Jump to content

FLOR//Chama bonita blancona caderona - 301 TURNO MAÑANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente, aquí pasando la cuarentena. Está faena fue del viernes 14 marzo. Ya me la había comido a esta nena en febrero y me pareció chévere. Ese día fui en la mañana 10 AM, entró habían algunas hembras, quería ver algo nuevo y no encontré mucho. Así que le saludo, me sonríe la beba, siempre está echada boca abajo mirando su cel, supongo pa que le vean el potaso y tape sus marcas en la parte delantera. Como yo ya sabía igual le voy.

1. Tipo de Rostro:
Es llenita, cachetona de bonita sonrisa, y con una cola en su pelo.

2. Edad:
No sé, le echo unos 28 años. Pa mi se ve joven con cuerpo de mami.
3. Talla:
Es baja, supongo 1.60.
4. Color de Piel:
Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Si tiene su está, señora pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si es ancha de caderas. Su poto me vacila cachetes anchos, y se e mejor que la parte delantera.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No ví.
8. Apariencia / Vestimenta:

Parece tu vecina, mamá joven. La he visto 4 veces siempre con un bikini entero.

Aquí vamos, ese día estaba de vago, lateando por los olivos cuando pase por la Av naranjal, y me acordé del dejavu que en la mañana estaba abierto. Fui a ver si encontraba alguna nueva. Llego y entro, dos Lucas en en segundo piso. Veo los primeros cuartos y estaba una morena grandota con vestido, luego arriba una colombiana con un culo feo, otra chama achinada y pequeña, luego una peruana en el cuarto piso poco agraciada. Al subir al tercer piso la gordita flor estaba en el primer cuarto supongo 301, la Vi de reojo. Esperé un rato y no llegaban más hembras. Así que me la como a flor, muy pocos entran con ella. Le saludo y me sonríe, le digo si se acuerda de mí y me dice sí. Le cancelo, la chamita no sé si es adicta al cel pero siempre está escribiendo o será para huevear a la gente. Me dice: échate en la cama, y empieza el mamey no es tan malo, ella de perro y yo agarrándole el culazo. Luego de eso le pido que se sienta encima de mí con el culo en el pecho, me vacila verle a las mujeres el culo así. Tiene bonita espalda, piel Liza y me gusta sus brazitos gorditos. De ahí pasamos a costado, le di suave, sabe moverse, pero le dije que yo se la clavaba despacio y luego rápido hasta el fondo. La nena olía bien su cuello y su espalda, lo único Monse sus estrias en el vientre y piernas. Así son las gordibuenas, ya para terminar de perrito, que rico verle ese potaso, me dijo para tener el espejo de costado, y la pendeja me veía a los ojos, esa pose la conoce porque se relaja y te da el culo justo para uno. Es bonita para mí y sabe cuándo le gusta a alguien. Empiezo suave mientras le masajeo las nalgas, le aprieto las patotas. Me gusta besar la nuca de las hembras, la espalda mientras la penetro. Luego le aprieto la espalda entre los hombros, siempre las hembras cierran los ojos, yo hago que se relajen un toke, trato de darle confianza a algunas les gusta. Cómo no soy de durar mucho, termino en perrito, cuando se me viene la lechita, le doy rápido y luego bajo, si la hembra no fue nada vuelvo a darle un poco más cubriendo todo el hueco, pa así terminar satisfecho.

13. Higiene Personal:
Se veía sudada, supongo por el calor. Pero si le agregas bañada y talkeada te la comes por todos lados.
14. Besos en la Boca:
Prefiero no. Si fuera de confianza talvez.
15. Precio:
30 lucas, no pidió pal jebe.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Dejavu resort.
17. Número de Habitación:
Tercer piso. Supongo 301. No me percató de eso.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Es un buen telo, a comparación de otros telochongos. No siempre limpian, deberían ponerle más olor. Lo malo es el sonido de la calle de los talleres y el olor de afuera es óxido.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Carita y sonrisa: 6. Atención: 5. Cuerpo: 6 me gustan las llenitas de culo grande.
20. Comentarios Adicionales:.            La beba, es risueña me cae bien.  Es conversadora, prefiero romper el hielo con un chiste al principio. Luego conversar cuando terminó, más bien no joden en la puerta y en la mañana no hay muchos patas. No sé si le guste el seco duro, veo que cumple y aguanta un poco. Talvez es brava con su macho. Un saludo causas.

• 11 months later...
Publicado

Hoy, le metí reja a esta chama. La pueden encontrar en el chongo de mala muerte Naranjito, cerca a La Parada. 

Publicado
En 2/3/2021 a las 19:20, Cachete99 dijo:

Hoy, le metí reja a esta chama. La pueden encontrar en el chongo de mala muerte Naranjito, cerca a La Parada. 

Así es, la semana pasada el jueves cono hoy la vi allí.

En el Naranjito que esta más cerca a 28 de Julio osea el más grande.

El año pasado le meti reja, no se si valdrá la pena editarlo, pero se ve nítido nítido nítido!!

Allá en el Naranjito tampoco quiere soltar el anuel.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...