David89 Publicado 23 de Noviembre del 2019 Publicado 23 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: típico rostro de las venezolana morenas con la nariz de rocoto2. Edad: 20 según ella, pero le pongo 253. Talla: 1.60 máximo , me llegaba al hombro mido 1.74, calculen4. Color de Piel: morena, no tan negra5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gorda, con un poco de cintura si la ves desde atrás, tiene un poco de barriga, sus senos es lo mejor que tiene, grandes, suaves y naturales, pero no le gusta que le apretes mucho tiempo6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande, suave7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de su caficho o esposo en su muñeca, no recuerdo el nombre, y otro tatuaje en el abdomen, tiene una marca como cesarea, le pregunté me dijo que fue una operación de quistes o no entendí8. Apariencia / Vestimenta: escote, ropa pegada como de gym, se nota el culo grande9. Ajuste Vaginal: sí ajusta rico, pero no sé si lo hace ella o así es su concha, no lubrica mucho, le metí bastante saliva10. Sexo anal: No da, le quise meter la puntita de costado y se puso nerviosa, le pedí perdón y seguimos11. Mamada: el oral natural no se traga la leche, lo hace por cumplir, como 15 a 20 minutos12. Relato del Servicio: tenía antojo de culonas venezolanas, escogí la más culona, pero quería adicional por hacer sopita, así que encontré la siguiente culona, con el nombre de Abella, la cité por tener sus fotos certificadas y llegó casi 20 minutos después al Asturias, con un polo apretado se le notaba las tetas grandes, una licra de gym, le pedí que se desnudara, pero quería que le pagara primero. Si era la del vídeo, pero más morena Se desnudó, me pidió que apagara la luz, luego me la chupo sin condon por 50 soles, cuando la tenía bien parada le pedí que se pusiera en 4, me puse el condón y le di bien duro, como sentí muy rico sus nalgas quise comprobar las tetas si eran naturales, la puse de costado y mientras cogía sus tetas me di cuenta que era su mejor atributo, intenté meterle anal se asustó que no hace eso y le dije que me confundí, la estuve saboreando hasta que se me antojó que me hiciera sentones y se sintió bien rico hasta que se cansó muy rápido para mi gusto, no duró ni los 10 minutos saltando. La puse de misionero, le besé los labios, pero sólo al principio porque me movía la boca, me daba el cuello, le mordí y se enfadó. La puse en 4 para terminar, pero esta vez más suave. Cuando terminé mi primer polvo me di cuenta que ya faltaban como 10 minutos para la hora y ella tmb me dijo que ya estabamos por terminar, le pedí que me masajeara un rato las bolas, lo hizo pero como que aprieta mucho así que le agradecí y la despedí hasta la próxima.13. Higiene Personal: no se baña, antes del servicio, pero no detecté ningún olor , sólo su perfume 14. Besos en la Boca: por cumplir15. Precio: 130 soles una hora16.Telefono / Anuncia / Local: 959786374 estafahttps://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/morena-senos-grandes-venezolana-curvas-sabrosas-trato-pareja-megaplaza-los-olivos-id-gmvmd17. Número de Habitación: Asturias los olivos18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin quejas19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: A veces muerde en el oral, es sumisa, pero todo lo hace por cumplir, amable. La llamé por el culo, pero la volvería a llamar por esas tetas grandes y naturales
Publicaciones recomendadas