Jump to content

Diana / ecuatoriana culona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este ranking tambien lo debia, ya que es del miercoles de la semana pasada. Regresaba para atenderme con esta flaca.

1. Descripción del Rostro: rostro redondeado, bien bonita, ojos grandes y bonita sonrisa. 

2. Edad: 20 a 23

3. Talla: 1.65 usa tacos

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es rellenita / no tiene mucha cintura / pechos pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza / se maneja un rabazo delicioso / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene uno en la espalda que me parece era una frase

8. Apariencia / Vestimenta: Al igual que la primera vez que me atendi con ella estaba con un vestido de una pieza que parece tener un taparrabo, donde se nota por los costados las piernazas y el rabazo. 

9. Ajuste Vaginal: recorrida

10. Sexo anal: si lo da, dentro del costo, buen ajuste

11. Mamada: se da su tiempo para darte una muy buena mamada, visita boloñas pero no hace gp

12. Relato del Servicio: Al verla me acerque y tranzamos para ir al tercer piso. usa unos tacazos que la hacen ver mas alta. Es de contextura rellena si, pero el rabo te hace olvidar todo. Su rostro tambien te jala, es bien bonita la mona. Arriba se saco su vestido y zas que culazo... lo que si no me vacilo mucho es que si se notan los rollos de gordita; pero la verdad no me molesta. 
Despues de la respectiva mamada, se deja llevar a las poses que quieras, asi que usando la rapidez que jode en ese sitio, misionero, perruno, cowboy... aqui se mueve muy bien la ecuacha. Al final le pedi anal a lo cual se dejo solo para terminar, pero no pudo entrar todo por lo grande XD. Asi que vaginal nomas hasta terminar. 

13. Higiene Personal: Limpia la mona, tenia alcohol en spray para limpiar

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 + 2

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 3º piso, cuartos terribles, donde te joden con el tiempo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo ya conocido

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,5

20. Comentarios Adicionales: La ecuatoriana es tranquila, no jodida como otras que vi por alli, buena onda, conversando dijo que estaria un tiempo por que no le gustaba el clima... ojala no se vaya pronto. Recomendable para los que le gusten las culonas rellenitas... avisados