Jump to content

Samantha Veneca / 204

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es un ranking de la semana pasada, fui un dia miercoles y viendo que no habia nada bueno, en el ultimo piso estaban festejando el cumple de una de las ruflas, de una veneca milf inflada rubia. Esperando ver algo bueno, me decidi por esta veneca.

1. Tipo de Rostro: Bonita, de rasgos venezolanos finos.

2. Edad: 28 a 32 quien sabe

3. Talla: promedio 1.60 aprox

4. Color de Piel: Blanca, estaba bien maquillada tb

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Entrando a casi rellenita, pero esta alli, no habia mucha cintura / no es plana, pero tampoco tiene rollos que se noten / senos grandes bien operados

6. Caderas / Culo / Piernas: Sin mucha cadera, culo mas o mela / buenas piernas, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tatuajes, pero no me fijo en esas cosas

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un babidoll entero negro, estaba sin brasier, que se notaban por la transparencia de la malla... te jala al toque

9. Ajuste Vaginal: recorrida pero tiene su ajuste

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: Buena performance, hace gp

12. Relato del Servicio: Viendola me parecio la mejor opcion de entre todo el desmonte. Pase y la flaca es buena onda, conversadora, animada. Me desvesti, y ella tambien, la respectiva mamada... buena por cierto, de momentos se lo trataba de comer todo. 

Luego las poses de mision, patas al hombro, perro, cowboy... y a echar toda la prole. Una conversa post kche, y a salir desestresado.

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores.

14. Besos en la Boca: No, da piquitos y te besa el cuerpo.

15. Precio: 40 + 2

16.Telefono / Anuncia / Local: Dejavu

17. Número de Habitación: aquella vez en el segundo piso 204, esta semana que fui la vi en el tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chvr, limpio y confortable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,5 

20. Comentarios Adicionales: Buena onda la flaca, pero el cuerpo como que no es tan impresionante por sus atributos, seria como la amiga de la u que te quieres comer por que tiene bonito rostro.

• Me gusta 1
Publicado

Si la saco a esta perra, creo k llego una semana antes de k comenzaran con la estupidez de cobrar entrada pal segundo turno,.....si es face pasable y tetona silikon, pero tambien me daba la percepcion de culona,....si esta tirando pa rellena con unos -12Kg estaria bien,....ultimo tambien esta bajando pal primer turno, creo k mayormente para en el 3er piso para ambos turnos, en fin, mi duda era....

hace 11 horas, Macromaster dijo:

15. Precio: 40 + 2

Esa perra te cobro 40 PAVOS???, por cierto tambien he visto el mismo precio en tu rating de Valentina......

• 9 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita cachetona 

2. Edad: 26 

3. Talla: 1 68

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita /  poca / tetasas tuneadas

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona/culona/ buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: al toke la sacan para con un short jean blanco 

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: llegue al local temprano y no había ningún vigilante afuera palteado toque la puerta y de la nada se apareció un chamo y me abrió la puerta la clásica apaga tu celular subi las escaleras en el segundo piso estaban loreando las encargadas de la tienda subo al tercer piso y veo a este culona que la tenía marcada hace tiempooo y como estaba con la hora vao a probar pactamos el negocio y entre me hecho alcohol en todo el cuerpo y me mando a lavarme las manos cuando regrese ya estaba calatita y le note un chuzo que tiene en la ingle se quitó la mascarilla para mandar saludos y para tirar se la volvió a poner  la puse en  misionero y le di duro luego patitas al hombro que rico estuvimos como 3 min. Ahí y la puse al filo de la cama le di buen rato hasta que la cambie de pose y la puse en perrito ese culo grande blanco me hizo votar la desendencia

13. Higiene Personal: se lava después del cache

14. Besos en la Boca: no por el covid dice

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu

17. Número de Habitación:  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): total le pongo un 6 

20. Comentarios Adicionales: no te apura pero lo malo es que te quiere cobrar 10 soles por dejarse chupar las tetas y no se saca el brasier.... otra cosa se que me estoy saliendo del tema pero cuando me estaba quitando pase por la cochera de la colmena y vi al sambo alto que era vigilante de la colmena parado en la puerta de la cochera me pareció raro acelere el paso y vi a unas kines que trabajaban en la colmena adentro al parecer esa cochera la agarraron  de chonguito seria cosa de pulsear al sambo ya se los dejo como tarea hermanos .

• 8 months later...
Publicado

Buscando RT de alguna que se llame Samanta y se alinee con las características de la chama que me caché este es el más parecido. (Los demás RT son de trigueñas peruanas y esta es blancona veneca)

A esta chama la he visto desde que abrió CHAMAVU más o menos por allá del 2019

Nunca me animé al cache ya que parecía botada, de cara se me hacía muy linda, blanquita rosadita y las tetas hechas, pensé que no se las dejaba maltratar por eso no le entraba xd En la consulta me daba sentimientos de que era cache feo pero ya tenía que tocar

1. Descripción del Rostro: fina, nariz fina, cejas marcadas a maquillaje, ojos medios grandes y largos, sonrisa de dentista, pómulos altos, labios normales, piel blanca lechita rosadita, suele andar bien maquillada, cejas, pestañas, base, cabello bien lacio suelto castaño oscuro de largo medio

2. Edad: me dijo 25 pero quizá se le ve da más por ser llenita

3. Talla: 1.6 o menos sin tacos

4. Color de Piel: Blanca leche rosadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Llenita, es gordita pero sin estar desparramada, aunque de lejos se ve cuadrada xd, cintura en debe, barriga normal para su comtextura sin que se le salga nada, senos GRANDOTES operados bien parados pezones rosadiiitos y medios grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera no mucho, culo no está mal, piernas no hay tanta carne para su comtextura esperaba más grasita ahí

7. Tatuajes o Señas Particulares: en los dedos de la mano tiene varios, encima del culo tiene uno, atrás de la oreja izquierda tiene estrellas

8. Apariencia / Vestimenta: siempre suele andar en un top negro transparente sin sostén enseñando las tetasas rosadas, y calzon negro o shorts blanco abajo

9. Ajuste Vaginal: me sorprendí, lo cuento en el relato

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: se la metió tan al fondo que me empujó para atrás xd con eso digo todo, lamida de huevos incluida

12. Relato del Servicio:

Ya me había dado mi cache pero aún tenía leche, a esta chama la volví a ver después de mucho tiempo, siempre me llamó la atención su carita bien linda, y yo que soy cachagordas más rico xd fui a asegurarme en la consulta de una le pregunté si se dejaba mamar bien las tetas ya que en época de covid muchas mandan a la mierda y solo se dejan besitos, me dijo que sí se deja mamar bien así que le doy adentro, ya tenía ganas de esas tetazas hace tieeenpo pero ya tenía que tocar

Adentro la noto bien complaciente, sonríe sin parecer fingida, queda viendo con ganas, parece alegre.

Cancelado el servicio nos desvestimos y procedo a chuparle las tetas ahí los dos de pie. me las entrega y me meto todo el pezón entero en la boca qué rico se sienten esas tetas en la boca, grandasas y de pezón medio grande. Se las mamo bien a las dos y ella seguía con esa cara de cachera, se deja bien.

Procede a cantar karaoke poniendo el jebesito, para eso se da su tiempo, chupa primero la cabecita y luego se la mete entera al hocico, la veo con los ojos rojos ya por la atoradera xd me tengo que plantar bien en el suelo porque ya empuja de tanta chupadera, se ríe de mi cara de placer la csmre.

Procedemos al antiguo arte del mete saca y decidiendo la pose que íbamos a hacer ella simplemente se abre de piernas boca arriba en la cama y se manosea la cuca, solito me princho allí y la chama linda me dice "dame duro papi"

La sentí apretada al inicio para ser trabajadora del amor tenía buen ajuste en mi opinión.

Metiéndola y sacándola le veo su carita que me encanta, la siento que le gusta y seguidamente empecé a sentir un apriete fuerte en la pinga, su concha le empezó a palpitar pero bien, la chama se princhó con su piernas y apoyaba en el metesaca subiendo su cuerpo para sentir todo el nabo. Su chucha parecía hocico de tanto que apretaba, no sé si lo hacía a voluntad pero carajo como se sentía palpitar ese hueco.

Le di todo en misionero, según mis instintos cacheriles la chama no estaba fingiendo ese placer por lo anterior ya dicho, carajo que rico su chucha se había princhado a mi huevo. La chama se agarraba de su almohada, sus ojos volteados ya, se le iba el aire. Me quedé ahí unos 10 min más o menos dando rápido y lento a veces, realmente estaba empujando duro en ese hueco ya que se le cerraba cada vez más (o ella puede cerrar su concha a voluntad) y cuando la sentía más suelta le daba más rápido, rico ver esa carita en placer. Creo que no le hice venir porque me vino primero yo JAJAJAJA Te fallé chamita

Al quitarme se quedó un ratito ahí echada con los ojos cerrados, bien disfrutada la chamita, hablamos un poco cuando nos vestimos y jalé

13. Higiene Personal: no huele a nada, al mamarle las tetas le sentí sabor a perfume JAJAJAJ pero su piel estaba pegajosa del sudor, más rico pa mí

14. Besos en la Boca: no tmre aunque ganas no faltaron

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 luquitas lo usual en plena era covid del 2021

16.Telefono / Anuncia / Local: Dejavu

17. Número de HHabitación: no es fija, ese día le di en el 304, pero suele moverse por todos lados hasta en el bar

18. Limpieza y Privacidad en la hhabitación: es CHAMAVU ni para quejarse 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy su 8.5/10 ya que cumplió todo para mí, una de las más bonitas en CHAMAVU en mi opinión, llenita como me gusta, cache rico, la disfruta, se entrega toda, da cariño, juguetona, pa qué más, me atendió bien, si un día la vuelvo a ver (ya que esta chama va y viene) le repito de ley

20. Comentarios Adicionales: la chama es fumona de cigarro, anda en su celular siempre en la puerta, parece desanimada así pero al menos para mí, resultó todo lo contrario el trato

• Haha 2