caches, (si lees esto quiero decirte que ya te encontraré y daré como te gusta) recuerdo era un sábado y al final le invité a bailar, la flaca lo pensó y me dijo pero a donde iríamos, yo le dije vamos a una disco pues osino ya al grano nos vamos a un telo a cachar toda la noche, le pedí su número y me lo dió pero perdí mi fono, tmr la cagué, me dijo que era de la selva y yo le dije de razón me aguantaste y se nota que te gusta la pinga y se reía, 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: si jajajajaja muchos 15. Tiempo de Atención / Precio: Será pues 30 min es lo bueno te da todo el tiempo que quieras, precio igual que todas + 20 por el culo total le dí 50 y me atracó 16.Telefono / Anuncia / Local: Lo perdí tmr si alguien sabe quién es haber si me dice dónde estará trabajando o alguna información de esta chata patona 17. Número de Habitación: No lo sé, solo que es un cuarto escondido con puerta corrediza por el medio del local detrás del cuarto que era de nayeli 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se escucha todo lo que sucede en el chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): por atención le doy 9.5 por que le hice de todo y ella se entregó total 20. Comentarios Adicionales: si alguien tiene datos de ella o sabe dónde anda porfavor decirme que la ando buscando por cielo, mar y tierra, ah y su nombre creo era milagros, gracias
Genocyber Publicado 16 de Septiembre del 2020 Autor Publicado 16 de Septiembre del 2020 1. Descripción del Rostro: algo caroncinta.. Achinada.. Pinta de cholita 2. Edad: fácil sus 28 3. Talla: menos del 1. 60 4. Color de Piel: trigueña mEdia clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita /poca/ fofa y eso k estaba con enterizo esa parte para disimular / tetas. Esianas se deja lactar a gusto 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas / llamativo / gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.. Aparentemente no hay. Ada 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro pegadizo.. Calzon y brasier verde 9. Ajuste Vaginal: ajuste regular 10. Sexo anal: no keria.. Segun ella le faltaba lubri 11. Mamada: lo hace bien.. Con gusto y paciencia.. No boloñea y un poco de gp 12. Relato del Servicio: De pasada x el rubí y haciendo unas compras.. Vi el material monse y la k estaba mejorcita.. Un hdl.. Ya me había ganado.. así k la veo a la milagros.. Y ya ps.. total da buen cache ( ademas estaba con la hora).. Ya adentro.. La palteo como si fuese mi jerma y te trata como si fueses su marido ( además ya me conoce.. Ya varios polvos) nos calateamos pero se deja el enterizo en la barriga.. Procede con la chupada de rigor.. Le hice atorar x ratos y se reía la condenada.. La pongo contra la pared y de frente se la zampo.. Ahí le di duro.. Luego misionero.. Con sus respectiva chupada de tetas.. Luego piernas al hombro.. Otra vez misionero.. En el proceso la jerma te daba unos chapes.. Luego en perrito ( donde se. Forma Un buen chancho producto de la cuarentena también) y boca abajo.. Y termina cabalgando en vaquerita.. Se me salió el lácteo y la webona se seguía moviendo aun.. Me decia XK te vaceastes ya.. Con cara de arrecha.. ( amor estoy apurado con la hora.. Tengo k hacer unas compras ya ) mientras nos cambiamos charlamos.. Me dio su numero según hace salidas.. Pero sacando mi cuenta.. Mejor me la cacho en el rubí.. Besito de despedida y chau 13. Higiene Personal: Nada de olores.. Ph y alcohol 14. Besos en la Boca: se presta pal chape la condenada 15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20min x ahí.. 40 intichoys mas 2 intichoys 16.Telefono / Anuncia / Local: El ruby 17. Número de Habitación: cuarto metido del medio.. Lado reja 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño pero limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): te da buena atención.. No me puedo kejar.. Un 6.5..no keria x la cholita si no seria mas.. De cuerpo si esta algo fofa.. Pero esa chupada de tetas compensa y ese culo en perro se ve rico.. Un 5.5...En total. Un 6.1.. 20. Comentarios Adicionales: Buena chola.. Haría ejercicios para estar en forma seria mejor.. Buen cache de todas maneras 1
LoboSolitario1989 Publicado 23 de Septiembre del 2020 Publicado 23 de Septiembre del 2020 1. Descripción del Rostro: Cholita 2. Edad: Menos de 30 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Mestiza 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesita senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Vestidito negro 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: No es su fuerte 12. Relato del Servicio: Ésto paso hoy a las 10am entre y estaba echadita mirando su celu así echada se le forma un buen trasero así que me antoje y entre , le pagué y empieza la faena de siempre empieza con la mamada , luego le pedí que se echara como la encontré ahí me gane con ese culo empiezo a darle duro de arranque ,buen aguante tiene no se quejo, luego pasamos de costadito luego misionero dónde chupe las tetas y para terminar de perrito ahí si le di con todo mi ki hasta que salio Toda la lactosa. 13. Higiene Personal: Hecha alcohol antes y después 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min, 40 choys 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal rubi 17. Número de Habitación: En el pasadiso de medio pero al fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Cómo fui temprano y fui su primer cliente solo x eso le chupe las tetas , cuando voy por las tardes ni cagando chupo tetas de ninguna layca así este buena.
RusoChalonNegro Publicado 2 de Octubre del 2020 Publicado 2 de Octubre del 2020 Me atendi con esta pierna de pollo porque segun los hermanos esta chata es COCHINA Y LE ENTRA A TODO..... lo primero es verdad es bien cochina (tufo a diablo, olor a locro y el poto huele a cañeria de desague)..... lo segundo ES MENTIRA es bien eticosa y bien alzada, no te besa, no te deja besar su vagina ni su culo y te relojea como mela..... Pesima Atencion, me humillo y me boto a los 10 minutos, sali hecho un pichin csmre, que kine mas mrda 1. Descripción del Rostro: Cajacha de base 3 2. Edad: fácil sus 35 añazos, se notan sus arrugas 3. Talla: Pitufa de 1.50 mt 4. Color de Piel: Trigueña Cajacha (Combinación de chola con gringa) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa /de huevo/ con grumos / caidazos 6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene / Rechoncho / Gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un mancha cafe en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: Calzon negro y sosten negro 9. Ajuste Vaginal: En Perro se siente 50% de ajuste 10. Sexo anal: Tajante me dijo que no da el culo 11. Mamada: Regular... solo 2 minutos 12. Relato del Servicio: Procedi a entrar despues de una largaaaa espera, entre pactamos 37 lucas y defrente a la matanza, entre entusiasmado "porque decian que esta le entra a todo" pero CRASO ERROR todo era mentira, primero empecé a paletearla y a puntearla, NO me dejo besarla y No se deja dedear el culo, No se deja besar la panocha, despues nos calateamos me dio una mamada mediocre de 2 minutos, luego la puse en perrito para sadiquearme con su tubazo y le empece a dar duro y parejo, OSEA LITERALMENTE LE ESTABA ROMPIENDO EL POTO tanto que creo que se molesto y a partir de ahi cambio su trato, ni bien paso 3 minutos y me relojeo sin asco ya no queria nada y me boto como perro..... encima casi abre la puerta y yo seguia calato, le tube que rogar para que no abriera la puerta, ya pe flaca le dije ta que colera csmre..... EL PEOR POLVO DE MI VIDA 13. Higiene Personal: Esta es mas cochina que el loco machin de pataclaun 14. Besos en la Boca: NO me dio ni un puto beso, ni siquiera un miserable piquito y eso que le rogue 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 miserables minutos / pague 37 lucas + 2 lucas al tio 16.Telefono / Anuncia / Local: el ruby 17. Número de Habitación: Un cuarto metido en un pasillo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Privacidad no existe, se escuchan todos los jemidos 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 4 - Trato 1..... en resumen Me estafo 20. Comentarios Adicionales: segun los rankings anteriores esta chata es cochina y se presta para el sadiqueo, y a mi me gustan las cochinas que viven el cache, que no le hacen asco a nada y te tratan como a su marido y se toman su tiempo..... osea minimo sus 20 minutos, esas son las que valen la pena, por eso me entusiasmo esta kine de nivel bajo PERO NADA DE ESO ES VERDAD..... es mas relojera que la patada, encima es mas eticosa y mas botada que kine de mall del sur, no quiere que le besen el culo, ni la panocha, ni la boca, encima se asquea con el pene, no me quizo dar una segunda chupada pa entumecer mas a malito..... lo peor es que me boto de su cuarto por mas que le rogaba que no lo hiciera Devuelvanme mi Plata Csmre.....
gatoloco25 Publicado 28 de Noviembre del 2020 Publicado 28 de Noviembre del 2020 1. Rostro: Cara achatada y un poco ancha 2. Edad: dijo 26 no lo se 3. Talla: 1.50 es chatasa 4. Color de Piel: trigueña clara , no se cuida la piel esta un poco maltratada para ser caballeros 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maciza , se le notaba algunos rollales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro corto , se le ven las piernas y muslos 9. Papita: hace su maña para ajustar 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: te mira cuando lo hace y se la embute todo hasta al fondo , como es chata y tiene manos chiquitas la chala se ve grande , la agarra con las dos manos 12. Relato del Servicio: Estaba dudando habían nenas nuevas , La vi disponible y como ya antes me había atendido con ella , entre a su cubil ...Le meto mano al entras y Le pago su billete , Ella proceda a echarme el alcohol y toda la webada correspondiente , Me siento al borde de la cama y comienza con el mamey, como les dije , Se la atora hasta al fondo , Me hablaba mientras lo hacia, la agarro como jugueteando , En esta ocasión fue un poco rápido , Se echo en la cama a piernas abiertas y la comienzo a bombear encima , la chata te hace movimientos para que ajuste mas , la abrazo y ella me abraza , me agarra la espalda , La pongo de costadito y sentí un poco mas de ajuste , cambiamos a doggy , la cama media hundida, mientras la bombeaba y sudábamos sentí un mal olor que me bajo el libido , tuve que luchar para que se pare de nuevo , al fin salio la lactosa y charlamos un poco mas mientras me vestía , cuando salí veo a las otras nenas y algunas estaban en algo , estaba Paola, la note un poco mas gordita y otra flaca alta bien maquillada , con vestido ceñido que se le notaba el cuerpazo ,nose si era chama no la había vestido antes. 13. Aseo Personal: como el cuarto era cerrado y es verano, se sentía un mal olor 14. Trato de pareja: Es amena , te conversa , 15. Precio: 40 mangos + la entrada de 2 so 16. Telefono / Anuncia: *.* 17. Local / Ubicacion: *.* 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto estaba feo y la cama peor 19. Puntaje Final (0/10): 6 no es muy agraciada y no se cuida mucho 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la verdad para otra vez elegire carne nueva.
