Jump to content

Lucero,veneca cuerpo ancho, atencion buena

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: morena clara,cachetoncita con cara de chibola canina,cabello ligeramente ondeado

2. Edad: sera 23

3. Talla: unos 160

4. Color de Piel: morene clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/con royales/porlo tanto barrigoncita/grandotes a libre disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera no mucha,culo carnosito,gruesitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vestido al cohete..tiene a la altura de las tetas unas equis con palabras

9. Ajuste Vaginal: un 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si se esmero lame bolas y el rafe medio (ese que esta justo terminando los huevos)

12. Relato del Servicio: despues der dar vueltas arriba y abajo y casi irme invictus..la ve o y conversando un rato y como me sople una chelita.. como dicen noy mujer fea sino falta de trago..vi sus tetota y me adelanto su perfomance me arriesgue y para arriba
pague los 31 de su propina y entramos a la ratonera.. alli le sobe el culo ..ya estaba empilado asi que le ayude a sacar el sosten..aunque esta gordita.. salieron unos melonazos..asi que le empeze a sobar la concha...punteando..de alli la voltie a 69 pero solo dedeaba mientras me la chupaba bien como lo dice el punto 12...despues de un buen rato..un misionero y de alli patas al hombro..de alli de costa rica.. ver como rebotan esas tetotas wow...ya no aguantaba era el 1er polvo asi que le digo que ponga encima y alli raneo dando esos sentones rebotando las tetotas hasta que se vino la lactosa..buen polvo

13. Higiene Personal: se paso papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min a 30 + 1 + 3 reales no relojeo ni nada

16.Telefono / Anuncia / Local: la hiel

17. Número de Habitación: sacada del pantano del 1er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basural del 3 piso

19. Puntaje de Atención (0/10): el cuerpo esta en debe ..pero es simpatica y la atencion diria buena.. le pongo un 6 de 10

20. Comentarios Adicionales: bueno al menos fue un buen polvo no relojeo.. a nada
  • Me gusta 1