Jump to content

MONICA venezolana - casa blanca 105

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo es hermosa cabello lacio.

2. Edad: 27

3. Talla: 1.78

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rica, si tiene cintura, un rollo al sentarse, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caserona, culona, piernas de acuerdo al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar en el poto.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de malla.

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: aggg

11. Mamada: masomenos hasta que se pare.

12. Relato del Servicio: entre por curiosidad  este chongo es de la gente de soldadura  y siguen con la misma huevada de las camaras para controlar el tiempo lo bueno es q la entrada es libre y no cobran los dos soles  a los q estaban acostumbrados en todos sus locales, entre y vi  Cuarto por cuarto y encontre a esta chica cara de sobrada pero es guapa le hice una seña con la cabeza y me llevo a su cuarto le page y saco el condon y empezo  con el oral me reviso todo el huevo el pene me limpio con alcohol papel me puso el condon la agarre primero al filo de la cama porque el colchon es muy duro y deforme no se puede cachar  despues la pase de costado que rico tremendas nalgas le besaba y mordia la espalda la puse a cabalgar de espalda y le azotaba las nalgas la puse en perro y pobrecita como gritaba hasta que no podia mas y se tiro boca abajo y yo le segui dando hasta que bote toda mi leche y ella se habia venido su cama termino mojada terminanos sudando.

13. Higiene Personal: papel y alcohol.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: 105

17. Número de Habitación: no recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos muy pequeños colchones deformes.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales: ella estaba en soldadura.

• Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Ayer me la cache y fue un desperdicio de plata no me dejo terminar estaba mas fria que nunca con razon se para mosqueando, pero ahora que se joda esta fue mi ultima cachada con esta zorra.

• 9 months later...
Publicado

Alguno de ustedes sabe dónde la encuentro?, La vez que la vi la notaba fría pero me quede con las ganas de arrimarla , quedo pendiente por el virus, pero algo me llamaba la atencion con esa cara de negra perra.
Agradeceria si me dicen onde esta la morena.