el pez cuezon Publicado 23 de Noviembre del 2019 Publicado 23 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: semi redoda , simpatica2. Edad: menos de 203. Talla: 1.604. Color de Piel: blanca si llegar a leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / normal / cero barriga / senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: normal / culo pequeño / piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: un buho en la nalga derecha8. Apariencia / Vestimenta: un vestido enterizo negro9. Ajuste Vaginal: nada , ya recontra trajinado10. Sexo anal: no 11. Mamada: monce , pone la mano en la pelvis y solo chupa la cabeza12. Relato del Servicio: depues de tiempo me anime a atenderme , pedi cita con cielo a lo cual todo ko hasta ahí , media hora antes de que llegue me cancela diciendo que le vino el mes , ptm me bajoneo porque le tenia ganas a esa perra entonces le pido a la agencia alguna solución ya que no pagare cuarto en vano me dice que esta disponible cristina pero que esta medio adolorida y que no sea tosco , a lo cual acepto y la chica vino enseguida , la vi simpática y paso al cuarto me pidio que le cancele , y se empezó a desvestir y yo también , empezó con la mamada monce y luego en misionero a lo que 5 minutos despues me dice que me detenga que le esta sangrando un poco , le tuve paciencia y cambiamos a perrito se la empecé a meter y me dice que le dolia mucho que ya no podia mas y empezo a hablar con el caficho , yo ya presentia algo malo entonces procedo a cambiarme y empiezo a hablar con el caficho y le digo que me devuelva el dinero y mande otra chica , a lo cual me dice que solo me devolvera 50 soles ya que desdeque hay penetracion ya corre el dinero y entonces me devolvio 50 lucas y se fue la perra , sali a la puerta par ver a donde iba y se metio a otro cuarto la muy perra , no se supone que estaba dolorida y no podia tener sexo , me imagino que a ese pata le habra hecho lo mismo , me jale al menos con 50 soles 13. Higiene Personal: no se baño ni al entrar ni al salir14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 100 + 40 del telo16.Telefono / Anuncia / Local: las mosqueteras - 970473350 / 93713306417. Número de Habitación: imperial18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio19. Puntaje de Atención (0/10): o , mamada monce y encima estafadora20. Comentarios Adicionales: si bien esta agencia es conocida por su honestidad parece que ya no es asi , ahora tmb se dedica a hacer webadas y eso que soy cliente antiguo , advertidos estan hermano , no alimenten a esta agencia de perra estafadoras al menos la experiencia queda , hasta pronto
el_padrino Publicado 27 de Noviembre del 2019 Publicado 27 de Noviembre del 2019 cual es esa agencia hermano para tener cuidado
PERRO SUCIO Publicado 29 de Noviembre del 2019 Publicado 29 de Noviembre del 2019 una recomendacion hermanos si dice que esta adolorida que no va rendir en una no la piensen y digan ya gracias ademas estan pagadno no es gratis y las pendejas se la conocen todo y eso que estado sangrando sera que estaba con su regla pro eso adolorida yo ni cagando me atenderia con esas perras de las mosqiueteras como te trataron no pasa ni pincho
Lionel_Messi Publicado 1 de Diciembre del 2019 Publicado 1 de Diciembre del 2019 Yo no he regresado desde que me atendió Kiara (super fria debo post) después el caficho se puso exquisito con las fotos de las nuevas. Que tengo que hospedarme para que me las envie. Una reverenda mierda y eso que también soy antiguo. Espero que la gente no acepte este tipo de tratos y que las flaquitas que entre ellas algunas se conocen trabajan ellas solas y dejen de alimentar a ese conchasurmare.
Cerreñito Publicado 18 de Diciembre del 2019 Publicado 18 de Diciembre del 2019 Cristina es una chica muy simpática pero su trato deja mucho q desear y la tal kiara más especial para atender
Publicaciones recomendadas