xcikatrizx Publicado 25 de Noviembre del 2019 Publicado 25 de Noviembre del 2019 la atencion fue el 23/11/19 (primer turno) este fue mi segundo polvo del dia,, luego de meterme con vania (cabello ruloso) 1. Descripción del Rostro: trigueña taba con lentes, cabello negro, su narizita casi respingada , usa braquets, es una paloseco (delgadita), pero lo que me llamo la atencion era sus pecheras paraditos pa su cuerpecito la tenia medianos sus pechos XD2. Edad: le pongo 21 aprox 3. Talla: 1.55m aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poquito / no tiene / senos medianos (creo q era mama) 6. Caderas / Culo / Piernas: flaquita / chiquitito /delgadita 7. Tatuajes o Señas Particulares: tamr no se podia ver con esa luz azul :( 8. Apariencia / Vestimenta: taba con su trusita rosadita y en los pechereques tenia una malla de color rosadita se le veia bien paraditos y pezones marrones 9. Ajuste Vaginal: mas o menos 10. Sexo anal: queria 20 mas ..... pero me lo dejo en 10 mas 11. Mamada: hizo lo necesario pa pararlo .. no hace gp , ni visita boloñas 12. Relato del Servicio: taba buscando flacas que den el anillo taba arriola era mi segundo polvo ... asi q preguntando por ahi hice la consulta y pa dentro ,,, nos calateamos , me quedo parado ella sentadita haciendo el karaoke ... agarro sus pechos taban duritos , lo malo no me dejo lactear .. solo darle piquitos :( .. me echo en la cama pa que haga la ranita q tal sentadas queda daba ... luego el cowgirl invertido... luego pase a perrito, y luego en esa posicion le pido el anis .. vaya vaya cuando le meti el pepino q riko ajustaba ese anillo se sentia apretadito (a comparacion de su xuxa). .. la masoquie un buen rato ... luego patas al hombro (todo por el anillo) asu mare aqui estuve dandole duro .. aguantadora esa flaquita ... y vote todo el quaker ... XD ... termine sudadaso ... tamr parecia un sauna ese cuarto XD me visto ... ella se lava ... besito de despedia y chaufa 13. Higiene Personal: si ... no olia mal ...asi q todo normal 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 minutos / 30 + 10 (annubis) 16.Telefono / Anuncia / Local: miel 17. Número de Habitación: 226 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 le daria mas si me dejaba lactear sus pechos :( 20. Comentarios Adicionales: me dijo q cumple mas o menos 1 mes por la miel
Stu Ungar Publicado 13 de Diciembre del 2019 Publicado 13 de Diciembre del 2019 No encuentro su R, o soy mal buscador, bueno aquí vamos: 1. Descripción del Rostro: Pequeño, bonita para mí, se parece a una compañera que tenía en el insti , venezuelan a la vista 2. Edad: me dijo 20, si aparenta 3. Talla: chaturris 1.60 o hasta poco menos, nunca usa tacos 4. Color de Piel: trigueña clarita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, alguito, casi nada, senos limoncitos solo apachurrarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: es flaca, culo cachetoncito aquí si le di los famosos piquitos , piernas delgadas de acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo pero si tiene uno que otro 8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo en bikini de dos piezas, en esta ocasión la agarre de azulito 9. Ajuste Vaginal: si algo no tan choclo 10. Sexo anal: Me dijo que sí, pero no lo tomé aunque ese anillito si da ganas 11. Mamada: Lo normal, se lo mete ala boca lo hace con suavidad, lo agarra con dos manos y lo hace por un tiempo prudente 12. Relato del Servicio: Caía al 1er turno, no me aguante más, las preguntas y pa dentro, adentro es conversadora y coquetona, nos presentamos, le cancelo, me voy a la cama a hacer lo mío hacer rebotar esas nalguitas y darle sus besitos, después de un toque nos pelamos y empezó a cantar de lo lindo, como primer acto lo hicimos en vaquerita si tiene su gracia salta bien yo ayudaba desde abajo penetrándola no gemía pero su carita arrechaba, de acá pasamos yo al filo de la cama para que se siente en mi pnpnpn de espaldas se formo buena vista y aquí hizo sus sentadillas se sintió rico, de acá le pido en perrito se arquea bien y la embisto