JOHN WICK LA LEYENDA Publicado 23 de Noviembre del 2019 Publicado 23 de Noviembre del 2019 Fui en busca de Cataleya o Catalina y no la encontré y pues ya me había cansado de dar muchas vueltas hasta que vi a esta tal flor y me anime 1. Tipo de Rostro: es agraciada 2. Edad: me dijo 263. Talla: debe estar en 1.70 Porque era de mi vuelo4. Color de Piel: Trigueña clata5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal /poca cintura / casi plana6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene maso menos caderas buen culo y piernas acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: no no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un top9. Ajuste Vaginal: 7 de 10 cuando se lo meti estaba caliente10. Sexo anal: no lo da uu11. Mamada: buena manada pero nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: Como ya me había aburrido de dar vueltas ella me llamó la atención y le preguntó cómo es el servicio y tranza la y pa dentro, comiemza con la manada buena lo hacia solo con la boca no utilizaba sus manos hasta que llegó a ponerlo bien fierro y se monto encima de mí y empezó a cabalgar y yo le chupaba los senos así estuvimos bien rato, después pasamos a misionero donde esta sintió la pegada y me empezó a abrazar fuerte y eso como que éxito y le di con fuerza y empezó a gemir moderadamente y después le di en 4 que buen panorama le nalgeaba despacio y la flaca normal no se queja ni pone peros para finalizar le dije al filo de la cama lo cual ahí terminé me quito el con don y me dio ph, me cambié y me fui me dijo que recién tenía 2 dias13. Higiene Personal: todo en orden 14. Besos en la Boca: solo unos picos15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: kilombo de huacho 17. Número de Habitación:2218. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si todo limpio19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10 le daría más si fuera más entregada 20. Comentarios Adicionales: quería tirarme a Cataleya pero no la encontré y esa tal Sofía del cuarto 2 no me llamaba mucho la atención así que la deje pa la siguiente semana 1
Publicaciones recomendadas