Gian_ferro Publicado 24 de Noviembre del 2019 Publicado 24 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Delgado blanca2. Edad: Dijo 18 pero le doy 203. Talla: 1.64. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: Muy bien puestas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo q mariposa 8. Apariencia / Vestimenta: Vino en jean saca cola y blusa apretada 9. Ajuste Vaginal: Normal10. Sexo anal: No le.pregunte11. Mamada: Si lo da normal, nada fuera de este mundo 12. Relato del Servicio:Llame a la casa por whastapp el número ya lo borré por discreción en mi celu, pero su página web está como ventanillakines.com Y bueno se demoró media hora en llegar al cruce Telo cruzando cruce de ventanilla, llegó la flaca sabe hacer hora y te habla hasta por las webas y te cuenta de su vida para q se pase el tiempo, la calatee y la Garré en la cama de perrito de arranque y le di y después de costa rica, una vez que casi estaba botando la puse en sillón tántrico y la verdad q es muy bonita y sus besos son mínimos, senos no hay mucho pero de perrito es un señor culo, finalmente me vine y hablamos 10 min y segundo round la.puse encima y me vine en one moviéndola bien.13. Higiene Personal: Muy buena antes y despues14. Besos en la Boca: Si minimo15. Precio: 170 16.Telefono / Anuncia / Local: Esta en su página 17. Número de Habitación: 83218. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas