Jump to content

PERUANA RICA - CHONGO HUACHIPA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro
Simpatica
2. Edad:
28
3. Talla:
1.63 aprox
4. Color de Piel:
blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
contex normal, sin barriga se hizo lipo, senos grandes me dijo con leche
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderas anchas, culo redondo parado, piernas acordes a las caderas  anchas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me fije
8. Apariencia / Vestimenta:
en ropa interior 
9. Ajuste Vaginal:
no ajusta
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
rutinario
12. Relato del Servicio:
El chonguito esta dentrando a huachipa (carapongo) a la mano derecha, es una especia de playa de estacionamiento, al fondo a la derecha habia un numero grande 54 56, TMR no recuerdo, dentre, habia una escalera y al subir habia como 12 habitaciones, mujeres de menos a mas o menos, habia solo dos que me gustaron, esta blancona  que estaba dentrando a la mano derecha, la primera y la veneca que estaba al lado izquiero la segunda habitación. mis gustos son grandotas, caballonas, de grande pechos y enorme ASS, como dije la veneca era grande 1.68 mas o menos y esta peruana, asi que me decidi por la blancona, norma le pedi el oral en el 69 y acepto, buen trasero, todas las poses habias y x haber
13. Higiene Personal:
limpia sin olores, alcohol papel H
14. Besos en la Boca:
no le pedi
15. Precio:
35 
16.Telefono / Anuncia / Local:
no pregunte,  un chonguito dentrando a huachipa a la mano derecha al fondo a la izquiera
17. Número de Habitación:
dentrando la primera habitación junto al SSHH
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpieza como todo chonguito EN DEBE
19. Puntaje de Atención (0/10):
7, porque como dije ME ENCANTAN CABALLONAS TIPO VEDETTE.
20. Comentarios Adicionales:

Las flacas exigen que te atiendas y sino te invitan a retirarte, asi de brabuconas.

Publicado
En 23/11/2019 a las 11:59, escorpio74 dijo:
1. Tipo de Rostro
Simpatica
2. Edad:
28
3. Talla:
1.63 aprox
4. Color de Piel:
blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
contex normal, sin barriga se hizo lipo, senos grandes me dijo con leche
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderas anchas, culo redondo parado, piernas acordes a las caderas  anchas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me fije
8. Apariencia / Vestimenta:
en ropa interior 
9. Ajuste Vaginal:
no ajusta
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
rutinario
12. Relato del Servicio:
El chonguito esta dentrando a huachipa (carapongo) a la mano derecha, es una especia de playa de estacionamiento, al fondo a la derecha habia un numero grande 54 56, TMR no recuerdo, dentre, habia una escalera y al subir habia como 12 habitaciones, mujeres de menos a mas o menos, habia solo dos que me gustaron, esta blancona  que estaba dentrando a la mano derecha, la primera y la veneca que estaba al lado izquiero la segunda habitación. mis gustos son grandotas, caballonas, de grande pechos y enorme ASS, como dije la veneca era grande 1.68 mas o menos y esta peruana, asi que me decidi por la blancona, norma le pedi el oral en el 69 y acepto, buen trasero, todas las poses habias y x haber
13. Higiene Personal:
limpia sin olores, alcohol papel H
14. Besos en la Boca:
no le pedi
15. Precio:
35 
no pregunte,  un chonguito dentrando a huachipa a la mano derecha al fondo a la izquiera
17. Número de Habitación:
dentrando la primera habitación junto al SSHH
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpieza como todo chonguito EN DEBE
19. Puntaje de Atención (0/10):
7, porque como dije ME ENCANTAN CABALLONAS TIPO VEDETTE.
20. Comentarios Adicionales:

Las flacas exigen que te atiendas y sino te invitan a retirarte, asi de brabuconas.

da una mejor referencia del chongo para ir también mñn

Publicado
En 23/11/2019 a las 11:59, escorpio74 dijo:

Explica mejor cómo es el chongo, menciona como es la fachada para saber qué chongo es y si das la dirección o alguna ubicación sería mejor.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

sobre la ubicación, se ubican en la av las torres, de frente a la av carapongo, vas caminando, a la mano derecha vas a encontrar boticas panaderia, etc, de ahi vas a encontrar conguitos tanto en la mano derecha como en la izquierda de la av carapongo, continua caminando por la mano derecha, vas a encontrar un chongo que esta en un segundo piso, al costado de ese chongo vas a encontrar como una playa de estacionamiento, ali dentro al fondo a la mano izquierda hay un numero grande, vas de frente y encontraras unas escaleras que dan hacia un segundo piso, alli es el chongo caleta.

This is the hidden content, please