Jump to content

VENEZOLANA Sofia paloseco / room 226 / 1er turno

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  simpatica tiene un nose que ,que atrae

2. Edad: ni idea pero parece chibola

3. Talla:  chaturris

4. Color de Piel: trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  semipaloseco / tiene su formita / un pequeño rollito al sentarse / tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura sin desentonar / culo mediano / piernitas chicas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta / brackets

8. Apariencia / Vestimenta: un tipo vestido minifalda señido al cuerpo

9. Ajuste Vaginal: sabe ajustar 

10. Sexo anal: no le pedi, casi casi le digo en pleno cache pero desisti 

11. Mamada: igual que a su caramelo

12. Relato del Servicio: me atendi dos veces con ella con una diferencia de un mes aprox, la primera vez me atrajo esa manera coqueta que tiene al estar en su puerta con su chupetin y 
los bailes que hace al son de la musica, la vi entre pague, puso su cancion en el cel solo me saque el lompa, se remango su vestido estaba sin nada abajo y me jalo al espejo te baila te soba el culo 
presiona la gampi al bailarte, luego se saco todo me saque la truza me puso el poncho me echo al filo de la cama y al mamey sabe chupar mete fuerza ya cuando estaba al fierro se puso
me monto de espaldas y se metio y le metio turbo parece que quiere romperte la gampi lo hace con fuerza con furia :v, me monto frente a frente y otra vez con turbo asu ta que me corri mas rico le dije que corro mierdaaaa y ella se echo en mi pecho me 
mordio la oreja y dijo: hay esta tu leche conchatumare xD............. la segunda vez casi parecido solo que esa vez no pude correrme y se cumplio el tiempo me fui con la leche en los porongos  :c

13. Higiene Personal: Se lava me fui al baño y lave
14. Besos en la Boca: picos
15. Precio: 30 vizcachas
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel el esos cuartos que estan subiendo las escaleras internas a la izquierda
17. Número de Habitación:  
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya conocen todos suave nomas con ese cuarto que si esta mal cerrado la cortina se puede ver desde afuera por el reflejo del espejo
19. Puntaje de Atención (0/10):  8 buen trato
20. Comentarios Adicionales: tiene buen trato pero ya no volveria a darle o quizas si 

• 1 month later...
  • 2 months later...
Publicado

Ahora está peloteando de independiente 

Pronto rating.

Y si, es venezolana y no ecuatoriana y además ya sacó poto en esta pandemia.

:beauty:

This is the hidden content, please

Publicado (editado)
En 21/9/2020 a las 10:37, chesu dijo:

Buen dato @oso yogui solo keda esperar algún hdl k brinde zu rastro. LA chikiñori  La sigo desde sexi geishas. Bn kreido k era ecuacha. 

No, no es ecuatoriana lo puedo afirmar 

Aunque la voz que tiene webea.

Hay tema de ella abierto,  lo pongo para justificar hacer este post, porque si no esto sería un chat.

https://hermanodeleche.com/topic/83431-sofía-venezolana-ex-la-miel-hs-caral-yomara-canta-callao-c-santa-rosa-smp /?do=findComment&comment=695467

@chesu

Usa el tema general de la Miel u otro tema general que corresponda, ya que en temas de rating hacer solo preguntas es hacer spam y te pueden freír por eso.

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Cerraron ese tema, ahora esta un día si y otro no en el Hs Dubay 2 por Canta Callao.

https://hermanodeleche.com/topic/84364-sofia-venezolana-ex-la-miel-hs-dubay-ii-canta-callao-con-santa-rosa-smp/?do=findComment&comment=705359