Jump to content

FLOR//Chama bonita blancona caderona - 301 TURNO MAÑANA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Esta es otra de las chamas que prácticamente inauguraron este chongo xd de las más lindas y tiernas que he visto ahí:beauty: Es bien pana de Nicol negrota semi teen del 202 turno mañana, y de Aramis chama paloseco plástica negra también xd

1. Tipo de Rostro: Rostro medio tipo diamante, cara bonita, pómulos sobresalientes, suele andar maquillada en las mejillas con rubor rosa, las cejas delineadas. Ojos grandes hermosos. Algo frentona quizá. Nariz bonita algo pequeña redondita. Tiene un poco de marcas de acné en el rostro, labios algo gruesos. La chama es blanconasa pero tiene ligeros rasgos afros, bien bieeeen ligeros(como casi todas las chamas tienen su toque africano en la sangre xd). Destaca su rostro lindo, definitivamente no es fea Cabello semiliso marrón oscuro, le llega a la mitad de la espalda, suele andar con un flequillo peinado hacia el costado
2. Edad: 22 me dijo, puede aparentar de 25, se ve media jovencita la chama aunque tiene ya cría:(
3. Talla: ~1.65 sin zapatos
4. Color de Piel: Blanconana rosadita 
5. Contextura: Curvy, hay carne sin llegar a ser gorda creo, caderonasa y piernona
Cintura: Sí hay, no es lo más de cintura, pero hay
Barriga: No es totalmente plana, pero para su contextura está más que bien, pancita chiquita.
Senos: pequeños, separados, aureolas medianas, pezones medianos, color rosado, tiene marcas de estrías visibles al rededor de las tetas y por las axilas, posiblemente por la lactancia. Lo que menos destaca son sus pechos

6. Caderas: Sí hay harto aquí, sus caderas hacen que sea bien piernona y culona xd
Culo: CULAZO blanco redondo, no caído, no plástico, ni tan durito ni tan fofo, aunque su piel es algo áspera, si se le ve de reojo hay un poco de baches en la piel de las nalgas pero nada que sea feo
Piernas: buenas piernas, muslos gruesos, aunque las pantorrillas en debe, algo delgadas en relación a su contextura en mi opinión

7. Tatuajes o Señas Particulares: SÍ tiene tatuajes en la cara interior del antebrazo, si más no me equivoco en los antebrazos, en uno tiene el nombre de su criatura. 
8. Apariencia / Vestimenta: Esta chama suele andar CASI SIEMPRE en vestido guinda rojo, cortito y apretado, enseñando el hombro y un poco de escote. No suele usar bikinis, nunca la he visto así, siempre vestidos apegados
9. Ajuste Vaginal: no hay mucho ptmre:( pero tampoco es bolsillo de payaso xd
10. Sexo anal: no pregunté, pero estaría perdiendo dinero ella sino suelta ese anaso, aunque no se deja lamer la entre nalga:(
11. Mamada: debe la chama, simplemente cumplidora
12. Relato del Servicio: A esta chama ya la tenía en mi agenda hace ufff, fue uno sino mi primer amor del dejavu. Al comienzo ella me veía y me sonreía para ver si le entraba... Pero ya luego me miraba bien seeeeeria:( hasta me evitaba la vista a propósito ptmre sino le hice nada a la chama:( quizá tanto andar rondando este chongo la aburrí
Ya me daba palta atenderme con ella, pero un día fui decidido, ella estaba en su puerta parada y le hice las preguntas de rigor pero me contestó BIEEEEN SERÍA csmre:cry: ya desde ahí se me estaba muriendo la pinga, no solo seria hasta molesta, con desgano... Ya que chucha le entré no más
Una vez dentro le cancelo y la chama sigue seria, le hago el habla para que se suelte, y se va soltando poco a poco... Nos desvestimos y le digo que se tire boca abajo para besarle el rabo... No se deja besar el asterisco ptmre:( pero bueno
Ahí echadita disfruto de sus piernasas y su rabo, seguido a eso me pasa a hacer el mame de turno, cumplidora, pero le falta, como andaba algo seria ella mi pinga se palteó así que estuvo medio tardado hacerla despertar xd 
Una vez despierta la agarro de perro... Qué bonita vista ptmre, caderona y culona suavecita... Ganado su chamo que se la come todos los días y gratis xdd (la he visto rondar con su chamo por plaza Norte, pilas, metro de Izaguirre y aledaños xd)
Para variar la cojo de tijera, una pose que recién descubrí y me gustó xd, piernas abiertas se le ve su chuchita rosadita y tiernita qué lindo y qué rico:extreme_sexy_girl: JAJAJA 
Pero la chama sigue seria): tmare yo no le he hecho nada:(
La pongo de cowboy mirándome para ver esa carita preciosa... Ahí expulso mi descendencia xd
Nos vestimos y la chama parece soltarse más, algo más amigable...

13. Higiene Personal: Huele rico, a bañadita, se le ve bien limpia... Le pedí alcohol para limpiarme la pinga posterior al cache
14. Besos en la Boca: No, aunque ganas no me faltaron xd
15. Precio: 30 + 2 del poncho
16.Telefono / Anuncia / Local: Dejavu club
17. Número de Habitación: suele ser casi fija en el 301 turno noche
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal en dejavu xd calidad buena
19. Puntaje de Atención (0/10): 
Cara: 8/10
Pechos: 4/10
Culo: 8/10
Cuerpo: 8/10
Trato: 5/10
Mame: 6/10
Cache: 6/10
TOTAL: 6.4/10

20. Comentarios Adicionales: Una vez escuché a ella hablar con Luisa la chama de recepción sobre que se deja hacer lo que sea si le pagan bien, lo decía de una mala manera, como si fuese cagona, sangrona, relojera...Se los dejo a su criterio hermanos xd Quiero repetir con esta chamita:( aunque es bien seria me parece bien linda xd

Editado por KillMonger
Etiquetas
  • Gracias 2
Publicado

Buen rating broo,....yo si le he preguntado por el Anuel AA y siempre me lo ha negado.....

hace 11 horas, KillMonger dijo:

suele ser casi fija en el 301 turno noche

Seria TURNO DIA, o primer turno....

• Me gusta 1
Publicado

@De La Ghetto A mí me ha negado el rabo para comérselo a lo bestia xd:cry: y su chico se ve nuevecito no lo da la COJUDA está perdiendo harto dinero ahí xd

cierto UNA DISCULPA me huevié

LA CHAMA ESTA SOLO ANDA EN EL PRIMER TURNO (MAÑANA) (solo está atendiendo hasta las 4:45pm como máximo)

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Diria que es agracias, de pelo largo, ojos redondos. 

2. Edad: Bueno le hechos sus 26 años

3. Talla: 1, 6 aprox

4. Color de Piel: Bueno esto es lo mejor , piel blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Sus estan en debe son pequeños, pero naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Aca bien lo bueno, un super RABO.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tienes tatuajes pequeños, diria que no son escandalosos

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre la veo con un vestido guinda. 

9. Ajuste Vaginal: Aca  , si ya esta algo abierta

10. Sexo anal: No lo pido. 

11. Mamada: Bueno a mi me lo hace bien, le gusta morder. Pero tiene su tecnica, te lo muerde lo justo, no tanto, como para romper el condon. Si es bueno. Y te mira con su rostro, que empila

12. Relato del Servicio: Bueno te recibe con un besito. Nos quitamos los trapos, y hace la mamada descrita, despues se sube encima, y se mueve bien, te abraza, no se la veo bien sensual, es bien delicada, luego se voltea y sigue cabalgando, aca ves el semenjante rabo, y te empilas mas, luego perrito aca si te desquicias con este rabo, y le das duro, y la kine colabora, y finalmente misionero aca tambien le das de alma y el chupo las tetas y acabo feliz y satisfecho. 

13. Higiene Personal: Limpia, siempre se baña antes y después de la acción. 

14. Besos en la Boca: Si picos , ella me suele dar. 

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:DEJAVU

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buenas camas, cuarto amplio. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Se gana un solido 6,5 puntos. Puede ser para mas. 

20. Comentarios Adicionales: Es bien alegre, le gusta hablar de sus cosas y  yoni, solo le escucha. 

Publicado

buen servico de la chama, muy entregada pero eso si tiene cuerpo de teletubi. Me dio trato de amante

Publicado
hace 6 horas, FolladorDeVenekas dijo:

buen servico de la chama, muy entregada pero eso si tiene cuerpo de teletubi. Me dio trato de amante

Pero has tu rating pues broo,

Publicado
hace 16 horas, FolladorDeVenekas dijo:

Tienes que hacer rating. Te dio trato de amante. Que, te lamio los eggs.  ??? HDL @FolladorDeVenekas.        El foro de enriquece con los aportes ( ratings) .  Donde esta el tuyo???

Publicado

Está atención fue de hace 2 semanas. Creo que le dan muchos puntos a esta veneca gorda

1. Tipo de Rostro: Veneca cara de mona blanca

2. Edad: 26 a más 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Está gorda y aguada la Veneca. Nada de cintura. Barriga muy apreciable. Senos y mucha parte se su cuerpo con estrías ...

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona culona piernona, pero esta bien gorda... se ha abandonado... todo se ve con grumos y harta estría... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vestido que cubría tetas barriga y culo... ya se imaginarán por qué...

9. Ajuste Vaginal: Nada...

10. Sexo anal: No pedí 

11. Mamada: Aquí si está lo bueno... pero no visita boloñas. 

12. Relato del Servicio: Mi deseo que encontrar una buena veneca me llevo a visitar este lugar. Solo habían 4 flacas así que me decidí por esta godita blancona. Pregunté, entre, pagué y comenzó todo. Le dije que se mueva encima mío y lo hizo, con su bailecito ahí sentada. Es un animal pero como dije ya esta bien gorda grumosa y con harta estría... No me importó y seguí... se volteó dándome la espalda y comenzó a moverse como licuadora... todos esos cachetes gordos rebotaban dándome la bienvenida... se me hizo un mundo agarrar sus piernas pues no sabia que agarrar carne, músculo o grasa... me llego al chompiras cogi lo que pude y le di sentido a sus sentadillas... luego le puse de misionero... Aquí si la vista mejoró... la puse piernas al hombro y me concentre en su carita de veneca blanca y su conchaza rosada... disfrute ese momento... por el espejo pude apreciar que me estaba comiendo un tremendo cachalote, pero ahí para adelante nomas... ya para terminar la puse en perrito... se colocó en una pose increíble sobre la cama es decir en pose como dando las gracias a Alá en el Sabat que no fue tan difícil abrir ese culo y penetrarlo...la vista era aceptable tenía como una mesa delante mío y comencé a cachetearlo... quien sabrá si le dolía o no... harta grasa ahí atrás dudo que los palazos hagan efecto... En fin... luego se puso en 90 y aquí me concentré para darle duro y parejo... hasta que acabé dejando la herencia en el tacho de basura...

13. Higiene Personal: Se pasó pañito. No había jabón en el baño... pedí alcohol tampoco... estás venecas quieren ahorrar hasta lo mínimo... mal ahhh

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Dejavu

17. Número de Habitación: El primero que ves al llegar al tercer piso... creo que 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el lugar

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 la atención estuvo buena... pero hice mucho esfuerzo por concentrarme y acabar contento.

20. Comentarios Adicionales: Ya esta de bajada esta veneca... abandonada en su cuerpo... mucho grumo y estría... con todo eso quita puntos... pero es simpática y trata de complacer... Volvería pero si cae buen material... La que vende en el segundo piso se veía rescatable pero no parece de la nota. Quizás alguien confirme lo contrario...

• Me gusta 2
Publicado
hace 6 horas, Rocco_2014 dijo:

Está atención fue de hace 2 semanas. Creo que le dan muchos puntos a esta veneca gorda

1. Tipo de Rostro: Veneca cara de mona blanca

2. Edad: 26 a más 

3. Talla: 1.65

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Está gorda y aguada la Veneca. Nada de cintura. Barriga muy apreciable. Senos y mucha parte se su cuerpo con estrías ...

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona culona piernona, pero esta bien gorda... se ha abandonado... todo se ve con grumos y harta estría... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vestido que cubría tetas barriga y culo... ya se imaginarán por qué...

9. Ajuste Vaginal: Nada...

10. Sexo anal: No pedí 

11. Mamada: Aquí si está lo bueno... pero no visita boloñas. 

12. Relato del Servicio: Mi deseo que encontrar una buena veneca me llevo a visitar este lugar. Solo habían 4 flacas así que me decidí por esta godita blancona. Pregunté, entre, pagué y comenzó todo. Le dije que se mueva encima mío y lo hizo, con su bailecito ahí sentada. Es un animal pero como dije ya esta bien gorda grumosa y con harta estría... No me importó y seguí... se volteó dándome la espalda y comenzó a moverse como licuadora... todos esos cachetes gordos rebotaban dándome la bienvenida... se me hizo un mundo agarrar sus piernas pues no sabia que agarrar carne, músculo o grasa... me llego al chompiras cogi lo que pude y le di sentido a sus sentadillas... luego le puse de misionero... Aquí si la vista mejoró... la puse piernas al hombro y me concentre en su carita de veneca blanca y su conchaza rosada... disfrute ese momento... por el espejo pude apreciar que me estaba comiendo un tremendo cachalote, pero ahí para adelante nomas... ya para terminar la puse en perrito... se colocó en una pose increíble sobre la cama es decir en pose como dando las gracias a Alá en el Sabat que no fue tan difícil abrir ese culo y penetrarlo...la vista era aceptable tenía como una mesa delante mío y comencé a cachetearlo... quien sabrá si le dolía o no... harta grasa ahí atrás dudo que los palazos hagan efecto... En fin... luego se puso en 90 y aquí me concentré para darle duro y parejo... hasta que acabé dejando la herencia en el tacho de basura...

13. Higiene Personal: Se pasó pañito. No había jabón en el baño... pedí alcohol tampoco... estás venecas quieren ahorrar hasta lo mínimo... mal ahhh

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Dejavu

17. Número de Habitación: El primero que ves al llegar al tercer piso... creo que 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el lugar

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 la atención estuvo buena... pero hice mucho esfuerzo por concentrarme y acabar contento.

20. Comentarios Adicionales: Ya esta de bajada esta veneca... abandonada en su cuerpo... mucho grumo y estría... con todo eso quita puntos... pero es simpática y trata de complacer... Volvería pero si cae buen material... La que vende en el segundo piso se veía rescatable pero no parece de la nota. Quizás alguien confirme lo contrario...

Tienes razón su cuerpo esta lleno de estrías: piernas, rabo, tetas.  POR TODO LADOS.  Y como dices esta abandonada. Esta a un paso de convertirse en un CACHALOTE. 

Publicado

Bueno buscando donde meter a guty encontre este telo chongo por naranjal y me atendi con ella por lo demas estaba para el perro XD

1. Tipo de Rostro:  Es agraciada la chama sin llegar a ser bonita woauu tiene secuelas de acne en la cara como sarpullido pero nada escandaloso
2. Edad: le calculo 25 aprox
3. Talla: es chaturri aprox 165 cm
4. Color de Piel: por lo que me decidi a entrar es blanca
5. Contextura: gordibuena diria yo
Barriga: no muy escandaloso sus rollitos porque ya es mama como toda mujer

6. Caderas: caderona
Culo: como buena gordita buen culito jaaa
Piernas: piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no me fije de que son pero son pocos
8. Apariencia / Vestimenta: la vi con un enterizo azul se le veia bien
9. Ajuste Vaginal: PTM jaaa nada
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: lo normal para levantar a mi guty
12. Relato del Servicio: Bueno despues de muchas vueltas por este chongo me decedi por esta chama ya que la encontre agraciada pactamos y entre ya adentro me pidio el pago y me dijo que me quite la ropa igual ella se quito el enterizo y la verdad me desanimo porque talvez de chiquilla habra estado rica pero cuando se quito todo se le cayeron las carnes y no me gusto aunque ya estaba mas duro mi sable segui nomas jaaa comenzo el mameluco por cumplir pero igual lo normal diria yo luego me dijo que pose queria yo le dije ensima mio cabalgando jaaa me gusta eso pero se aburrio y me dijo otra pose asi que le dije perrito y ahi bote mis casi hijitos jaaaaa

13. Higiene Personal: es limpia
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio: 30+2 papus
16.Telefono / Anuncia / Local: Dejavu club
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 
Cara: 6/10
Pechos: 3/10
Culo: 7/10
Cuerpo: 5/10
Trato: 4/10
Mame: 4/10
Cache: 4/10
TOTAL: 5/10

20. Comentarios Adicionales: En lo personal no volveria porque la note muy fria ademas creo que deberia cuidarse mas el cuerpo ya que es su herramienta de trabajo esta muy fofa aunque gustos son gustos creo que deberian traer nuevos talentos a ese chongo esta en decadencia

• 2 weeks later...
Publicado

Lo bueno , la Flor, ya se quito su vestido guinda que siempre utilizaba.  Ya no tiene vergüenza de enseñar, sus rollitos. Pero como dicen sigue subiendo de grasas saturadas . Le va bien aca en Peru.  Todos estos Venecos, que llegan a Peru, llegan flacos y aca empiezan a sebar.  

Como ya tengo ranting de esta veneca. Debo decir que en vez de mejorar su atencion y perfomance, fue lo inverso. Ahora esta relojera, y delicadita. Disque que lo tengo grande y grueso, que lo haga despacio, porque dice que se lo dejo adolorido su cosita. Y que tiene que trabajar duro para mandar a Venezuela plata . Asu hijo y mama. Y que se queda hasta fin de año, por que esta juntando para comprarse una casa en venezuela. 

Habia un empate tecnico entre flor y la valentina, la megaculo del turno noche. Digo habia, pero ahora, la que lleva la delantera por trato y perfomance, es la megaculo valentina turno noche. Sigue igual de buena onda, esta valentina, no te apura, y te hace todas las poses que le pides. Y no reclama que la maltratas. Buen opcion la valentina, turno noche. 

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de veneca agraciada, rulosa

2. Edad: 22 dice, la vdd es que se le ve joven peroo...

3. Talla: 1.70m aprox 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de veneca, hinchada, esta en el límite de ser una vaquita

6. Caderas / Culo / Piernas: real tarro, para enfermar en perro

7. Tatuajes o Señas Particulares: estrías por doquier

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre enterizo, se veia media hinchada pero bueno

9. Ajuste Vaginal: al 50% y algo menos

10. Sexo anal: creo que no

11. Mamada: se toma su tiempo, se lo traga todo, no bolas

12. Relato del Servicio: llegue plan de 3 y vi un par de ballenas, una flaquita negrita con las reales balas, y una que otra que estaba ahi, estuve dando vuelta unos 3min molesto porque parecía que iba a tirar mis 2so pero la veo que sube y le pregunto si atiende y me dijo 301. Subió, preguntas de rigor y adentro. Le di su propina y mientras ella hablaba con una del cuarto junto, su vecina me mandaba besos volados (se me pasó por la mente trio pero neh, no me convencía la otra chama). Comenzo chupando rata, regular para buena, luego misionero (vale decir que si les gusta chupar teta, aqui pierden porque no tiene, no quiere y estan medias caidas), luego perro (chanchazo de veneca), variaciones de cowboy (en una de esas casi pierdo) y perrito para terminar

13. Higiene Personal: limpia con perfume 

14. Besos en la Boca: nope

15. Precio: 30so

16.Telefono / Anuncia / Local: venevu

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto bonito, he ido varias veces pero no me habia atendido, baño completo 

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.7

20. Comentarios Adicionales:  no me apuró ni nada, tal vez regresaria pero su cuerpo esta en debe, bastante en debe

• 1 month later...
Publicado

Si bien habían mejores opciones me terminé animando por ella dado q la veía desde el año pasado y quise sacarme el clavo, aquí al situación:

1. Tipo de Rostro: Rpstrp cuadrado, cabello negro lacio, cejas bien delineadas y cuidadas, rostro típico de veneca, en general simpática

2. Edad: me dijo 23, no le creí pero me contó ciertas cosillas q hacen pensar q no mintió

3. Talla: 155 con tacos no tan altos

4. Color de Piel: Canelita, color uniforme en todo su cuerpo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Casi nada de cintura / LO PEOR de por si sabía q tenía guata por su contextura pero al quitarse la ropa :confuse: es como si fuera una bolsa de canguro, una guata bien pero bien marcada y encima tiene estrías en todo su abdomen rezago de su embarazo pero recontra marcado, pala mrd, cuando lo vi firme si q me desanimó pero ya estaba dentro ps / OTRA DECEPCIÓN, cuando entro a gorditas espero un par de tetotas pero ella tiene los senos aguados y pequeños, no van acorde a su cuerpo ps en un cuerpo tan ancho desentona

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, tiene buena forma / LO MEJOR culo GORDO ancho y grande, uff en perrito y boca abajo el paraíso, pa quedarse dormido ahí csm / piernas acorde a su contextura, gruesas y de pantorrilas delgadas, eso me gustó ps no da la impresión de ser una cerda sino q engordó por su embarazo xD

7. Tatuajes o Señas Particulares: Su contextura y casi siempre suele estar en vestido de tela guinda 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido guinda de tela, cuando camina se le sube 

9. Ajuste Vaginal: Muy buena, un 60% esa conchita no esta maltratada, concha del mismo tono de su piel, peladita y de labios no tan salidos

10. Sexo anal: Me dijo q no, no insistí

11. Mamada: Por encima del promedio, colocó el poncho y en un movimiento se lo metió todo, empezó a chupar con fuerza intercalando con lamidas de tronco, todo esto lo hacía acariciando mis piernas y pecho y de rato en rato buscaba contacto visual, fue muy buena la mamada lo malo q es algo mecanizada, parece q todo tiene su libreto en cuestión de tiempo para cada variante, al finalizar hizo GP por un momento dándome a entender q eso sería todo

12. Relato del Servicio: Entré más por curiosidad q otra cosa a pesar q habían mejores culos pero quise quitarme la duda, en la consulta fue amable y se notaba algo nerviosa, conversamos un rato antes de aceptar su servicio donde noté q es algo ingenua, en parte eso terminó de convencerme.

