Jump to content

Johana venezolana - Las Fresitas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cachetona con brackets tenia la cara de porky.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.83 alta

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, bueno almenos tiene algo de forma, barriga si tiene , senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: si caderas un poco gordas, culo grande estrias, piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con pantalon jean y su polo

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: se esmero se lo trago todo y me agarraba los huevos.

12. Relato del Servicio: he decidido empezar ha incluir cacharme venecas grandotas aunque sean un poco gorditas o feas pero que sean de cuerpo grande , me provocan por el hecho de que es un reto para mi cacharme tremendas mujeres me la lleve al cuarto y empece a manosearla  y dominar  a tremenda veneca  le pague y me puso el condon cuando se saco la ropa le salio un poco mas de barriga pero ya que importa me sentia un enano a su lado  me pare en la cama para que me haga el oral ella sentada buen rato, luego empece a manosearle todo el cuerpo y besarle los senos luego la puse en misionero se la metia a full y ella me presionaba de las nalgas para que entre todo le chupetee todo el cuello luego en perro le abri las nalgas para analizar todo y luego se la meti todo le pedi que se mueva y empeso a embestirme sonaba fuerte mis huevos en sus nalgas  despues la puse de costado sus nalgas me robaban espacio por eso la puse boca abajo  le volvi a abrir las nalgas para que entre todo le di varios minutos ya estaba sudando bastante no dosifique bien mi fuerza termine agotadisimo y Hasta que porfin bote mi leche.

13. Higiene Personal: papel y alcohol.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35+ 1

16.Telefono / Anuncia / Local: las fresitas

17. Número de Habitación: primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si esta en algo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 si bajara de peso seria mejor.

20. Comentarios Adicionales: hay una veneca de casi dos metros ahi lo malo que esta barrigona , proximadamente  me la voy a cachar por curiosidad.

• 1 month later...
Publicado

Alguien tiene el numero de esta perra dicen que hace salidas en hoteles de huachipa, hace una semana la vi vendiendo cafe y pizza con su marido no me atrevi a acercarme porque mientras  empujaban su carrito paraban besandose con esa boquita con la que me chupaba el pene y besaba los huevos.

Publicado (editado)

Donde queda el local? 

Editado por Sendal