Jump to content

Ambar - Surco - No es la de las fotos, cuidado.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Rostro redondo y pequeño, con secuelas de acne. Cabello negro lacio y largo. 
2. Edad:
Debe estar en sus 23 a 26 años. Si tiene más, no los aparenta. Ojo que no me atendí con la chica de las fotos. Más abajo detallaré más sobre este punto. 
3. Talla:
1.60, era chata. 
4. Color de Piel:
Trigueña. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, un ligero rollo al sentarse. Senos con pezón marrón oscuro, pequeños. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo pequeño , se veía abierto. No quiso dar anal. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tenía tatuajes. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Short jean pequeño , top negro. Sostén negro y calzón rosado. 
9. Ajuste Vaginal:
Aun ajustaba un poco. 
10. Sexo anal:
No lo dio. 
11. Mamada:
Malasa, mejor me metía un pajazo yo mismo. 
12. Relato del Servicio:
Era un viernes por la noche, y salí temprano de la chamba. Me dieron ganas de ir a meter goles a otras canchas, pero no tenía muchas fichas (ya se acerca fin de mes), por lo que busqué anuncios que no fuesen tan caros. Ví este anuncio y animado por las fotos, llamé y me dieron las coordenadas. Al llegar, ví a dos chicas: una tetona gruesita (que era más parecida a la de las fotos, pero con photoshop) y una flaca chata con tetas pequeñas. La primera se encerró en su cuarto con otro colega, por lo que solo quedaba la segunda. Yo quería atenderme, pero al darme cuenta del cambiazo, decidí atenderme solo media hora (había planificado 1 hora dos polvos, pero cambié de parecer). La kine me pidió que ponga música de mi cel, luego se calateó, me dio un mamey recontra monse, luego ella arriba se meneaba encima de mi pichula, luego misionero , donde le dí fuerte y para terminar le dije que se ponga en cuatro al filo de la cama. En esa última pose boté la leche. 
13. Higiene Personal:
No percibí malos olores, sin embargo, al momento de retirarme, la kine se puso la misma ropa, no la vi ingresar al baño. 
14. Besos en la Boca:
No los da. 
15. Tiempo de Atención / Precio:
Ojo a este detalle, en el aviso dice que la media esta 70 y la hora 140, pero en la realidad es 100 la media y 160 la hora. Solo tomé la media porque me hicieron el cambiazo y ya era un poco complicado ir a buscar kines a otro sitio, pues no habían cajeros cerca. 
16.Telefono / Anuncia / Local:

938615615. Depa cerca al ovalo higuereta, por una cevicheria. 
17. Número de Habitación:
1er piso de departamento 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo limpio en el dormitorio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5/10 . No fui mal atendido, pero no era la kine que buscaba, por lo que no me quedé satisfecho. 
20. Comentarios Adicionales:
Depa chongo donde hay dos chicas. No regresaría, las fotos están recontra editadas en comparación a lo que encontré en la realidad (una kine que ha engordado y otra a la que mas bien le faltó comer). Además, la zona es muy rochosa. Al salir, vi como unos vecinos me miraban por las ventanas del edificio.