Jump to content

PAOLITA/ECUADOR /CHIBOLA RICOTONA, CADERONA Y NALGONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara de niña simpatica,medio ovalada,algo risueña,cabellera negra lacia :haha:
2. Edad: le echo sus 24,
3. Talla: Aunque aparente ser grande x el cuerpazo calculo 1.68 con tacos .
4. Color de Piel: Trigueña clarona, aunque la luz jode y no deja percibir. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ligeros royales , mangos mediano, pezones marron.
6. Caderas / Culo / Piernas: semi anchas/culo cachetón fue  lo que mas me jalo / patona
7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un par de  tatto por la pierna y espalda .
8. Apariencia / Vestimenta:  Su porte le hace ver  un mujeron con cara de niña  
Lenceria negra, su sostén  les hacían ver  sus pechos grandes ,una vez adentro pude ver  que era efecto del  sostén con relleno.. solo pechos medianos. 
9. Ajuste Vaginal: Vagina razurada mas o menos
10. Sexo anal: No consulte
11. Mamada: Solo regularon
12. Relato del Servicio: La vi parada en su puerta con esa luz que no deja pericibir bien , eso culito cacheton,  esas piernazas y tetas me jalaban , le consulto me cayó bien entonces pal ring , me desinfecto  y paso alcohol nos pelamos paleteos van y vienen ,la puedes  tocar  el cuerpo cariñito y chupada de tetas como debe ser, coloca el condorito, la mamada de pinga correspondiente ,Se puso su lubricante arrancamos  patitas al hombro al filo del catre ,piernas cruzadas aquí estuve en mi gloria tremendas patotas  ,en doggy amasando y cacheteando su culito …rico parecía que le echo levadura  se formo un sr :ah:culazo    y esas  nalgas   hicieron que panchito demore ingresar ,una vez  ensartados  inicie lento  mientras cogimos ritmo así fue me quede pegado a ese Paneton bastante tiempo como 5 minutos diría, antes que el éxtasis jugara una mala pasada y soltara el Quaker cambie de posición ,Comenzó a  chambear  la hice montar nuevamente  engolosine  con sus tetas  :big_smile: hasta que saco todo  el jugo que quedaba.
13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: Nones no son de mi agrado
15. Tiempo de Atención / Precio: S/ 30  x 20 minutos
16.Telefono / Anuncia / Local:  Miel Noche
17. Número de Habitación: 223-Noche, no tiene cuarto fijo ,rota x ahi mismo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico
19. Puntaje de Atención (0/10): 6pts .
20. Comentarios Adicionales: Lo buenoTiempo justo , accede con las poses ,se deja acariciar el  cuerpito y lo mejor  en perrito tremendo culazo se porta bien la canina Un poco sumisa y colaboradora , le falta ser mas cachera quizá con mas confianza mejore su desempeño, para bien de la Hermandad .:big_smile: