Jump to content

MILF ROOM 09 DICE TUBO PERO ESTAFA

Publicaciones recomendadas

Publicado
R del dia 23 de noviembre año del señor minero,, fui en busca de culonas o tetonas no habia ni mierda,, me gane en room 11 una gorda blanca leche de  face estaba bonita con lentes,, pero ese cuerpo de ballena me bajoneo,, las mismas plitrafas de siempre, no se que mierda le ven a esa lucero, mas fea que el hambre,  la chuecona esta mas flaca no se que enfermedad debe tener cada vez mas palida y flaca,, no vi a la paola creo que ya se fue o no fue a chambear, asi que fui a este room donde estaba esta cojuda con su celu en mano y me dice 30 con todo y tubo,, a mierda, pero yo sospeche y crak ,, cierto es pura estafa,, su nombre no me acuerdo bien si me dijo yovana o algo similar, si algien sabe su name que aporte o calle para siempre.
1. Tipo de Rostro: Cara alargada un lunar en el labio superior izquierdo cabello ensortijado y largo 

2. Edad: 35 o mas

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media caballona  ya esta perdiendo cirunta y con  barriga tetas medianas en la consulta le digo si se deja mamar las tetas y me dice que si,, ya dentro no se deja ni que los toques,, trafera de mierda

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas y culo de tia fofo piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene dos tatuajes en el culo, uno de ellos es un corazon sin pintar,, es color rojo,, pero echo por algun tatuador ciego,, osea hasta el pincho

8. Apariencia / Vestimenta: en top negro con escote en v y una minifalda transparente o de mallas negra, zapatos taco 6 blanco con floreado,, una perra callejera la milf

9. Ajuste Vaginal: ni mierda,, mejor me ubiera jalado la tripa

10. Sexo anal: aqui en consulta dice que lo da, pero esta tiene la tecnica de que no deja que lo mires donde entra y solo se lo mete en la concha y cruza la piernas para darle ajuste y grita como si la estubiera rompiendo el alma,, como ese truco ya me lo hizo la chata cojuda de la Brenda,, le hize el pare .

11. Mamada: es lo unico bueno.. chupa como desesperada y te dice cojudeces para cagarte la cabeza al toque,, me decia que grande mi amor, quiero toda tu leche y ella babeando por la pichula y con su cara de arrecha,, no chupa bolas pero los agarra y los soba fuerte,,

12. Relato del Servicio: Ya dentro procedo al cache pero ella lleba el tiempo de cada pose y que pose ,, por ejemplo le dije tijeritas y no quiso,, le dije que monte invertido a cangrejo chino y no quiso,, ya me estaba asando asi que pedi cortar oreja al toque ya que la jornada se me venia negra y no habia hecho ni mierda,, culo o nada le dije y me echo como mierda de lubricante,, y ella misma se lo mete y esconde el culo encorbando hacia adelante,, yo quise ver pero no me dejo abrirle las nalgas asi que como ese truco ya lo conoci no dije ni mierda, asi cachando casi paraditos sentia ajuste pero sabia que le estaba dando por la concha en eso le digo para acabar en su boca,, y me dice que asqueroso si lo vas a sacar de mi ano,, ah chucha encima fintosa,, asi que segui hasta botar los bastardos y le dije,, amiga no engañes ya que tu te lo metiste en la concha y por mas que gritabas diciendo que dolia no te crei por que cuando cruzastes la piernas y ajustastes era para darle ajuste y esa huebada ya la conosco asi que no engañe a la gente y atienda por lo normal nomas,,, pero amor me decia si lo metiste por atras,, fuera de aqui chola,, no soy tan pollito pues,, me dijo que era de lambayeque,,, su nombre se me fue carajo pero me dijo que ese es room fijo,, asi que todos los parroquianos que pasen por room 9 sabran de quien se trata,,

13. Higiene Personal: si se lava la concha y las tetas,,

14. Besos en la Boca: ni ca

15. Precio: 25 normal y disque 30 por el culo pero es estafa

16.Telefono / Anuncia / Local: el kilombito de huacho,, ya da pena venir hasta aqui y encima cobran 5 lucas para entrar..

17. Número de Habitación: 09 es fija alli,, ya anteriormente la habia visto en ese room tambien

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 no por la atencion sino por lo pendeja al querer decir si a la chupada de tetas y anal, cuando en realidad no lo da. mejor cacharla por 25 normal.

20. Comentarios Adicionales: Puta mare darse un pique hasta este polvorin y por las huebas,, no quise ir al manzano por que alli ya brota la era jurasic park, esa cojuda del room 19 subiendo las esacaleras frente a la tia alison,, roxana creo se llama se a echo corte Cleopatra pero no me empila por sus teticas caines,, en el room 17 habia una chinita chiquita casi paloseco,, pero vi que salian rapido y en el room 13 ese que esta al lado de la cocina habia una flaquita chata pero con cara de pirañona,, ya damiedo entrar por alli,, la chuecona en el 27 y la Dariana en el 26 esta mona estaba en vestido azul y sandalias ya le hize R a esa tubera.
bueno hoy regreso a Huaral a ver que culos encuentros,, 
Chaufa

• Haha 1