Una vez dentro iniciamos con un previo de la csm, besos y caricias en todo su cuerpo, chupadita de senos y perreo bravo, aquí fue donde terminó de armar mi pipilin, la incliné en la cama y fui sobando mi np en su GORDO Y FOFO culo, q rico csm, hizo la mamada descrita e iniciamos con cowgirl, me sorprendió q diría buenos movimientos, cambaimos a cowgirl invertido, no duró mucho en ambas poses, se cansó muy rapido pero q xuxa, al menos cumplió. Aquí hicimos una pausa para q se eche más lubricante y proseguimos con perrito encima de la cama, q rico csm, ese culo sonaba PLOC PLOC PLOC uff! y como se movía toda esa grasa ALM!!! empezaron sus gemidos algo suaves y ahí con todo mi pesó me fui encima y con ella boca abajo bajé las revoluciones para poder disfrutar su culo.

Cambiamos a misionero donde no duramos mucho tiempo ps ver su abdomen revotar fue algo desmotivan te así q le pedí cambiar a parados, nos acomodamos bien y empecé con metidas suaves, ese culo roba como mrd así q tuve q inclinarla sobre la cama y ahí le di con todo, ella seguía con gemidos y agarrando con fuerza las sábanas, ya no aguanté más y boté toda la leche csm, q rico culo!!!

13. Higiene Personal: No sentí malos olores pero tampoco un perfume agradable, me ofreció alcohol y papel

14. Besos en la Boca: Un pico al despedirnos, en el cache solo llegué hasta su mejillas

15. Precio: 30 servicio + 2 entrada (turno mñn) llevé mi poncho

16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de lo mejorcito 

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 6.5 PTS, a favor su predisposión y q no pone peros en las poses, no relojeo, su enrome culazo; en contra su abdomen horrible y q no de trato de pareja 

Regresaría? No se xD su culo gordo anima pero su abdomen la baja totalmente

20. Comentarios Adicionales: La chama es chvr para la conversa, una vez acabado el cache nunca me presionó para irme todo lo contrario me buscó conversa despejando varias dudas q tenía

• Me gusta 3
Publicado

Buenos días HDL, siguiendo con los rankings, luego de cachar a la tía Mishell me di mi descansito guardando fuerzas para aplicarle a esta culona que ya la habia visto cuando llegué, una vez respuesto de energía y semen jeje, la abordo fuera de su cuarto, pregunto precio y pa dentro

1. Tipo de Rostro: Ojos pequeños, cabello negro lacio, caremonita

2. Edad: 25-27

3. Talla: 1.63 chata como yo

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/Poca/Regular/Pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/Piernona/Culona las caracteristicas principales por lo que entré

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes en la muñeca, costillas  y tobillos creo, ademas de la marca notoria de las estrías en casi todo su cuerpo, pero eso a mi no me importa mucho

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini guinda/negro

9. Ajuste Vaginal: Nothing

10. Sexo anal: No voy por ahí

11. Mamada: Buena, se tomó su tiempo y se la comió toda, solo faltó bolas csm

12. Relato del Servicio: Una vez adentro pequeña charla para romper el hielo, pago lo acordado nos devestimos ese chanchazo me estaba arrechando me hizo el mamey al filo de la cama, luego le eché en la cama y le di duro y parejo en misionero aprovechando le chupaba esas teticas pero no seguido para que no me saque después jeje, luego ella encima mío, como está gorda no tenía mucho físico se movía hasta la hueva jajaja me hacía recordar a las chiquillas que no saben cachar todavía asi que tuve que hacer el trabajo yo mismo jeje, casi se me viene ahí, asi que al toque la puse en perro para ver ese chanchazo comerse mi pichulita donde soltaba sus gemidos fake y boté toda la herencia que me quedaba, buen polvo

13. Higiene Personal: Me pasó papel para limpiarme, luego cuando me fui ella se encerró me imagino que para bañarse

15. Precio: 3 quiñones mas 2 maracas por el pre

16.Telefono / Anuncia / Local: DV

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Simpatica la chama, lo que jala es  ese chanchaso y que es blanca cosas que le vacila a este humilde servidor, buena salud a todos

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...