YEROME Publicado 10 de Abril del 2021 Publicado 10 de Abril del 2021 1. Descripción del Rostro: rostro ovalado ,rasgos arcaicos 2. Edad: sus 27 años aprox 3. Talla: calculo sus 1:53 (es chata) 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita/ tiene un poco de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: gruesa, un buen culo blanco 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: vestido de maya negra 9. Ajuste Vaginal: al 50% lo sentí 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: se toma su tiempo, hace gp pero no visitó a los choys 12. Relato del Servicio: llego al templo, me doy un tour por los pasillos y no veo cosas de mi agrado en eso veo que le hacen cola y decido entrar, ya adentro me pelo, le cancelo y comienzo con la paleteada, luego sigue la mamada ya descrita, luego le digo para perrito al filo de la cama y acá la comienzo bombear un buen rato, luego le pido que se monte pero acá se me empieza a desmayar el muñeco , en one volvimos a dogui y le meto a 5ta, full taladrada hasta que sonaban como aplausos, la flaca gemía fuerte. Acá termino botando la descendencia. 14. Besos en la Boca: 15. Tiempo de Atención / Precio: serán sus 15 mins / 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: no responde / el rubí 17. Número de Habitación: uno de los nuevos cuartos 18. Limpieza y Privacidad: limpio/ privacidad no tanto ya que por la rendija de la puerta se logra ver un poco, ganados lo que vieron la ecena , 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7.5 me gusto mucho su trato 20. Comentarios Adicionales: tengo mala experiencias con las chamas así que por eso decidí probar aquí, si regresaría
SAGITARIUS37 Publicado 10 de Abril del 2021 Publicado 10 de Abril del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
TheVisual Publicado 11 de Abril del 2021 Publicado 11 de Abril del 2021 Debía esto del día Jueves que fui, la cache a mas no poder, es una chola que vale la pena... 1. Descripción del Rostro: ya saben esta en debe, pero es buena punta. 2. Edad: 23 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: chaufa sin mucho sillau 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, grande, royales, senos pequeños, peson mediano y aureola marron los chupe a más no Decir, previa desinfectada con algo de 70° 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, culo lleno y gordo, ano marrón claro delicioso, csm casi le meto lengua pero me frene, piernas de alicate. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay 8. Apariencia / Vestimenta: su misma wada de siempre transparencia negra y sonten con tanga negra, sus culo se comía el hilo 9. Ajuste Vaginal: 50% en pero ajusta mas 10. Sexo anal: yes.. 11. Mamada: buena csm, no hay pierde, se atoro y se comió todo mi @sagitarius37 mas mis @Chamotptm fui a la mala... 12. Relato del Servicio: Bueno como no quería ir a perdida, fui a lo seguro, la wada que no tenía cuarto, csm se presto uno y desde que entró la empese a manosear, se puso de espaldas haciendo sus cosas y le sobaba mi Sagi en su culo, me quite la ropa y me quedé en bóxer, ella seguía acomodándose, le pagó y me echa alcohol, sacó mi pajaro y le sobo en su culo, ella se saca todo y le abrí las nalgas para sonar ahí y no dijo nada, se volteo y me dijo ya ven, taba medio fierro y se metió una chupada buena me echo y le besaba las nalgas y metía mano a más no decir, se atora y le digo mis Chamots y se come uno por uno, ptm ya estaba loco, otra atorada mas y me dice ven yo csm la pongo en misio y se la metí despacio, arqueando para raspar y ella se mordía los labios la cachaba parejo y en eso se agarra la concha y se la empieza a sobrar y me dice sigue y yo le sigo, csm un rato y siento caliente a la mierda dije, la volteo y que cabalgue y se monta y la traigo hacia mi y me como sus tetitas desinfectadas con amonio y alcohol y le metí una chupada brutal y con mis manos le abría el culo y la concha para que entre más y ptm más la cachaba en eso la pongo a perro y la mierda como se comía todo mi @Cacherosur despacio csm y su vagina succiona a mi nepe, que rico decía, la metí metralleta y en eso le sobo el toby y se lo pido y me dice ya vas acabar, Chi le dije de echo su crema y flun se lo metí y plac plac le abrí el culo mas y ajustaba csm así estuve un rato y la chola gritaba y decía ya, ya... Y dije ya la pinga seguí dándole csm parejo ptm y sas salió el chisguete csm y con un poco de oro, ptm que rico la cache, y me dijo eres malo, te dije para terminar y ya pues le dije iba a terminar pero me demore un pokito jajajaja la verga, me sacó el poncho y full alcohol, ptm la cache mal... 13. Higiene Personal: estaba sudada, pero que chu. 14. Besos en la Boca: ptm quería besarme pero aún no me vacuno, así que no mejor. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutasso, 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Ruby 17. Número de Habitación: rotan 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ptm ese cuarto estaba limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): ptm 8 20. Comentarios Adicionales: No hay pierde con esta choli, cacha bien y se deja que la caches mal, si estuviera con la vacuna ya la hubiera sopeado, no me jusgen Sagi no me jodas pero no hay pierde... Salí contento...!! 3
Axel97 Publicado 17 de Abril del 2021 Publicado 17 de Abril del 2021 Esta experiencia fue de ayer ya que valeska tenia cola y no me gusta esperar por la 40tena le entre para ver si había mejorado su mal olor de ala y boca... bueno aquí mi relató. 1. Descripción del Rostro: rostro medio redondo con rasgos etnicos, de cholita. 2. Edad: me dijo 26 pero le pongo 30 no se por que el otro hermano dice 23 jajaja esta ciego. 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: color Kion 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos se deja chupar pero por el covid no recomiendo hacerlo 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas con rollitos,culo regular aguado,chuecas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene y ya la clave anteriormente. 8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con la misma ropa de negra no se cambia punto en contra. 9. Ajuste Vaginal: 40 % es muy choclona esta cholita. 10. Sexo anal: esta vez me lo dio la primera ves no sabia pero no quiso al principio la tenía muy grande me dijo luego atraco. 11. Mamada: aquí se defiende de hecho por eso le entro hace gp y visita bolognesi!! nica la beso agggg. Chupa bolas al mango. 12. Relato del Servicio: bueno había un men distraído y me metí por que quería irme rápido por el covid uno no puede estar como antes mucho tiempo con tanta gente que entra y sale, le pague y la paletie todo su culo aguado y le dije que me la chupe bien!! eso me gusto me hizo gp y chupo bien las naranjas buen rato luego la puse en perro la comenze a bombiar un rato, la voltie para hacerle el misionero le di duro y parejo veia como gemia eso me éxito y acelere hasta que me quiso besar pero recordé que chupa bolas y la esquive luego le dije que cabalgue ahí senti los malos olores de su alacrán así que me la bajo un poco le dije vamos perrito otra vez como ya estaba cerca de llegar se lo empuje por el chiquito estaba prieto pero le entro todo el visual :v y me decia que lo saque en poco rato le dije aguanta le di duro sus 3 minutos jajajaja la deje adolorida cuando se la saque no podía levantarse le dije lo siento me gano la emoción y me dijo la próxima no te doy... no me di cuenta si le saque oro prefiero no ver y me fui. Para el mate puede ser que vuelva pero su mal olor y poca higiene me la baja hay que tener buen estómago. 13. Higiene Personal: apenas se limpia la concha no se limpia los senos ni a ti al final solo al principio te hecha alcohol. 14. Besos en la Boca: Jajaja nunca asi no haya covid cuantas bolas se chupara diario aparte no se la lava la boca 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Ruby 17. Número de Habitación: Aea 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza mínima,poca privacidad. 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6 bien ganados por que aguanta,si fuera más higiénica y cambiase de ropa le daría 8 20. Comentarios Adicionales: es una última opción si no vienen Karen ni Vakeska o kendra la verdad la como al mes 1 ves maximo. Le falfa ser más aseada y acepta chapes a todos es conducta de riesgo en estos tiempos,bueno Hermanos no se dejen llevar por la arrechura recuerden que son pt@s no sus parejas como para estar besando pechos boca y sopear estas hacen eso con todos tengan conciencia y asco cuiden a su familia. Vibras!!
SALIERI Publicado 21 de Julio del 2021 Publicado 21 de Julio del 2021 (editado) Sé q lees el foro Chola, x donde andas? Extraño tu ano con charqui Ojalá no t hayas muerto mela... aunq no creo, el covid muere al toque nomás en esa boca de desagüe This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 21 de Julio del 2021 por Salieri 2
Laurentexivo Publicado 21 de Agosto del 2021 Publicado 21 de Agosto del 2021 Después de maltratar a thaysa le tenía k dar 1. Descripción del Rostro: ya la conocen de vendedora de desayuno 2. Edad: 28 minimo 3. Talla: chata 4. Color de Piel: de cholita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita 6. Caderas / Culo / Piernas: culote 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: vestido Negro con hueco 9. Ajuste Vaginal: 30% y eso 10. Sexo anal: lo mejor 11. Mamada:regular... Eso k visito boloña 12. Relato del Servicio: después de tirar a thaysa tenía que romper un culito y ella se prestó .... Al principio no kiso pero tenía k atracar PS... Solo la agarre contra la pared PS ahy es donde tengo más control y así demoro menos PS ya era el 2do polvo....ya para el final le abro las piernas y le doy por el culo ... Grito un pokito pero aguanto nomás le dije caballero no as por dejarnos tanto tiempo... 13. Higiene Personal: solo papel 14. Besos en la Boca: un piko 15. Tiempo de Atención / Precio: 45 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: le falta 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por culito y aguantar 20. Comentarios Adicionales: es buena opción para el 2do polvo PS no te controla y no jode
Juan Ames Publicado 14 de Septiembre del 2021 Publicado 14 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: cara media de cholita 2. Edad: 29 3. Talla: 1.5 chata 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya media gordita tamalita 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita , en 4 ufff , piernoncita 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta: para de negro 9. Ajuste Vaginal: 30% 10. Sexo anal: rikito pa terminar 11. Mamada: buena con gp y boloñas 12. Relato del Servicio: estaba descansando despues de mi polaco con otra, en eso se abre la puerta de al fondo del lado derecho, ahi salia esta cholita hace tiempo que no me la comia asi que espere a q salga el kachero del turno y me meti defrente, la puntee mientras cerraba la puerta ese culo ancho arrecha asi que la mañoseo rapidamente para ponerme fierro le quito el sosten y la paleo duro pt no me importo que sea media cochinita y q estaba salibeando la baba de otros, ya que estaba arriola asi que sin decir muchas palabras la pago y de arranque con la mamada hizo un buen oral csmr visito boloñas la mañosa, sabe su chamba, de ahi pasamos de misionero para paletearle las tetas nuevamente seguimos con piernas al hombro y ya senti el cosquilleo de la milk ptmr no queria venirme rapido y le dije de perro le di besitos a su culaso un rato para parar la friccion y le di duro de perro con fuerza. amablemente le digo dame el chikito para acabar no queria la volteo pero la seduje diciendo cosas arrechantes en su oido, trato de besarme pero ese tufo de mrd me intento bajonear pero ya que chucha solo le di picos , luego de nuevo le pongo de perro y ahi si la sampe rico pa terminar la hice doler creo ptmr estaba gritando como si la estuviera matando me asusto, menos mal q el cuarto estaba al fondo y no habia mucha palta, le saque orito termine satisfecho. 13. Higiene Personal: le falta a esta cochinita 14. Besos en la Boca: casi pero el tufo la kaga solo picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min - 40 sagastis 16.Telefono / Anuncia / Local: hs rubi 17. Número de Habitación: estaba al fondo tercer cuarto de la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la q todos sabemos 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 le falta mas aseo a esta cholita 20. Comentarios Adicionales: se deja tubear y ese culo ancho arrecha como mrd sabe su chamba la cholita por eso tiene su gente
Mike Smith Publicado 22 de Septiembre del 2021 Publicado 22 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: cara redonda cabello lacio con algo d tinte ojos y nariz pequeña This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 30 años +o- 3. Talla: chata 4. Color de Piel: clara algo amarillenta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa cuerpona, ya no hay cintura, le crecio la wata, tetas pequeñas algo caidas se las deja apretar y chupar a tu antojo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo amplio y carnoso ahunq no tiene bonita forma, piernas cortas anchas y carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: short jean polito rosado y tacos 9. Ajuste Vaginal: depende d la herramienta q lleven yo le senti buen ajuste 10. Sexo anal: no consulte x ese servicio 11. Mamada: mi pinga ya estaba como fierro solo le paso un lenguatazo y la cargue a la cama para no perder mas tiempo 12. Relato del Servicio: a este alicat ya la habia tirado antes de toda esta wvd d la pandemia claro antes no se manejaba el chanchazo q tiene ahora asi q no podia irme sin sobarle bien ese potazo pasamos al cuartucho le doy unos manoseos previos me pone el pre le da unos lenguetazos a mi anaconda y a la camita Abre sus alicates y le doy en misionero algo suave nomas para empezar luego pasamos d costadito aqui si ahumente la intensidad d las embestidas ella solo hacia gestos de dolor pero no se quejaba luego pasamos a perrito igual dandole parejo y con buenos movimientos le dije si podiamos hacerlo paraditos y acepto se pone sus tacos y la empiezo a perforar n esa posición luego nos echamos en la cama y le di boca abajo hasta botar toda la chele 13. Higiene Personal: el sudor d esta natachita huele fuerte tmb cuando acerque mi cara a su culo para regalarle un kiss senti un olor a culo sudado 14. Besos en la Boca: 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox 40 soles This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: hospedaje los angeles ex rubi 17. Número de Habitación: 202 b 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio pero incomodo x el tamaño 19. Puntaje de Atención (0/10): atencion 6 pts bien ganados el higiene personal le resta 20. Comentarios Adicionales: buena opcion para los q buscan buen trato 1
GEAR FIFTH Publicado 3 de Octubre del 2021 Publicado 3 de Octubre del 2021 No es llamativa esa weona pero cuando le pregunte en la entrevista haces de todo y con una sonrisita me dijo siiii. Ya sabia a lo que iba entrar ese culito estaba rechoncho y queria tubear ya habia salido de tubear a kamila y ese dia estaba de catador de culos. 1. Descripción del Rostro: de pueblina, media china , con pomulos, cara redonda, mirada picara, muy sonriente esa weona. Cabello lacio suelto 2. Edad: 32 3. Talla: 1.57 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / lo que keda/ con roos ps es chata taypa 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de tosquedad / carnoso x la grasa y su rechonches/ gruesa de chola 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: putichola de tono/ estaba con short y escote 9. Ajuste Vaginal: regular. es poca profunda labios salidos y depilada 10. Sexo anal: see, aguanta castigo (10 pts) estuvo asquerosamente riko 11. Mamada: sabe atorarse, la atore tosio y nos reimos 12. Relato del Servicio: bueno ese dia estaba con la idea de seguir tubeando y como no estaba sarai, ella solo quedaba ya que mi otra reyna hasta ahora no me atraca tubeada. Primero a la entrevista para estar seguro de su atencion y como ya habia leido sus temas sabia q no iba perder aqui. Le cancelo me dijo piropos de que soy buen mozo y bla bla bla .... Puso musica y me dijo si me agrada y le dije si ya ahora cachemos!! Se saca su ropa echa etanol con sus manos de tiranosaurio me agarra el nepe y se la zampa en si si es sumisa la atoro y se le salia lagrimita jajaja. Luego la puse en misosnero para lamer teta y ponerla boca abajo paa bombear ese culo rechoncho. Hicimos la weona si lanza gemiditos algo caletas y despues se mueve. Esa huevona es una cachera se monto en mi encima y hacia la raneada me cagaba de risa cuando sus brazo no llegaban al colchon y se apoyo en mi pecho. La pongo de perrito y a darle duro. le pedi el chico y atraco se echo lubri y se la zampo. lo bueno de esa chola es que me dio 3 poses ricolina en analizada de costarica , ella boca bajo y para acabar al filo del catre, y como aguanta es chola dios mio. Vote la elchita en su culo y sauqe un pokito de locro tmr. 13. Higiene Personal: No senti nada raro . 14. Besos en la Boca: Nou 15. Tiempo de Atención / Precio: 24 min / 40 +30 16.Telefono / Anuncia / Local: los angeles de piero 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: room amplio la gente ve por el marco de la puerta csm 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.25 solo por la tubeada. 20. Comentarios Adicionales: Una de la mejores tubeadas que he tenido este año esta al mismo nivel de tubeada que realice con la ecuacha Rachel del Sexy Geychas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
refikrem Publicado 13 de Octubre del 2021 Publicado 13 de Octubre del 2021 MILAGROS 1. Descripción del Rostro: de cholita agradable, hasta simpática. Labios delgados, ojos un poco avispados. 2. Edad: 28, calculo. 3. Talla: 1.58 aprox. 4. Color de Piel: trigueña un poco amarilla, creo. Con ligeras imperfecciones en el rostro pero dentro de lo normal. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa por lo chata / algo de cintura / barriga leve / senos medianos, un poco aguados de pezones gruesos no muy oscuros. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas que le dan forma a su figura / culo ancho de volumen promedio que en conjunto me gustó / piernas gruesas y algo cortas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada en particular. 8. Apariencia / Vestimenta: blusa, short jean. Brassier e hilo negro. 9. Ajuste Vaginal: Sorprendentemente más ajuste del que esperaba. Quizás por lo pequeña que es. Sería un 45%. 10. Sexo anal: no fui por ello pero igual le pregunté. Me dijo que no pero no se molestó ante los manoseos. 11. Mamada: decepcionante, de lo más normal y rápido en el rubro. 12. Relato del Servicio: la encontré distraída con el teléfono. Estaba algo fría por eso y todo el rato fue así. Permisiva pero no muy colaboradora. Hicimos las poses típicas pero ella no entusiasmaba mucho. Demoré un poco en eyacular pero nunca me apuró. Le chupé las tetas porque algo había que hacer y al final le di con todo en perrito. Polvo nada destacable y nada que lamentar. 13. Higiene Personal: Le di picos por el cuerpo y nada raro hasta que cuando ella estaba arriba sentí el olor de sus axilas, jaja. Ni siquiera el culo le olía, según recuerdo. 14. Besos en la Boca: creo que un pico en la distracción. 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min. a 40 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Los angeles, dice el cartel. 17. Número de Habitación: 2do a la izquierda. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal en este local. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por lo permisiva. 20. Comentarios Adicionales: volvería cuando no haya nada más. Su cuerpo un poco atípico no me fue desagradable.
HARRY POTTER Publicado 29 de Agosto del 2022 Publicado 29 de Agosto del 2022 Hola reyes esta atencion de esta semana, la verdad no pensaba regresar a este chongo de desmontes, pero tuve un sueño humedo el dia anterior donde tubeaba a una culona, asi que desperte fierraso, pero como estaba con el tiempo, y hacerme un viaje a SIRENITAS o GEISHAS era imposible, asi q no me quedaba ir a este chongo mas cercano del surf. y como la tia SARAI ya no aprieta ni por la oreja no me quedo otra q bombear a esta milf. 1. Tipo de Rostro: cara ancha de esas que venden desayuno en la parada xd 2. Edad: + 30 3. Talla: 1.5 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: apesar que es mama esos senos se ven comestibles 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona solo por eso me anime 7. Tatuajes o Señas Particulares: no 8. Apariencia / Vestimenta: puti jim y ropa delgada 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: si 11. Mamada: si tiene sus mañas mete y saca de unos 3min 12. Relato del Servicio: Llegue al chongo con la esperanza de encontrar una tubera por reportes se que la tia sarai y esta chola dan anal barato o gratis, como estaba contra el tiempo, pregunte a un par y dice q no hacen eso. De antemano me meti un halls para no oler sus webadas q reportan. Me meti defrente le pague con 50 al final me da vuelto me dice q no tiene cambio, y me calateo, y ella se quita todito, en eso la punteo calata eso me gusto, sentir la piel no todas se dejan puntear calata, me hizo el oral y luego le pido q se suba se jineteo un rato, despues le volteo y le doy misionero ahi la chola me hizo contracciones de ajuste por ratos, sabe apretar esta chola, lo curioso es que no senti su olor a axila o es que por el halls no le senti olor ahi me loqueo como rambo y me dice amigo no tan duro, yo no le hice caso, le tanteo el anal me queria cobrar 20 mas ta webon ni que fueras virgen, 10 lo tomas o lo dejas no queria csm, en eso mi BARITA MAGICA se estaba empezando a morir, mira le digo no la tengo tan grande, aparte le dije se rie lo penso y acepto y me tuve q pajear 40 seg para q se levante y samparle la BARITA MAGICA, le abro el orto y ahi PTMR SALE UN OLOR A DESAGUE CSM HUACALA MI DESAYUNO CSM TMRE LE IBA DECIR LAVATE PUES COCHINA PERO COMO HARRY POTTER ES CALMADO NO QUISE HERIR SUS SENTIMIENTOS, asi q tuve q contener la respiracion hasta q barita entrara en ese agujero trajinado, no queria entrar, aparte el olor a mrd me bajoneo, queria probar la sensacion de tubear pero nunca entro a su culo ya que chu, la puse de misionero y termine el polvo. NO PUDE TUBEARLA POR EL OLOR A MRD QUE DESMOTIVO A MI PENECITO PIPIPI. 13. Higiene Personal: LAVATE EL CULO COCHINA 14. Besos en la Boca: NICA 15. Precio: 40 pero le pague 50 y para no hacer problemas no le pedi vuelto por que habiamos quedado 10 mas por el tubo. 16.Telefono / Anuncia / Local: telochongo rubi 17. Número de Habitación: no recuerdo el # 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 la tia se entrega al cache pero solo fue un fetiche q tenia para tubear pero ni se pudo 20. Comentarios Adicionales: me gusto que en 4 se quebro bien, lo malo su olor a mrd de su culo. Creo q no debi ir por ese camino, solo el sueño humedo q tuve me motivo a buscar a una tubera. HASTA AHORA NUNCA HE TUBEADO A UNA FLACA, UNA VEZ HACE TIEMPO ME PASO IGUAL QUISE TUBEAR PERO EL OLOR A MRD QUE SALE DE AHI ME CAGO Y DESDE ENTONCES NO SUELO IR POR ESE HOYO, PERO POR EL SUEÑO HUMEDO Q TUVE ME ANIME PERO SALI MAS TRAUMADO POR EL OLOR QUE LAS GANAS SE ME QUITARON, ESPERO ALGUN DIA ENCONTRAR UNA TUBERA Q NO LE APESTE EL CULO AUNQUE ES AMBIGUO YA QUE POR NATURALEZA DEBERIA DE OLER. ME PREGUNTO COMO HARAN LOS DEMAS PARA QUE EL OLOR A MRD NO LES CAGUE EL CACHE. 1
Mistico1901 Publicado 24 de Diciembre del 2022 Publicado 24 de Diciembre del 2022 Este es del día 17 creo 1. Tipo de Rostro:rostro ancho medio tosco y si parece una paisanita sin faltar el respeto 2. Edad:30 con DNI a la mano 3. Talla:creo que 155 4. Color de Piel:trigueña cobre 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa ligera si tiene panza y medianos apuntando al suelo mentira 6. Caderas / Culo / Piernas:ancha culo mediano como masa de pan y piernas de pompim 7. Tatuajes o Señas Particulares:solo sus piernas 8. Apariencia / Vestimenta:short blusa y trapos negros con raya de suciedad 9. Ajuste Vaginal:solo lo justo al cabezon 10. Sexo anal:no 11. Mamada:me chupo mamo hizo gp al mostrito de la risa y luego a los huevones 12. Relato del Servicio:acá estaba sobre la hora así que en una sin dudarlo entre nos pelamos me lo chupo luego la puse a ranear luego en canguros paso a chinches luego en perro pasamos a cuerpo a tierra y bote la leche 13. Higiene Personal:descuidada 14. Besos en la Boca:no sean pendejos 15. Precio:42 16.Telefono / Anuncia / Local:casa choy 17. Número de Habitación:las rejas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:no pidas milagros 19. Puntaje de Atención (0/10):4.5 20. Comentarios Adicionales:debut y chao
Publicaciones recomendadas