aquí si gimió un poco, siguiendo el polvo la pongo en misionero le abro bien las patas y siento un rico ajuste como ya estaba por acabar le pido así mismo pero que se ponga de costadito pa la mierda se comió mi pn con ajuste de dioses , en unas embestidas salió toda la lechita, me saco el pre, seguimos conversando de lo lindo (hey, las risas no faltaron.jpg), nos despedimos y safé 13. Higiene Personal: ph y alcohol14. Besos en la Boca: nel, tal vez luego atraque 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 30 solcitos16.Telefono / Anuncia / Local: La mieldaaa 17. Número de Habitación: 202 la encontré, scf18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo clásico de la miel 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntitos es chevere la flaquita, quiero esos pezones 20. Comentarios Adicionales: Adjunto estas dioses, algunas están x2 creo sry This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
MR CHOCO Publicado 14 de Diciembre del 2019 Publicado 14 de Diciembre del 2019 Ranking del 29-11 en el turno mañana. 1. Descripción del Rostro: Bonitos ojos y cejas un tanto marcadas, de rostro simpático a mi parecer. 2. Edad: Me dijo 22 y si los aparenta 3. Talla: 1.55 Aprox 4. Color de Piel: Trigueña tirando para un color más oscurito 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita como me gustan / Normal / Tiene un poquito de barriga, al setarse te das cuenta/ Senos pequeños tirando para medianos, pezones paraditos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Normales/ Pequeño pero bonito /acorde a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un nombre cerca al hombro derecho si mal no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: De teen venezolana, estaba con un bikini enterizo de color azul. 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, quizás al 70% 10. Sexo anal: Lo da por 10+, pero no lo tomé 11. Mamada: Regular, se toma su tiempo y tiene su maña. 12. Relato del Servicio: Andaba explorando en la mañana, ya que no fue Vania (la de cabello risado) y de repente veo a esta flaquita que me llamó la atención, hice la consulta respectiva y se portó agradable, asi que pa adentro. Realizo el pago y comenzamos, nos quitamos la ropa y le pedí que me haga un previo bailando un reggaeton que estaba sonando en la Miel, ya despierto el muchacho empezó con el oral descrito lineas arriba. Arrancamos la penetración en misionero y se sentía el ajuste de la flaca, me dejó besar sus pecho suavemente porque es mamá. Le pedí que cabalgara de espaldas y que rico ver su culito saltando encima mío, salte que salte y salte uffff! La cambié a perrito y aquí si me enfermé taladrandola, será flaquita pero en esa pose se formó una perita deliciosa que casi me la saca, así que la puse de costadito y ahí empecé a darle hasta que me hizo botar todo el estrés. Buen polvo. 13. Higiene Personal: Se lava y te echa alcohol. No sentí malos olores. 14. Besos en la Boca: No, nicagando 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 17. Número de Habitación: SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La ya conocida 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 que podrían ser 7. 20. Comentarios Adicionales: La flaca es agradable, tiene buen trato, te hace conversa y lo mejor de todo es que no te apura. Si volvería a repetir este polvito. PD: Dejo fotito de su figura. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
MR CHOCO Publicado 16 de Diciembre del 2019 Publicado 16 de Diciembre del 2019 Fotitos de la matanza de hoy. Para los que nos gustan las flaquitas sumisas, esta es una buena opción. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Vittoria Dolce Publicado 23 de Diciembre del 2019 Publicado 23 de Diciembre del 2019 Nariz redonda, dientes chuecos, suele estar con enterizo azul claro y sus balerines This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
Jim Root Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 Debía este rating hace tiempo... 1. Tipo de Rostro: cabello negro lacio, con full maquillaje... de lejos parece joven... pero de cerca ya no... 2. Edad: 25 - 28 maso3. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: trigueña un poco oscura5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / na / peques con aureolas y pezones marrones6. Caderas / Culo / Piernas: medianos, mediano , delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: putivestido color blanco con manchas color negro, sin cslzon ni brassier... con tacos9. Ajuste Vaginal: maso10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro11. Mamada: si lenguetea.. ella en rodilleras y después me hizo acostar sobre la cama para q siga con el pete12. Relato del Servicio: La vi.. consulta de rigor ... adentro vi todo el room, hasta las weberas... La flakita tenía tres ventiladores, y aún así hacia un calor de mela.... la verdad no entiendo como soportan eso... Me hizo una previa.. se puso a bailar perreton y a mover su culito en mi nepe.. levantó un poco su vestido y continuó con esa raspadita xd.... luego yo me quedo calato... ella aún con el vestido... nuevamente me hizo un baile para que pueda estar fierro mi nepe... y se sacó el vestido... nos metimos mano... Ella me agarra de las manos y las dirige hacia sus senos... xevere xd. me puso el poncho y continuó con el pete yo recostado sobre la cama.. ella se sienta en un de mis piernas, de manera que sobaba su papaya en mi pierna... xesu no me gustó esa parte... porque sentí q me dejaba los restos de chele que estaban por su zorra... ahh casi me olvidó mencionar que al tocar su piel... se podía sentir el sudor en todo su cuerpo... seguimos con las poses de misionero, perrito, cowgirl invertido y normal... para acabar full boca abajo... en pose de misionero no me animé a lactar x el tema del sudor... y xq no era el primero... así que pasé nomás... Next Al momento de cowgirl es media brusca la flakis... exagera demasiado en sus movimientos.. además la noté muy mecánica.. 13. Higiene Personal: desaprobada, 14. Besos en la Boca: recontra next...15. Precio: 30 bolívares16.Telefono / Anuncia / Local: si pensaba pedir su número celular, pero me quería cobrar S/10.00 por eso xd... o en todo caso me dijo la próxima... 17. Número de Habitación: 226 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: next19. Puntaje de Atención (0/10): mm polvo maso monsefu.... no fue mi día sacando límites integrales derivadas.. etc Total = 5.00 puntos20. Comentarios Adicionales: nada... es un infierno tirar ahí... mucho calor.. ahh... ya no hay pics.. ya dejé eso... si me dan su wsp y aparece su foto (solo de esa manera) subiré dichas imágenes... xd
Stu Ungar Publicado 14 de Enero del 2020 Publicado 14 de Enero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
MR CHOCO Publicado 16 de Enero del 2020 Publicado 16 de Enero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Stu Ungar Publicado 23 de Enero del 2020 Publicado 23 de Enero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
HIPOCRATES 06 Publicado 2 de Febrero del 2020 Publicado 2 de Febrero del 2020 (editado) Polvo del 1er turno antes de q llegue la batida, estaba dando vueltas y estaba entre esta ramita de venezuela, daniela la veneca cuerpona y patricia, finalmente me decidi por esta, ya q ahora me gustan las palosecos 1. Tipo de Rostro: india caribeña, pelo lacio, finita2. Edad: 243. Talla:1.554. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco, barriga plana, sin rollos , senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura, pocas caderas y culo, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: enterizo rosado9. Ajuste Vaginal: 40%10. Sexo anal: no preg11. Mamada:lo normal12. Relato del Servicio: la vi bien paloseco, maniobrable, entonces le hize la consulta y entre, adentro nos saludamos conversamos un poco, unas caricias, y se sorprendio al ver como crecia el muchacho jajaj luego el oral yo parado lo normal nada del otro mundo, mas oral hechado en la cama y le digo ya montese aca le di lento al comienzo luego mas rapido, ella hacia gestos , luego de costadito le di de alma, luego la puse patas al hombro al filo, donde empezaron los gemidos suaves eso me arrecho bastante, agarre y la cargue y le di un rato en el aire(por eso me encantan palosecos xd) ya estaba sudando como puerco, luego le di en perrito haciendo sonar duro esa cama, hasta q salga la lactosa, conversamos un poco, tiene linda sonrisa la muchacha es amable, me fui prometiendo volver.13. Higiene Personal: bien14. Besos en la Boca: nel15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda17. Número de Habitación: 218. Limpieza y Privacidad en la habitación: 21019. Puntaje de Atención (0/10): 6.520. Comentarios Adicionales: si volveria me gusto mucho esta nenita, luego me fui a kchar con chocolate a colmena, polvo rikisimo y me salve la batida :v Editado 2 de Febrero del 2020 por ALACRAN BERCHELT
BARRILETE CÓSMICO Publicado 7 de Febrero del 2020 Publicado 7 de Febrero del 2020 esté polvo fue del día lunes, luego de la decepción de la wafercita , decidí pobrar suerte con esta piltrafa, a la cual la vi antes pero por tenerle fe a la wafercita la deje como segunda opción ...grueso error , porque con esta lonchera de perro me lleve tremendo gusto . vAMO AHÍ IIIIII!!! 1. Tipo de Rostro: algo matadita, rostro delgado, de piel no muy cuidada.pero es lo q hay .2. Edad: sus 26 x ahii3. Talla: 1.654. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi piltrafa// cero watanabe/ senos pequeños q solo deja darle picos no atraca lactada 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas de pollo/ culo mediano tirando pa chico perp lo tiene bien formadito a mi opinión, en su cuerpito se.le ve biennn../ caderas levemente contorneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:. Si le note uno por el hombro , pero la seña mas particular son los braquetts q usa. 8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con un vestidito cortito bien rico , color verdee limon .9. Ajuste Vaginal: si tiene buen ajuste ..me ajusto bien el maní .las flaquitas son asi.10. Sexo anal: dijo q noness.11. Mamada: aceptable muy aceptable .te mira , se lo come todo gp .lo lengüetea, lo saborea..perp no come webos ..se toma su time .12. Relato del Servicio: en la cpnsulta me vaciló lo loca q es, me susurraba al oído todas sus bondades y me convenció mas con su baile .jajaja cague de risa esta loca ya adentro ennuna me metió un pico, y me pegó todo su piltrafesco cuerpo ennuna me fui a su toto y lo empecé a amasar de lo mas rico, luego se volteó y empezó a menearme ese poto al ritmo de la canción q sonaba. le levante el vestidito q ricoo. Ya luego cuando noto q.mi manicito estaba en firmes me puso el profiláctico y empezó con la mamada ya descrita . arrancamos paraditos..ella se inclinó puso las manos sobre la silla q tenia y paradito le dí con todo ... Vario levantando una patita sobre el catre para q entre mas todo mi mani .. ya luego ella me tiro a la cama .sii me tiro literalmente .me empujo con sus manos y me dijo sientate .. ella se volteó y empezp a meterse sendos sentones ..full chocloccc chocloccc. Lo mejor vino luego, porque cambió a la vaquerita invertida , se trepo y empezó a meterse unas raneadas bravas .yo ya estaba en el éxtasis pleno.. y me cago cuando hizo la de reegan del exorcista giro ese cuerpito a 180° sobre su ese sin sacar (pinga) para seguir frotándose de lo mas rico y luego varió a los 360° donde prácticamente ME VIOLÓ por vários minutos hasta q se meo de lo mas rico llenadome de todos sus fluidos vaginales me puso COOOOMOO LOCOOOOO la agarre y la cargue en el aire a está piltrafita y le di de lo mas rico ptmm nomaz de volver a vivir esto se me para todo mi madara .. cuando me cansé volvimos al catre y pasamos a misión imposible donde le seguí dando con todo .y la perra pedía mas y mas ..con su voz arrechante , varíe a patitas al hombro para q entre todo .., luego bajo una patita y se volvió a mear ptm q Ricooo se lo hice saber y la cojuda me decia no pares.. llevo su mano a su concha y me la paso por la cara su mano mojadita . no aguanté saque toda la pifinga queria prenderme de sus tetas para lactar perp me puso stop y me pidió solo piquitos .asi q decidí dejarlo ahi . cambiamos a la pose del firulaissss donde ahí si le di con todo q. Rico potito no pude mas y solte toda la avena ..terminando todo sudado y por fin felicheee 13. Higiene Personal: la encontré sudada y algo pegajosa pero al momento del coito nos fundimos en ese sudor 14. Besos en la Boca: un par de piquitos ennalgunos momentos ...facil esta weona si chapa con un poco mas de confianza15. Precio: 30 cerditos 16.Telefono / Anuncia / Local: alejandro villanueva de independencia.17. Número de Habitación: 218 .. está fija ahiii.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo q aquí si me llego al pincho y le llame la atención es q tenia el tacho rebalsando de profilácticos y papeles y encima cerca al catre .le pedi q los mueva a otro lado y no me cagué el cache .lo hizo amablemente .19. Puntaje de Atención (0/10): 7 points en general 20. Comentarios Adicionales: está piltrafa pago mi viaje y tiempo a está mierda .. pienso q esta flaquita es una semi ninfómana...le note muchas coincidencias a la ninfa vania ..si tuviera un pocoas de.poto y tetas la haria linda esta flaca .aunq sin eso tiene bastante demanda . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SUKER Publicado 8 de Febrero del 2020 Publicado 8 de Febrero del 2020 Está kine es venezolana no ecuatoriana ojo allí El rótulo esta mal @OBITO UCHIHA 1. Tipo de Rostro:. fea no es es la típica venezolana se de pómulos notorios. Y cara alargada usa brakets. 2. Edad: 25 no salsa de allí 3. Talla: 158 por allí 4. Color de Piel:. Trigueña. No muy suave. Un poco aspera 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal casi palo seco / si hay / nada / chicos. Me dejó mamarlos a mi antojo le remame las tetas. Y chupe sus aceitunas a mi gusto 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona Masó a su talla y peso. Culo un poco fofo más cumplidor tiene. Sus yuquitas. Poquitas a su talla y peso 7. Tatuajes o Señas Particulares: Por el hombro. Y sus brakets 8. Apariencia / Vestimenta:Como Ropa de baño enterisa color beis. Ho crema 9. Ajuste Vaginal: Pelada. 40 % 10. Sexo anal: Si 10. Más 11. Mamada: Gp. No bolas. Buen rato cumplidora 12. Relato del Servicio:. Dando vueltas no vino Sonia. Tamare ... El 207 vacío. Y putos hipopótamos. En serio el primer piso olía a caca. Horrible habían. Un jabalí. Y. Un. Chanchito de tierra. Con gafas allí Por el segundo. Piso. La del 221 era una gordasaaaa. Un camión. Y. La mayoría. Está así solo. La del 216 una ex sirenitas. Está cofla no es normal eso de shord. Rasgado. Que paraba en el primer piso está tela tela en el segundo piso. Tamare. A velocidad luz bajo. De peso esa kine más cuando ya me IVA. Vi a Sofía. Y suas esto paso un. Bla. Bla por los picks la saqué aaá esta es la famosa Sofía. Y. Transamos con lactada de tetas. Y anillo se muestra servicial. Y para dentro full paleta ella bacán. Me cuenta de su Venezuela. Etec etce. Y por su dejo. Si lo es pone el pre y un buen oral me realiza. Al filo. Allí le di duro. Y le remame las tetas. Ella suelta unos gemidos suaves. De costado. Le di parejo. Bien maniobra está kine. La mandé cabalgar. Lo hizo bien. Allí se pegó. Y le chupe las tetas. Y soc. Soc. Le di la pongo en firulais. Aplicó suave y. Veloz. Y le pido el chicolay se echa su crema y ella lo acomoda. De sus caderas la sujeto. Y. Suasss. Entro. Ricoliiiiinooo. Allí serrucho. Y aplicó suave. Y. Veloz. Plap plap. Le doy. A velocidad moderada allí. Ella se quiebra. Y velocidad luz. Le pongo. Plap plap. Y fuaaaaaaaaaaa leche afuera keeeeericoliiinoooo. Nos lavamos. Bla bla. Beso a la mejia. Y. Chaooo13. Higiene Personal: Sin malos olores se lavo. Sus herramientas de trabajo. Y paso alcchol14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 ANTAUROS 16.Telefono / Anuncia / Local: caca miel 17. Número de Habitación: 218 su fijo turno mañana 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo. Y su ventilador19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 5. Cuerpo. 6 trato 8 performance 8 total = 7 20. Comentarios Adicionales: Opción buena.
Gerente de Relación Publicado 1 de Marzo del 2020 Publicado 1 de Marzo del 2020 (editado) 1. Tipo de Rostro: Pequeño y delgado como de ratoncita, nariz casi respingada, cejas pobladas, ojos cafés oscuros, cabello lacio castaño oscuro casi largo, dientes rectos y claros se nota que tiene cuidado, labios delgados.2. Edad: Sus 23 años aproximadamente.3. Talla: 1.53.4. Color de Piel: Trigeña oscura.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo de cintura, un poquitín de barriga al sentarse pero no descuadra, senos pequeños con pezones tipo pezon de deja lactar los chupones.6. Caderas / Culo / Piernas: Si algo de caderas tiene, culo pequeño y suave pero con carnesita, piernas delgadas de acuerdo a su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes, señas un lunar creo no recuedo bien 8. Apariencia / Vestimenta: Baby doll traslúcido de color negro que hacía notar su lencería de color negro hilo y sostén.9. Ajuste Vaginal: 6/10.10. Sexo anal: No quiso.11. Mamada: Si buena mamada GP y full succión, no visito esferas.12. Relato del Servicio: Pues la vi llegar ni bien comenzó el cambio de turno a día, subí y la veo , un tío me ganó con tatiana así que le entre en una a esta venequita sin pensarlo, pregunto solo precio me dijo 30 soles no pregunte ni mierda más y entre, adentro nos pelamos comienza con el oral descrito hasta que ya estaba bien fierro, le chupo las tetitas ojo que yo entre y la reporte primero que el XBOSS19, esta venequita se deja hacer de todo, de hecho puede que no sea del gusto de todos a mi me pareció chistosa, seguimos y se incrusta mi verga dándome la cara y dejando sus tetitas a disposición que parecían chupones se movía de arriba abajo a lo bien mientras le apretaba el culito, luego le pido cowgirl invertido normal atraco, la pongo en 4 y comienzo a darle duro, luego boca abajo ta que rico luego de un rato, la volví a poner en 4 esta vez al filo de la cama normal atraco veía como entraba y salía estuve así buen rato hasta que no pude más y bote toda la lactosa. 13. Higiene Personal: Limpia, se paso paños húmedos luego.14. Besos en la Boca: Si, pero no abuse solo pocos no es que me muera por besar kines jeje.15. Precio: 30 soles.16.Telefono / Anuncia / Local: La mielda.17. Número de Habitación: 227 primer turno.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estaba bien para lo que es, al menos había un ventilador dando cara a la cama a diferencia del 3er piso que si es GG FF.19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10, la flaquita no fue relojera, habre estado más de 20 min con ella.20. Comentarios Adicionales: La flaca me dijo que era Venezolana de Valencia, para mi tiene su gracia y más porque es entregada, varias flacas de este turno mañana me dieron la misma impresión de que este turno esta mejor WTF. Editado 1 de Marzo del 2020 por KAYLO REN 1 1
Stu Ungar Publicado 9 de Marzo del 2020 Publicado 9 de Marzo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
ANUBISREY Publicado 10 de Marzo del 2020 Publicado 10 de Marzo del 2020 1. Tipo de Rostro: venequita chiquita flaquita, cejona 2. Edad: 20-23 años jovencita 3. Talla: chaturris 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo seco / flaquis / x ahi algun rollo al sentarse / ttas pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura sin desentonar / culo mediano / piernitas chicas 7. Tatuajes o Señas Particulares: por ahi algun tatoo, brackets 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Ajuste Vaginal: Rico de flaquis, un 70% 10. Sexo anal: No se lo pedi, la proxima probare 11. Mamada: Traquea profunda, se esfuerza, se engolosina rico. 12. Relato del Servicio:. Dando vueltas no vino Sonia. Tamare ... El 207 vacío. Y putos hipopótamos. En serio el primer piso olía a caca. Horrible habían. Un jabalí. Y. Un. Chanchito de tierra. Con gafas allí Por el segundo. Piso. Fui buscando a una teen chatita chinita de piel clara que antes la encontraba en turno mañana. Ya que no estaba no habida busque alternativas. tmr una lagrima el nivel de la miel con excepción de Maria de buen cuerpito. De pronto aparece esta canina de venezuela chamo. Me acerque con las preguntas de rigor que fue por las webas por que igual queria reventarle la almeja. Conversadora y agradable esta dama, muy buen trato. le pague los 3 cheques y procedo con el manoseo punteo full sobada y agarre de ttas piquitos. Nos pelamos, y comenzo con el oral ricolino un rataso. Pasamos con todas las poses clasicas, no me relojeo, aguanto hard en doggy. Se deja hacer de todo. Muy buen servicio. 13. Higiene Personal: Se lava y te lava. 14. Besos en la Boca: picos, suave con el coronachancro 15. Precio: 30 bolivares 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel es la miel pe 17. Número de Habitación: scf 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya tods conocen las comodidades del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por el trato 20. Comentarios Adicionales: No sabia que tubeaba. tendre que desgarrar ese *
Publicaciones recomendadas