PURPLE DISCO MACHINE Publicado 4 de Diciembre del 2020 Publicado 4 de Diciembre del 2020 Segunda vez que me atiendo con esta perrita no subí rt la primera vez ya que en ese entonces no sabía el mecanismo del foro y no era constante ahora le volví entrar ya que la vi libre y quise probar ese culo carnoso que antes no lo tenia así 1. Descripción del Rostro: Algo ancha de cholita risueña, nariz recta algo chica, ojos medio chinos, boca finita, dientes chuequitos y cabello largo pintado casi no tiene cuello 2. Edad: Debe tener 26 a 29 3. Talla: Chatasa 1.55 con tacos 4. Color de Piel: Trigueña aclarada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediagruesa, no tiene cintura, barriga con arrugas algo fofa, senos caidos chicos pezones marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo caderona, culo grandecito carnosole ha crecido el culo, piernas cortas algo anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene ningún tatuaje solo algunas manchas color café por su espalda 8. Apariencia / Vestimenta: Vestia un enterizo negro y tacos cortos del mismo color 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste ricolino, aunque dps de varias clavadas baja un poco 10. Sexo anal: No le pregunté 11. Mamada: Regular mete saca nada impresionante lo hace con los ojos cerrados y se concentra en cada succionada 12. Relato del Servicio: Llego al templo como siempre chequeo cuartos y espero que salgan las encerronas bravasas salia esta cholita estaba risueña de buen humor al parecer le vi el culo que habia crecido asi que le entro me reconoce una conversa chevere me dice hace tiempo que no te atiendo si le digo es que no te encontraba le pago nos pelamos yo sentado ella se arrodilla me pone el poncho comienza con su mamada normal comenzamos ella encima mio procedo a la clavada suave esa conchita caliente la cholita cerraba sus ojos gimiendo mirando el techo dps aumento las revoluciones seguia con el mete saca mete saca la vivia se ponia roja su cara me arrechaba mientras le cogia ese culaso le pido invertida buena chancadera de esta perrita le metia ganas mientras yo amasaba y le metia lapo a esas nalgas carnosas nos quedamos un buen rato la pongo en perro al filo de la cama su chuchita medio marron claro se la incrusto comienzo a chacharmela duro y parejo la cholita sentia la pegada gemia con ganas asi que alzo una patita en el colchón seguia clave y clave la sacaba y se la metia duro la perra me aguanta todo solo me jalaba los pelos de la pierna alzada y me pellizcaba. Pasamos a misionero al filo acá le apestaban las alas tmr me la bajó esas patas se abrian como alicate jajaja era incómodo cachar con ese olor asi que mejor la puse en cuatro al filo y me pide que me concentre seguia dándole sinparar me puse en modo automático la cholita estaba gritando y fuaaa me vine. Buen polvo me dió hacia un calor de mela salí de su cuarto para atenderme con la tia flaquita karina 13. Higiene Personal: Te ph y alcohol pero tiene fama de ser cochina cuando me atendí solo le apestaba las alas 14. Besos en la Boca: No para nada ni en el cuello no me provoca 15. Tiempo de Atención / Precio: Serán 17 minutos y me cobro 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Nuestro querido Hs rubi 17. Número de Habitación: Estaba en el 203 lado izquierdo pero ella se planta mas en el 206 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden, el colchón se hundía mas de lo normal algo maltratado tmbn estaba 19. Puntaje de Atención (0/10): Su merecido 6 ya que colabora con todas las poses solo su higiene le falta mejorar 20. Comentarios Adicionales: Esta cholita da buena atención solo su higiene la caga deberia bañarse el dia que vaya al templo, solo me falta probar su culito ya que los rt anteriores si lo suelta asi que le entraré una vez mas
luis030168 Publicado 4 de Diciembre del 2020 Publicado 4 de Diciembre del 2020 1. Descripción del Rostro: cara de cholita 2. Edad: sus 26 años 3. Talla: chata 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita las consecuencias de la cuarentena 6. Caderas / Culo / Piernas: gruesa un buen culo q ya me lo comi 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: mini negro 9. Ajuste Vaginal: si agusta apesar q utiliza lubricante 10. Sexo anal: a qui si aplique 11. Mamada: se esmera 12. Relato del Servicio: le hacen cola entre despues de esperar le pago paradito le comienzo a sonar ese culo y esa piernas y sobarle esa conchita .me pone el pre y du mamada de esmera en complacer me echa alcohol a las manos al filo le echo alcohol a los senos y le comienzo a chupar me tragana todo esas tetas y me tiendo mano a esa conchita estoy asi y se lo meto sin avisarle q rico ajuston solo ella grito le comienzo a darle en esa pose y al mismo tiempo chupsrle las tetas y el cuello la chola comenzo a excitarse al bearle el cuello me abrazo y cero sus ojos y gemir le alce sin sacarle para misionero ahi me pegue mas y le di mas duro cambiamos a perrito y vi ese culote le dije adicional . ya me dijo se echo su lubricante per le dije cuanto es . 20 me dijo creo no me iba cobrar porq no me dijo precio de frente se echo lubricante mas huevon . bueno de puso en posicion se lo meti poco poco la chola solo se quejaba y decia todito se lo metes como ajusta y duele le di suave acelere el ritmo poco a poco . no queria q grite mucho porq se escucha todo afuera le estaba dando asi hazta q me loquee y comence a darle duro la chola gritaba en eso choy toca la puerta a lo q responde q ya sale de lo saque un momento y comienzo a darle estaba para terminar y duro comenzo a gritar hasta botar todo 13. Higiene Personal: ph y alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio:unos 25 minutos 40 mas 20 16.Telefono / Anuncia / Local:si lo tengo pero nunca contesta 17. Número de Habitación:en el pasadizo metido 18. Limpieza y Privacidad en la se escucha todohabitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): sus7.5 deberia bajar de peso antes era mas rica 20. Comentarios Adicionales:le pague el anal despues de terminar no me pidio atiende tambien en el hostal colors por caraveli en la misma av los heroes
SAGITARIUS37 Publicado 6 de Diciembre del 2020 Publicado 6 de Diciembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 9 de Diciembre del 2020 Publicado 9 de Diciembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Taladrofollador Publicado 10 de Diciembre del 2020 Publicado 10 de Diciembre del 2020 Poniéndome al día este ranking es de la semana pasada . 1. Descripción del Rostro: rasgos andinos pero queriéndose alimeñar para pasar como capitalina. 2. Edad: 28 más o menos 3. Talla: 1.55cm 4. Color de Piel: algo clarona 5. Contextura /Cintura / Barriga / Senos: Media gruesita no gorda poca cintura sale poquito de rollines tiene mancha y estrias senos chiquitos me los dejó lactar 6. Caderas / Culo / Piernas: No pasa nada incluso si culo tampoco me gustó 7. Tatuajes o Señas Particulares: manchas y estrias 8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén blanco con encaje 9. Ajuste Vaginal: 50 % en un inicio de ahí fue perdiendo ajuste 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: nada del otro mundo más bien sentí sus dientes, diría no fue bueno. 12. Relato del Servicio: entre con esta perra por qué leí buenos comentarios xq realmente no es de mi agrado por ningún lado pero veo que tiene sus incondicionales bueno una vez adentro transamos y nos pelamos me da una manada ya descrita que la tuve que cortar porque me rozaba sus dientes luego se echa al filo de la cama luego en misionero y cuando me acerco a chuparle esas tetas aguadas por la ptm esos alacranes habían mutado que tal pestilencia el CAPI GUERRERO arrugó y estaba a punto de morir y yo trataba de reanimarlo diciéndole VAMOS FALO PERO NO ME FALLES ay y el pobre siguió muriendo ni el famoso doggy style pudo salvarlo jjajajjajaja ptm ni modo a cambiarse y a quitarse no sin antes putear el olor a mrd y jurarme no volver entrarle a esta kine. 13. Higiene Personal:hasta las huevas debería de colgarse un par de desodorante honguito esos que colocan en los autos provecho con los incondicionales. 14. Besos en la Boca: Nica Me desintegró 15. Tiempo de Atención / Precio: Acá si lo bueno acepto su rebaja 37 maracas pero seria bueno lo invierta en un buen desodorante o un tratamiento. 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: El de siempre en el centro digamos la parte de atrás del cuarto donde alojaba la famosa Nayeli. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ta las webas 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 ptos siéndo bueno 20. Comentarios Adicionales: Respeto los gustos de cada quien pero lo que no me queda claro es que si todos sus casero de esta kine, están con el covid porque todos perdieron el olfato Saludos y disculpen el chascarrillo.
TheVisual Publicado 14 de Diciembre del 2020 Publicado 14 de Diciembre del 2020 Esto es del día Jueves dela semana pasada, fui x la tarde graso error csm sapos como mierda, justo llego y veo cuartos cerrados tons se abre el de ella unos pajeros la miran y no dicen ni pincho tons, me metí entre ellos y la jale adentro, vamos a cachar le dije y se ríe. Cierra la puerta de mierda y esto fue así.... 1. Descripción del Rostro: Cara media redonda, ojos pequeños, boca media pequeña. 2. Edad: ptm dijo 23, nica 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: color chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, poca cintura, watanabe, tetas pequeñas con peson chico marrón semi claro, le eche alcohol los limpie y los chupe hasta mas no decir, la chola se dejó llevar. 6. Caderas / Culo / Piernas: goldas, culo carnoso, ese anillo se lo reventare después, piernas anchas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi. 8. Apariencia / Vestimenta: puto vestido con huecos, calzon negro 9. Ajuste Vaginal: maso, en caballo invertido su vagina abrazaba mi maso y en perro se puso mejor, toda la vagina ahorcaba mi pene de y se mojo la choli. 10. Sexo anal: para la prox. 11. Mamada: regular, la atore no decía nada, cache hasta el fondo y ella normal. 12. Relato del Servicio: llegue x la trd csm ni más voy a esa hora, la vi, la jale de la mano al cuarto, le dije vamos a cachar, se rio, entramos cierra la puerta correrisa, se pone cerca a la cama y la agarro por detrás le frotó mi pene y ella seguía la agarro del pelo y decía asu, y la empecé a paletiar al mango, dentro de mi decía @Chamot vas a comer pachamanca. Me dijo sacate la ropa me pelo, y ella tmb justo se va sacando su vestido, yo me siento y la po go en mi delante con su culo hacia mi y le quito el calzon, le empiezo a besar su culo y csm le tocó la vagina cn la mano y estaba media mojada, me paro y la punteo ptm ya taba como loco, se voltea y me dice espera siéntate te pongo el condon, empieza con la chupada y la cacho con por la boca, un poco sus dientes pero nada fuerte, la sigo cachando le digo 69 y me dice de costado ya que chucha, le meto mano y estaba mas mojada, seguía chupando la pinga y sobaba y no decía ni pincho, le digo ven para cachar y ella no reacciona, la jalo y jinetea mas o menos la jalo a mi y le meto metralleta abriéndole el culo y la vagina con mi mano a ful, ella gemia... Le doy parejo le digo échate y le meto misión previa sonada de pinga, se lo meto y de doy duro csm taba loco, de ahí una pierna arriba y se lo meto chueco csm la chola jemia yo seguía en mi jolgorio, la seguía cachando y le metí una chupada de tetas y ella no decía ni pincho, la cachaba parejo, en eso me quiere besar y la esquivo y csm jalo mi cara y se va para su hombro csm sentí un olorcillo a alacrán de carpintero y csm, reaccione saque mi cara de ahí y me volví a concentrar sino me iva a la mierd, la seguí cachando. La chola taba mojada le dije perro porque sentí que los @Cacherosur querían salir así que le di parejo, pase mi dedo x el anillo y dijo que despues, ese culo se abrió grande y más le abrí con mi mano, su vagina me ahorcaba la pinga era arrecha te y le di duro csm, ella se dejó llevar, me pare en cuclillas y la cachaba, de ahí la empuje a la cama y se lo metí parejo, tanto que se me salió todaaa la leche, me quedé encima de ella y me dijo que rico, me cague de risa.. Csm... Me limpie, me pase alcohol los dedos y mi pene, csm bastante, y ella se reía nomas, no habla mucho... Pero fue buen polvo, regresaré por ese anillo... 13. Higiene Personal: ptm acá si la caga le falta ser un poco más aseada, si te echaras desodorante o uno de mayor duración serías una buena alternativa a cada rato.. 14. Besos en la Boca: ptm naaa lo esquive y me fui de pepa con el alacrán 15. Tiempo de Atención / Precio: csm 25 a más y no dijo ni pincho. 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Ruby 17. Número de Habitación: Los metidos lado de la reja. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en orden, esa sabana de mierda. Si estas perras cambiaran de samanss y cobraran por eso sería bueno. Así uno al menos cacha un poco más disque que limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): no relogeo 7.5, sumisa 7.5, aseo 5. Conclusión 7.5 20. Comentarios Adicionales: No es por nada pero conmigo se dejo llevar, la cache bien y parejo no se quejo de nada y no me relojeo, fue buena punta, me atendió bien es más le pague al final... Se dejo cachar y cache feliz... Ojo nunca mas iré x la trde, hdp, sapos y la csm... @sagitarius37 deberías ir y poner orden en esa chingana 4
Xuxo Publicado 18 de Diciembre del 2020 Publicado 18 de Diciembre del 2020 Este "maltrato" fue de la semana pasada en realidad han Sido varios pero recién me animo a reportar. 1. Descripción del Rostro: de empleada del hogar. Es provinciana con ganas de pasar piola. Dientes en mal estado. 2. Edad: fácil llegando a los 30 3. Talla: petiza de 1.50 a menos 4. Color de Piel: piel clara ojete marron 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa a las puedes joder como "llena techo" . Tiene sus michelines senos pequeños flácidos pesones marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera naaa Culito carnoso pero con grumos creo q tuvo ayudin 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8.Apariencia / Vestimenta: vestido negro e interior hilo negro 9. Ajuste Vaginal: nadaa 10. Sexo anal: usado pero no me atraco a pesar de casi ser su casero 11. Mamada: en 69 y de rodillas 12. Relato del Servicio: De todas la atenciones les contaré la mejor q fue la 1 era vez. Me arrecho verla en ese vestidito. Los vestidos negros son mi debilidad. Le entre empezó con su respectivo paleteo sin apuros no puso oposición a mis manitas. Le metí el dedo en su papita rico rico. Punsee el tuerto no me dejo. Ese ojete tiene cresta. Luego del oral la hago jinetear de espaldas. Tmr como es petiza no daba la talla para q pueda moverse x más q intentaba saltar la enana. así q le pedí misionero aquí le di maltrato serio. Hasta q choque hueso se quejaba. No le hacía caso ya había leído q aguantaba maltrato así q hice lo propio. Le pelos que los senos se quería quejar y le arremetía con fuerza y se callaba así fueron varios intentos pero no la dejaba x q se lo empujaba con fuerza. La vive la muchacha acá le tape hasta el ocico para q noe actúe en vano. Me dice ahora dame de costadito. Al borde de la cama ella recostada sobre el espejo le di de cowtadoto aquí sentí un pequeño ajuste ya estaba sintiendo los latidos de mi neoe. Así q le pedí perro. Otra vez me desgracie la chape de los hombros hasta sentir el hueso de sus nalgas ella se las abría volví a punseatle el ojete le pase el dedo pero solo me dejó un momento cuando sintió mi intensión de introducirlo me lo quito. No insisto pues la estaba pasando bn. Nueve y retome el maltrato q le estaba dando se quería quejar pero las arremetidas no le dejaban con llegar su quejido. No pude contener más y salieron los negados sude como mrda. Ella igual 13. Higiene Personal: tmr sentí su famoso alacrán 14. Besos en la Boca: Nik 15. Tiempo de Atención / Precio:fácil sus 20 a 25 min . 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: chernobil 17. Número de Habitación: la q está al frente de dalesca 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada 19. Puntaje de Atención (0/10):sus 6 lo q tiene de alas lo tiene de aguantadora q rico maltrato nos dimos con esta rufiana 20. Comentarios Adicionales: lo positivo. Aguanta maltrato de los buenos. Su culito lo negativo. Su alacrán .sus colmillos . Tiene espalda de llenatecho jaja Señores a veces prefiero una kine poco agraciada pero de buena atención a una belleza pero kgonaza. Es mi opinión slds 1
SAGITARIUS37 Publicado 19 de Diciembre del 2020 Publicado 19 de Diciembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas