KillMonger Publicado 23 de Noviembre del 2019 Publicado 23 de Noviembre del 2019 Esta chancha me "estafó" ya que la chapé tirada en la cama boca abajo y una ves de pie y calata es tremenda panzonasa más panza que culo un tanquesito... al menos me dió el mame peladito pero eso también es peligroso muchachos:( 1. Tipo de Rostro: Redondo, pómulos prominentes, barbilla algo prominente aunque no se le nota mucho por lo marrana sus es, cachetona, nariz pequeña, ojos medios grandes algo bonitos, labios carnosos. CABELLO es medio corto hasta las clavículas de altura, LACIO marrón oscuro 2. Edad: me dijo 28, si se ve media treintona 3. Talla: chata, 1.58 o menos sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura: marranasa, parece Snorlax, panzonasa, un tanquecito xdCintura: no hay nadaBarriga: parece preñada de 12 meses xd pero le cuelga y usa corsé a veces y lo esconde la mierda PANZA MÁS GRANDE QUE CULOSenos: medios grandecitos, algo separados, no tan caídos, aureolas medianas, pezones normales (lo mejor de esta cerda, sus tetas) 6. Caderas: mmmmh cuando se aprieta la cintura se le algo, pero calata ni mierdaCulo: echada se le ve buen rabo pero de pie se le desparrama):Piernas: gordas, de obesa 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi que yo recuerde 8. Apariencia / Vestimenta: suele andar en vestidos, ya que sería muy conchuda en andar con bikinis xd 9. Ajuste Vaginal: no hay, ni mierda se siente 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: rico, ya que, como me empezó a besar el tronco (por los lados) pelado antes de ponerme el forro, me loquié y LE PEDÍ CHUPADA PELADITO:( me cobró 50 extras pero eso es peligroso muchachos no lo hagan... Yo me loquié xd Igual la mamó bien, lo succionó rápido, con harta saliva, con sus manos pajeaba, ponía sus tetas para hacerme rusa 12. Relato del Servicio: Un día de semana llegando a este chongotelo de turno noche busque y busque no nada con nada que me apeteciera, algunas encerradas, otras feas... Pero vi a esta chanchita tirada en su cama boca abajo levantando el rabo en un vestido negro, se veía guapa, cara de típica chama, bonita sonrisa, me animé, una vez dentro se pone de pie y la veo más marrana... Y la cagada fue cuando se desvistió TREMENDA CERDA csmre me había recontra hueviado... PTMRE... Soy CACHAGORDAS pero tengo límites xd esta ni forma tiene calata más que de bola xd Con toda la palta seguí ahí ya que chucha... La chama me pide sentarme en un borde específico de la cama, justo al frente del espejo, ella pone una almohada en el suelo, me dice que me ponga ahí sentado, y antes de ponerme el forro me da besos de labio al rededor de la pichula (en el tronco, no en la cabeza) ...me dieron ganas de sentirle la boca entera en toda mi pinga, pero no le dije nada... Me puso el forro y se montó encima tipo cowgirl invertida mientras yo estaba echado en el borde de la cama, sentí olor a chucha y eso que ni en cuatro había puesto a esta cerda... También le apestaba el culo creo... Me la bajó... De un momento a otro me loquié y quise que me la chupe pelado, quería sentir el hocico calentito de esta puta ya me había animado además de que hace mucho no me lo hacían así xd. Al pedirle eso ella me dijo "sin condón para que te la chupe? Mínimo yo pido 200 soles para eso" ESTÁS BIEN COJUDA dije en mi cabeza xd que chucha va a valer chupada sin forro de una cerda fea así... Ya se la iba a barajear diciéndole "Ah ya no me alcanza xd" pero inmediatamente luego de decirme eso me dice "...Dame 50" y accedí, aunque algo caro ahora que lo veo esta marrana no vale la pena 50 soles por chupada así xd Previa limpiada empezó a mamarlo, al comienzo despacio y con mesura xd sentía su boca calentita, yo ya estaba al palo, le digo que me ensalive la pinga para que luego me haga la rusa con sus tetas y así lo hace... Ricas tetas la marrana tiene, me soba la cabeza de la pinga por sus pezones...me la sigue lactando mientras me pajea, cada vez más rápido y en movimiento casi robótico el de su cabeza para mamarlo bien, le dije que mejor ya no se monte ya que apestaba algo xd y que me la chupe y me pajee hasta que me venga... Le avisé antes de venirme y le embarré las tetas, ella esparció mi leche en sus tetas como si mi pinga fuese pincel, mi leche pintura, y sus tetas un lienzo xdddd Inmediatamente al terminar me fui a lavar la pinga con jabón y agua hasta los huevos y ombligo me lavé me había babeado bien esta marrana... Pasamos a vestirnos y sentí un olor a saliva seca medio feo, esta perra había babeado mucho pero además de eso no se había lavado bien el hocico... Me arrepentí de pedirle pelado el mame jaja:( 13. Higiene Personal: como dije, su raja le apestaba un poco y el olor a chucha si era considerable, además de su saliva seca en mi pinga luego de mamarmela que también olía fuerte. Ella luego de eso se limpió el semen con papel, y dijo que se iba a bañar pero no tenía toalla (no había disponible en el chongo ya que llamó por teléfono a la recepción) Sabrá dios si se habrá bañado la sucia o habrá dejado ahí mi leche en sus tetas (el PH no quita completamente la leche de la piel) 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 + 50 por el mame pelado 16.Telefono / Anuncia / Local: Dejavu club 17. Número de Habitación: suele andar en el 302 o 303 TURNO NOCHE los últimos días de la semana más frecuente, aunque acá la mayoría no tiene habitación fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal como en dejavu aunque no había toalla xd 19. Puntaje de Atención (0/10): Cara: 6/10 Pechos: 7/10 Culo: 4/10 Cuerpo: 3/10 Trato: 7/10 Mame: 8/10 Cache: 6/10TOTAL: 5.9/10 20. Comentarios Adicionales: cuidado caen así con perras echadas boca abajo en la cama que luego de pie son huevadas feas):
Publicaciones recomendadas